Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#17901Mensaje

Ni tan bien, ni tan mal, sin ocasiones claras y le dio un centro a Cristiano que si llega a tocarla... Con un Benzema como hoy prefiero tener a un Higuaín fuera forma en el campo.
JotaGol

#17902Mensaje

Me ha dado más sensación de peligro que Benzema, pero aún así ha estado flojo. Hay que dar mucho más para ser delantero del Madrid.
hitzeko

#17903Mensaje

Yo creo que con tanto tiempo sin jugar no se le pueden pedir peras al olmo... saliendo además en segundas partes con rivales echados atrás... ni Ronaldo puede hacer algo en esas situaciones, como para hacerlo Higuaín...

Lo que sí hacía era darle la titularidad desde ya. Más por demérito del otro, pero al menos que se pueda ganar las críticas. Ahora no tiene tiempo casi.
Borrar usuario 4146

#17904Mensaje

Titularidad ?

Pero si esta suspendido por la roja !

El titular es el que hay y será para las próximas 3 semanas por que ya no hay tiempo para experimentos ni dar tiempo para que nadie se ponga en forma en en pleno mes de Febrero. Los que estan son los que estan y son los que se juegan la temporada en estas 3 semanas.

Incluso Pepe me parece que se vera sacrificado por el nivel de Varane.

La temporada no va comenzando, tiempo para pruebas y recuperación ya paso. Tenemos lo que hay y ya no hay tiempo para darse lujos.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Feb 13, 2013 11:36 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#17905Mensaje

Dije que al final lo vamos a vender por cuatro duros, hoy le bajo a tres.
santiago90c

#17906Mensaje

hal2814 escribió:Titularidad ?

Pero si esta suspendido por la roja !

El titular es el que hay y será para las próximas 3 semanas por que ya no hay tiempo para experimentos ni dar tiempo para que nadie se ponga en forma en en pleno mes de Febrero. Los que estan son los que estan y son los que se juegan la temporada en estas 3 semanas.

Incluso Pepe me parece que se vera sacrificado por el nivel de Varane.

La temporada no va comenzando, tiempo para pruebas y recuperación ya paso. Tenemos lo que hay y ya no hay tiempo para darse lujos.
Poniendo a un Higuaín fuera de forma generamos más peligro que con Benzema, hoy se vio y se ha visto últimamente. Para agarrar a palazos a Benzema, teniendo la capacidad que tiene...
Última edición por santiago90c el Mié Feb 13, 2013 11:50 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#17907Mensaje

La titularidad no se la merecen ni el ni Benzema, ambos estan hecho un asco. No es que exagere pero yo me planteria meter a Kaka a jugar, el al menos tira a puerta cuando le llega la pelota.
Borrar usuario 4146

#17908Mensaje

Si se van a hacer cosas raras... que se tire de Callejón.

Pediría a Morata pero es darle mucho a un chico del Castilla que no ha jugado apenas en el primer equipo, no va a venir a tirar del carro ni a cargarse su carrera con esa responsabilidad cuando los que cobran 6 millones no lo hacen.

En cambio Callejón creo que al ser del primer equipo y viendo como estan los otros 2 tiene su oportunidad de oro.
santiago90c

#17909Mensaje

De acuerdo en lo de Callejón.
TheOutsideAgency

#17910Mensaje

santiago90c escribió:Ni tan bien, ni tan mal, sin ocasiones claras y le dio un centro a Cristiano que si llega a tocarla... Con un Benzema como hoy prefiero tener a un Higuaín fuera forma en el campo.
El pase de gol que dio Benzemá a Khedira ¿es tan intrascendentes como para que pongáis a Karim con una actuación de suspenso? Si hace lo mismo Özil y el rematador no lo hace tan mal, entonces ¿a decir partidazo de Özil? xD... Tened en cuanta que el United se ha echado atrás en el tramo final de la 2ª parte porque el resultado es bueno para ellos -aunque ojo, el empate a 2 o 3 en Old Trafford les deja fuera, les vale el empate a 0 o ganar en reglamentario o penatlys con empate a 1 para llegar a cuartos-.

El Madrid ha ganado mucho criterio con el balón tras la entrada de Modric -más sensación de peligro- pero aun así Higuaín no ha aprovechado la media hora que le han dado con una defensa cansada y echada atrás, por ejemplo cuando caía a banda y no regateaba -ni lo intentaba- ni siquiera a 1 porque conoce sus carencias, por eso hizo como el otro día ante el Sevilla sacando el centro en cuanto podía porque sino era volver a empezar -balón atrás-. Con un Utd metido atrás lo que te pide el momento es mucho criterio en las asociaciones, ahí hubiera sido muy interesante ver hasta el final a Modric con Benzemá, aunque Karim ya estaba agotado bien entrada la 2ª parte...

En Old Trafford ya se verá el planteamiento, pero espero un United bastante conservador también porque sabe que el empate a 2 o 3 les sirve, aunque los primeros 10 o 15 minutos seguro que van a aprovechar el factor campo -presión de la grada- y van a arremeter fuerte, ahí creo que va a estar la mayor apuesta de ellos, a ver si con el miedo escénico en el equipo visitante en primeros minutos puede darles 1 o 2 goles de renta para que el contrario tenga bastante para remontar, entonces el Madrid tiene que estar ahí metido al partido para aprovechar la coyuntura y dar buenas contras en lo minutos iniciales. Creo que ahí va a estar la clave en la vuelta, tendrá mucho ganado quien salga entero desde inicio, al principio arriesgarán más -sobre todo el equipo local- y conforma vayan pasando los minutos pues irá aumentando el miedo de cuantos menos minutos para el final, mucho más difícil remonta... La psique ahí se tiene que trabajar y aguantar con mucho aplomo :D :D
danisal9

#17911Mensaje

Lleva varios años con unos kilos de mas y no hay futbolista que logre sobreponerse a eso
benosteles

#17912Mensaje

Callejon es igual o más limitado que Higuain, la ultima vez que que jugo de 9 no hizo nada sin mencionar el ultimo partido contra el Barcelona donde jugo a la Di Maria y no se canso de estropear todas las jugadas que pasaron por sus pies.
Borrar usuario 15335

#17913Mensaje

Los mejores partidos de Higuaín se los he visto cuando ha coincidido con Benzemá en el campo.Y viceversa.
Tan dificil es probar cosas nuevas Mou??
stewie

#17914Mensaje

caparrini escribió:Los mejores partidos de Higuaín se los he visto cuando ha coincidido con Benzemá en el campo.Y viceversa.
Probar cosas nuevas?tu quien te crees que eres?cuantas champions tienes tu?y ligas? :lol:
RC3

#17915Mensaje

stewie escribió:
caparrini escribió:Los mejores partidos de Higuaín se los he visto cuando ha coincidido con Benzemá en el campo.Y viceversa.
Probar cosas nuevas?tu quien te crees que eres?cuantas champions tienes tu?y ligas? :lol:
:lol: :lol: Brutal
-R9-

#17916Mensaje

Yo me uno a los que mas atras pedian a Morata. Es preferible dar partidos al chico y no ver a los otros dos haciendo un carajo, al final no se pierde nada.
stewie

#17917Mensaje

-R9- escribió:Yo me uno a los que mas atras pedian a Morata. Es preferible dar partidos al chico y no ver a los otros dos haciendo un carajo, al final no se pierde nada.
Este tio no lo va a hacer,porque si lo hace y le sale bien,es como si hubiera perdido su guerra contra la prensa y todo el mundo.morirá con sus ideas sabiendo de sobra que no son las mejores.
ahyur

#17918Mensaje

Es q es precisamente eso caparrini, karim es el delantero asistente q abre huecos y el pipa el 9, no el 7 reconvertido, q aprovecha todo eso a más no poder; pero es q juegan x separado y pisándose y a la sombra alargada y eterna de CR. Higuain es un jugador con una muy buena predisposición a estar en el Real, abrá q ver, q va a pasar con Falcao cuando no huela un balón porque todos se los lleve el portugués y nadie, porque nadie, le vaya a poner un balón en condiciones como si tiene en el Atletico. Creo q el pipa es importante e incluso necesario, lo q pasa es q está él solo porque no hay otro delantero como él, y ni mucho menos karim es un goleador nato. Un saludo a todo el foro.
Wilde

#17919Mensaje

Pufff ni este ni Karim, que ruina tenemos de delanteros :facepalm:
santiago90c

#17920Mensaje

benosteles escribió:Callejon es igual o más limitado que Higuain, la ultima vez que que jugo de 9 no hizo nada sin mencionar el ultimo partido contra el Barcelona donde jugo a la Di Maria y no se canso de estropear todas las jugadas que pasaron por sus pies.
Por lo menos se moverá y presionará más que Benzema e Higuaín juntos.
Responder