Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4321Mensaje

4 pitadas del bernabeu a ramos :sisi: y con mucha razon, porque los fallos no han sido solo hoy, toda la temporada.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4322Mensaje

ozilcr7benzema escribió:4 pitadas del bernabeu a ramos :sisi: y con mucha razon, porque los fallos no han sido solo hoy, toda la temporada.
¿le han pitado?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4323Mensaje

El gol del ManU es todo de el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4324Mensaje

Ha fallado en el gol como ha fallado Diego López, pero no ha estado mal. A mí no me lo ha parecido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4325Mensaje

Ha fallado en el gol, y ha salvado varias ocasiones claras. Y hace tiempo que viene haciendo la función de Xabi y Khedira en cuanto a sacar el balón.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4326Mensaje

Masquerade escribió:
santiago90c escribió:Se duerme en el gol pero fuera de eso cumpliendo. Y Welbeck metió un gran cabezazo, sumado a que Diego no sale ni hace el intento.

En fin, las hienas ( O_o ) aparecen en su tema, si estaba Casillas también le tocaba
Le toca porque ya hace bastante tiempo venimos aguantado sus cagadas en partidos importantes, igual que el santo.
La temporada de Ramos ha sido bastante mejor que la de Casillas, no ha mantenido el nivel de la temporada pasada y hoy se duerme en el gol, eso es claro, pero decir que desde hace tiempo viene haciendo cagadas en partidos importantes... Pues sinceramente no le recuerdo muchas ni ahora, ni nunca, de central obviamente.

El gol me parece que Diego López también tiene su parte, aunque si Ramos hace lo suyo no pasa nada, pero fuera de eso no lo vi mal.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4327Mensaje

Que le pasa a este chico, se hizo una temporada de escandalo en la anterior liga, hizo un europeo brutal, y jugo genial la supercopa contra el farça, pero fue comenzar la temporada esta y es un chiste, yo no se si lo pitaron pero si lo hicieron lo tiene muy merecido por su mal rendimiento, ahora me gustaria ver que tal seria una pareja Varane-Pepe.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4328Mensaje

yo no se que os sorprende ha estado en su linea, a que se empeña en empujar al delantero, chico mira el balon y despeja y deja de tocar los huevos joder con el tarzan siempre igual, a ver los apagafuegos de este mediocre que salgan a defender al petardo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4329Mensaje

santiago90c escribió:
Masquerade escribió:
santiago90c escribió:Se duerme en el gol pero fuera de eso cumpliendo. Y Welbeck metió un gran cabezazo, sumado a que Diego no sale ni hace el intento.

En fin, las hienas ( O_o ) aparecen en su tema, si estaba Casillas también le tocaba
Le toca porque ya hace bastante tiempo venimos aguantado sus cagadas en partidos importantes, igual que el santo.
La temporada de Ramos ha sido bastante mejor que la de Casillas, no ha mantenido el nivel de la temporada pasada y hoy se duerme en el gol, eso es claro, pero decir que desde hace tiempo viene haciendo cagadas en partidos importantes... Pues sinceramente no le recuerdo muchas ni ahora, ni nunca, de central obviamente.

El gol me parece que Diego López también tiene su parte, aunque si Ramos hace lo suyo no pasa nada, pero fuera de eso no lo vi mal.
Siempre que nos jugamos las cosas este muchacho hace cagadas, hoy por ejemplo, mandando penales a tomar por culo en otro momento. Es buen central, pero no se que coño le pasa en partidos asi.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4330Mensaje

Suerte que no estaba Casillas porque si no ese gol en vez de error de Ramos hubiese sido de Casillas por no salir.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4331Mensaje

santiago90c escribió:
El gol me parece que Diego López también tiene su parte, aunque si Ramos hace lo suyo no pasa nada, pero fuera de eso no lo vi mal.
Mas atras esta el Gif, miralo, Ramos tras de que no hace un carajo le tapa a Diego. La unica que le quedaba era colgarse por encima a Ramos y aun asi, el balon era de Welbeck, la cagada entera es de Ramos que era el que tenia que sacar ese balon.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4332Mensaje

Vamos que esta semana toca vender a ramos
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4333Mensaje

o regalarlo, no creo que nadie compre y mira que tiene novios
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4334Mensaje

-R9- escribió:
santiago90c escribió:
El gol me parece que Diego López también tiene su parte, aunque si Ramos hace lo suyo no pasa nada, pero fuera de eso no lo vi mal.
Mas atras esta el Gif, miralo, Ramos tras de que no hace un carajo le tapa a Diego. La unica que le quedaba era colgarse por encima a Ramos y aun asi, el balon era de Welbeck, la cagada entera es de Ramos que era el que tenia que sacar ese balon.
Sí le estorbaba, pero Diego mide como 1.90mts y los brazos no los ha de tener muy cortos... En fin, el balón me parecía para que saliera el portero, independientemente de lo que haga o no tu central.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4335Mensaje

el ha declarado, lo que le honra, que se ha equivocado en el corner
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4336Mensaje

Hoy la defensa ha sido... Coentrao muy bien, Varane muy bien, Arbeloa cumpliendo como siempre, y Ramos bastante bastante mal. Fue el que desentonó.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4337Mensaje

chanclas escribió:el ha declarado, lo que le honra, que se ha equivocado en el corner
otra cosa no pero claro es y reconoce las cosas.Tampoco creo que desentonara tanto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4338Mensaje

carne de banquillo,

varane-pepe
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4339Mensaje

Su capacidad es indudable, de hecho, ni hacia falta q saliera autoinculpándose, creo q incluso lo más prudente, es q sencillamente se hubiera callado, nadie le hubiera recriminado nada. Es un error y ya está, lo podia haber cometido cualquiera. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4340Mensaje

ahyur escribió:Su capacidad es indudable, de hecho, ni hacia falta q saliera autoinculpándose, creo q incluso lo más prudente, es q sencillamente se hubiera callado, nadie le hubiera recriminado nada. Es un error y ya está, lo podia haber cometido cualquiera. Un saludo a todo el foro.
Así es, pero amigo este es campeón del mundo y de Europa con España y parece que eso, por aquí, escuece mucho.
Responder