Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#21701Mensaje

Esta en su mejor momento.
ahyur

#21702Mensaje

Miedo me dá en el teatro de los sueños, en su teatro. No va ser Ronaldo, ninguno de los q hemos tenido, se le va venir el campo encima sin decirle nada. De todos modos nadie le culpa ni se le puede pedir más, si el poder ofensivo de este equipo recae única y exclusivamente en este tio poco nos costó, y eso no puede ser porque con anularlo a él poco más hay q hacer.
Un saludo a todo el foro.
danisal9

#21703Mensaje

El Lebron James del futbol..vaya finalizador..es impresionante. Pienso que deberia ser delantero con libertad de movimientos
-R9-

#21704Mensaje

Mi msj 2000 para este crack.

Imagen
stewie

#21705Mensaje

Ahora mismo es el 95% de este equipo.
ahyur

#21706Mensaje

Hoy, y más tras este mitico gol marcado hoy, es intocable; pero abriendo un resquicio una fisura a su indiscutible y abrumadora presencia en el juego del equipo no creo q sea sano q CR lo juegue todo, a nivel general en lo q se refiere al estado de ánimo del resto q tb están con él; ni tp, y sobre todo, creo q con un jugador como CR se pueda ir a todos sitios porque vamos con todo x delante, es decir, es un jugador q si ese dia tiene su dia y hace dos o tres goles dá la tarde; pero q pasa en los partidos en los q el ritmo y la competitividad son mayores y cierran al crack, al crack q cuando la coge sabemos :roll: q la hace suya, q no suele buscar al compañero y de hecho, el propio compañero lo asume y tp sigue la posesión de CR. Es un jugador descomunal, y de momento le vale, pero, repito, y siempre desde el respeto más absoluto, creo q seria muy interesante abrir un debate acerca de si con jugadores futbolisticamente tan distintos al portugués como Modric, Ozil o karim, seria apropiado ver como funcionan este tipo de jugadores con más posesión sin el portugués en el campo.
Un saludo a todo el foro.
stewie

#21707Mensaje

Igual que el amigo r9,mi mensaje 2000 para el dios blanco!!!si no fuera por él,este año ni en la europa league
santiago90c

#21708Mensaje

danisal9 escribió:El Lebron James del futbol..vaya finalizador..es impresionante. Pienso que deberia ser delantero con libertad de movimientos
No, no, LeBron James es el Cristiano Ronaldo de la NBA ;)
steven2409

#21709Mensaje

una bestia este cabr...
migtra

#21710Mensaje

Grandísimo gol. Es un jugador completísimo.
rupeni

#21711Mensaje

Number one.
Hombre sin Fe

#21712Mensaje

Parecidos razonables:

[youtube]4iuVvKxayTM[/youtube]

[youtube]_BZFzuAO0fQ[/youtube]
Antonio1973

#21713Mensaje

Que salto pega el tio. Jugadores asi que fueron tan criticados por el coste economico al final salen baratos.Si no fuera por este la temporada seria de verguenza.Menos mal que lo fichamos y espero que el madrid lo tengta contento y no lo fiche ningun jeque para su equipo.
JotaGol

#21714Mensaje

Parece que lleva unas Nike Air Jordan el tío, como flota.
saratoga

#21715Mensaje

Impresionante!!
stewie

#21716Mensaje

habria que ver en este equipo al dios del futbol universo mundial, el jugador que nunca se ha visto bla bla bla bla messi,haber si tenia las pelotas de meter todos los goles que mete cr7. nunca imaginé que iba a decir esto, pero ahora mismo dependemos practicamente de su estado de forma para ganar los partidos.
MVC9

#21717Mensaje

Este tío es increíble, no se cansa de hacer goles importantes. Hoy por hoy es el mejor del mundo y está en un estado de forma impresionante. El tenerlo en el equipo es una esperanza para la vuelta, que manera de echarle el equipo a la espalda. Gracias Crack! =D> =D>
ssabripo

#21718Mensaje

Imagen
assvak

#21719Mensaje

Buenísima primera parte la suya.
En la segunda, con el ManU echado atrás, desaparecido en combate.
Lo intentó cambiando de banda y con continuos desmarques pero no había espacio.
Borrar usuario 4146

#21720Mensaje

Imagen
Responder