Hoy, y más tras este mitico gol marcado hoy, es intocable; pero abriendo un resquicio una fisura a su indiscutible y abrumadora presencia en el juego del equipo no creo q sea sano q CR lo juegue todo, a nivel general en lo q se refiere al estado de ánimo del resto q tb están con él; ni tp, y sobre todo, creo q con un jugador como CR se pueda ir a todos sitios porque vamos con todo x delante, es decir, es un jugador q si ese dia tiene su dia y hace dos o tres goles dá la tarde; pero q pasa en los partidos en los q el ritmo y la competitividad son mayores y cierran al crack, al crack q cuando la coge sabemos

q la hace suya, q no suele buscar al compañero y de hecho, el propio compañero lo asume y tp sigue la posesión de CR. Es un jugador descomunal, y de momento le vale, pero, repito, y siempre desde el respeto más absoluto, creo q seria muy interesante abrir un debate acerca de si con jugadores futbolisticamente tan distintos al portugués como Modric, Ozil o karim, seria apropiado ver como funcionan este tipo de jugadores con más posesión sin el portugués en el campo.
Un saludo a todo el foro.