Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4861Mensaje

Hoy, una vez mas, de lo mejorcito.Supongo que los que andaban con la piedra preparada, ya andan por el post de Arbeloa...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4862Mensaje

Ojalá hubiese entrado ese balón. Muy buen partido, de lo mejor.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4863Mensaje

Cumplidor pero sin excelencias, en ataque ya sabemos que le cuesta mucho ser regular con los centros e internadas, muchas veces parece que hace incursiones muy arbitrarias -sin apenas fundamento- por eso muchas -demasiadas diría- acaban con deficiencia manifiesta. Hoy ha dispuesto de alguna ocasión pero falla en situaciones muy flagrantes :facepalm:. Cierto que ha sacado un buen centro, ¿cuándo una fiesta para celebrarlo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que no es poco baladí es la cantidad de intentos que no termina con regularidad y provocan contras, eso hay que estimarlo bastante, el portugués ha hecho un partido bueno pero ya lleva bastante tiempo aquí y como mucho le hemos visto este nivel, no le recuerdo ni un partido en el que me dejase la impresión "excelencia de lateral", sino que como mucho digo "cumplió" y en muchos acaba muy pegado al 5 o suspenso.

Aun así hay que reconocer que no es el de la temporada pasada que casi siempre suspendía, ahora aprueba a menudo pero sin sacar notas altas... Indispensable dadas las circunstancias actuales, pero muy prescindible en el mercado estival.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4864Mensaje

Muy buen primer tiempo pero el segundo cometió algunos errores, eso sí, casi mete dos goles, uno al palo al inicio y el otro se lo roba De Gea, lo curioso es que el pase venía de Khedira :meparto: Cómo lo iba a gritar
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#4865Mensaje

a la mierda siempre criticamos todo juega un buen partido le buscan defecto :facepalm: jamas apoyamos bien a todos los jugadores de la plantilla
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4866Mensaje

Para mi en la defensa hoy, de los 4, hubo muchísimas diferencias.
Coentrao casi casi de sobresaliente. Practicamente todo bien. Varanes lo mismo. Es que no se les puede achacar ningún fallo en el partido de hoy. Arbeloa.... pues cumplidor, como siempre.
Y por último Ramos.... que disperso, qué en su mundo estaba hoy.... en varios momentos se pudo ver claramente cómo salía del área y dejaba literalmente sólo a Van Persie sin marcaje, con Varane para 2 rivales...... menos mal que Coentrao estuvo bastante atento a esas cosas.... en un par de veces, Ramos estaba sin cubrir a nadie, y apareció Coentrao para quitarle el balón por alto a Van Persie mientras Ramos estaba en tierra de nadie.....
Borrar usuario 10583

#4867Mensaje

Eso de la mejor pareja de centrales Ramos-Pepe es un cuento que jamás me creí, sobre todo por el lado de Ramos, comete de forma frecuente unos errores de concentración gravísimos que influyen en el partido para mal nuestro y casi siempre en partidos importantes, si ponemos a Higuain a parir cuando hace malos partidos, pues Ramos es como Higuain, sólo que en la defensa.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Feb 14, 2013 12:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4868Mensaje

Como se os ve el plumero
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4869Mensaje

Increible lateral, incansable y con velocidad, Fuerte y con clase. Un par de jugadas que casi marca en un Madrid que ha creado un par de jugadas.

El Rod stewart de la banda izda del Madrid. Personajes como RC3 el forero malote se deberian cambiar la foto y poner una del rokero de Setubal o de donde sea.
Borrar usuario 15335

#4870Mensaje

A este paso nos quedamos sin hispanos en el equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4871Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Increible lateral, incansable y con velocidad, Fuerte y con clase. Un par de jugadas que casi marca en un Madrid que ha creado un par de jugadas.

El Rod stewart de la banda izda del Madrid. Personajes como RC3 el forero malote se deberian cambiar la foto y poner una del rokero de Setubal o de donde sea.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#4872Mensaje

Por cierto,sigo echando de menos al gran Marcelo.
Pero creo que aún le quedan tickets descuento del Burguer King.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4873Mensaje

Sergii escribió:Eso de la mejor pareja de centrales Ramos-Pepe es un cuento que jamás me creí, sobre todo por el lado de Ramos, comete de forma frecuente unos errores de concentración gravísimos que influyen en el partido para mal nuestro y casi siempre en partidos importantes, si ponemos a Higuain a parir cuando hace malos partidos, pues Ramos es como Higuain, sólo que en la defensa.
Pienso igual que tu. La posicion de central nunca ha sido para personas poco maduras creo. Puedes tener fisico, condiciones incluso edad, pero la madurez no viene con los años necesariamente ni con las canas. Hay gente con madurez con 19 como Varanne y otros como Ramos que no lo parecen desde luego.

Por su entrega podria estar en banda derecha pero la prensa se empeño en decir que era el mejor central del mnudo y ya sabemos el poder que tienen.

Incluso con esa falta de madurez tan necesaria es buen central pero no para el Madrid estando Ppepe y Varane. Se podria jugar la posicion con Arbeloa en el lateral.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4874Mensaje

EStoy con ouside history; no, no ha sido para tanto, y después de 3 años en España menos, y a ese precio me hubiese traido y con los ojos cerrados y lo llevo diciendo desde hace 4 años a Cissoko ex del Lyon hoy en Valencia. El caprichito de mou me sigue pareciendo caro y x lo tanto ineficiente. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4875Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Sergii escribió:Eso de la mejor pareja de centrales Ramos-Pepe es un cuento que jamás me creí, sobre todo por el lado de Ramos, comete de forma frecuente unos errores de concentración gravísimos que influyen en el partido para mal nuestro y casi siempre en partidos importantes, si ponemos a Higuain a parir cuando hace malos partidos, pues Ramos es como Higuain, sólo que en la defensa.
Pienso igual que tu. La posicion de central nunca ha sido para personas poco maduras creo. Puedes tener fisico, condiciones incluso edad, pero la madurez no viene con los años necesariamente ni con las canas. Hay gente con madurez con 19 como Varanne y otros como Ramos que no lo parecen desde luego.

Por su entrega podria estar en banda derecha pero la prensa se empeño en decir que era el mejor central del mnudo y ya sabemos el poder que tienen.

Incluso con esa falta de madurez tan necesaria es buen central pero no para el Madrid estando Ppepe y Varane. Se podria jugar la posicion con Arbeloa en el lateral.
Ramos de lateral no sirve, ya lo sufrimos muchisimos año como para haber aprendido la leccion.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#4876Mensaje

Uno de los mejores del partido, que aquí le tiren piedras es para reirse, atacan a los extranjeros pidiendo más españoles pero no dicen nada de los españoles del equipo que siempre hacen algo malo pero nunca se les ataca :facepalm: :facepalm: . EL REAL MADRID ES UN EQUIPO "INTERNACIONAL" y ahí está su grandeza teniendo a los mejores del mundo y también por eso hay mucha gente a nivel mundial hincha o fan de este gran equipo. No todos los hinchas del REAL MADRID somos españoles. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4877Mensaje

Coentrao es ineficiente por caro? Jmmm, pues pensaba yo que un jugador era eficiente o no por lo que hacia en el campo, no por lo que habia costado. Siempre recurriendo a lo mismo. La mania que le tienen es increible que hasta cuando se hace un partidazo salen a decir lo mismo que han repetido todo este tiempo, que por cierto, no son 3 años, es año y medio.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4878Mensaje

ahyur escribió:EStoy con ouside history; no, no ha sido para tanto, y después de 3 años en España menos, y a ese precio me hubiese traido y con los ojos cerrados y lo llevo diciendo desde hace 4 años a Cissoko ex del Lyon hoy en Valencia. El caprichito de mou me sigue pareciendo caro y x lo tanto ineficiente. Un saludo a todo el foro.
Es que Coentrao no valía 30 Millones de €. Tampoco Higüain valía 12, pues 1 mes antes se lo habían ofrecido al Celta por 5 M de €. Por supuesto no vamos a ir a ejemplos mucho más claros.

¿Que Coentrao no valía 30 M de €? Es que eso es indiscutible. Pero la realidad es que a día de hoy.... pocos LI veo en el mundo con su nivel. Hoy hizo un partidazo (para algunos de sobresaliente para otros de notable) pero un buen partido al fin y al cabo, contra un rival de máximo nivel.
Y Marcelo..... pues Marcelo al máximo es insuperable. Una pasada. La realidad es que este año..... ¿Cuantas veces hemos visto a ese Marcelo al máximo nivel? Igual 1 ó 2 veces. Y ahora vuelve bastante pasado de forma......

El problema de este Madrid es que tiene a muy buenos jugadores, pero ahora quizás, el último toque, es quitar a aquellos jugadores que son muy buenos pero inestables, y traer a jugadores estilo Cavani, que además de buenos, son muy estables. Y Marcelo..... está ahí ahí. En el límite. Pero en el caso de Marcelo, yo me lo quedaba porque cuando está bien, es tan tan bueno....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4879Mensaje

Ahí, callando bocas, grande Fabio.

=D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4880Mensaje

Javi18 escribió:Ahí, callando bocas, grande Fabio.

=D>

le falto el gol nada mas.
Responder