Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#4341Mensaje

RC3 escribió:
ahyur escribió:Su capacidad es indudable, de hecho, ni hacia falta q saliera autoinculpándose, creo q incluso lo más prudente, es q sencillamente se hubiera callado, nadie le hubiera recriminado nada. Es un error y ya está, lo podia haber cometido cualquiera. Un saludo a todo el foro.
Así es, pero amigo este es campeón del mundo y de Europa con España y parece que eso, por aquí, escuece mucho.
Capdevilla también, jeje. O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4342Mensaje

El problema no es que sea solo un error, el problema es que este lleva asi toda la temporada y los de siempre le siguen palmeando. Si este fuera portugues no habria hoyo alguno donde meterse para taparse de las criticas.
Última edición por benosteles el Jue Feb 14, 2013 1:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4343Mensaje

¡¡¡ JUGADORAZO !!!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4344Mensaje

RC3 escribió:¡¡¡ JUGADORAZO !!!
Que no que no,hay que quemarlo vivo!!fallo de marcaje de 1 contra 1.la direccion del equipo desde el banquillo eso si,maravillosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4345Mensaje

stewie escribió:
RC3 escribió:¡¡¡ JUGADORAZO !!!
Que no que no,hay que quemarlo vivo!!fallo de marcaje de 1 contra 1.la direccion del equipo desde el banquillo eso si,maravillosa.
Es más, las imagenes todavía no han salido a la luz pero se ve claramente como Mourinho le dice a Ramos ¡cuidado con Welbeck en el corner que se te adelanta y te la lía!, pues nada, el sevillano a lo suyo.

Edito y aclaro que es ironía, no vaya a ser que algún avispado se lo crea :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4346Mensaje

Yo es que lo vi....... como perdido. Esas jugadas donde abandona a Van Persie y sale del área a hacer la guerra por su cuenta de verdad que..... menos mal que Coentrao cerró fantásticamente en 2-3 ocasiones, porque hoy Ramos, de verdad que no sé a qué estaba. Parecía completamente desconcentrado.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4347Mensaje

RC3 escribió:
stewie escribió:
RC3 escribió:¡¡¡ JUGADORAZO !!!
Que no que no,hay que quemarlo vivo!!fallo de marcaje de 1 contra 1.la direccion del equipo desde el banquillo eso si,maravillosa.
Es más, las imagenes todavía no han salido a la luz pero se ve claramente como Mourinho le dice a Ramos ¡cuidado con Welbeck en el corner que se te adelanta y te la lía!, pues nada, el sevillano a lo suyo.

Edito y aclaro que es ironía, no vaya a ser que algún avispado se lo crea :lol:
es extraño ver a RC3 defendiendo al topo y ramos "ironía", porque si vemos sus comentarios..... bueno a mi no me extraña. RC3 tiene la verdad absoluta :sisi:
Última edición por ozilcr7benzema el Jue Feb 14, 2013 2:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4348Mensaje

Es una cabra, si no fuera español seria un asesino y y un paquete.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4349Mensaje

no pudo jugar de lateral y duro solo 1 año jugando bien de central.... jugadorazo? paquetazo si, siempre ha sido un coladero excepto la temporada pasada o muchos no os acordais cuando iban a sentarlo siempre por arbeloa? pero milagrosamente se lesiona carvalho.. :? ahora a vuelto a su linea, puro hablar y lanzar puntas al mister y nada que demuestra en el campo.. un partido correcto y 3 terribles.

Y lo de rossel va con el... el barça quiere a ramos y ramos al barça... le preguntaron a pedro a quien ficharias? respuesta: ramos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4350Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
RC3 escribió:
stewie escribió:
RC3 escribió:¡¡¡ JUGADORAZO !!!
Que no que no,hay que quemarlo vivo!!fallo de marcaje de 1 contra 1.la direccion del equipo desde el banquillo eso si,maravillosa.
Es más, las imagenes todavía no han salido a la luz pero se ve claramente como Mourinho le dice a Ramos ¡cuidado con Welbeck en el corner que se te adelanta y te la lía!, pues nada, el sevillano a lo suyo.

Edito y aclaro que es ironía, no vaya a ser que algún avispado se lo crea :lol:
es extraño ver a RC3 defendiendo al topo y ramos "ironía", porque si vemos sus comentarios..... bueno a mi no me extraña. RC3 tiene la verdad absoluta :sisi:
Tu lo has dicho ;)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4351Mensaje

Wilde escribió:Es una cabra, si no fuera español seria un asesino y y un paquete.
Con 24 años se convirtio en el jugador más expulsado en la historia del Real Madrid, menos mal que el violento es Pepe. Este es un santo al igual que el topo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4352Mensaje

Es claro que el gol fue su error, él mismo lo acepta, ya está.

De risa la persecución a los españoles-campeones-del-mundo, ni uno se salva. O todos son tan malos y no lo veo O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4353Mensaje

ultimos partidos a estado cagado.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#4354Mensaje

yo comenté una vez que Ramos y Pepe estaban muy sobrevalorados y se me echaron encima diciendo que sólo sabía criticar jugadores. Después faltaron los dos y con Varane, Albiol y Carvalho tuvimos la puerta a cero por primera vez durante varios partidos. Hoy ha sido un fallo, lo puede tener cualquiera , pero lo cierto es que tiene que dajar de ser imprescindible como central o al menos pasarlo al lateral para algunos partidos en los que Arbeloa carece de recorrido. El único defensa indiscutible ahora mismo debería ser Varane y aunque extrañe decirlo, Coentrao hasta que Marcelo se centre si es que lo hace..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#4355Mensaje

Muy mal partido, más alla del gol muchas veces se le escapó RVP por salir para adelante sin cabeza. Y si el codazo que pega al principio del partido en un salto lo hace Pepe, se habrían enterado hasta en Wallis y Futuna del hecho.

Pero no fue un error de marcaje, fue un error de Mourinho, como siempre para algunos por aca :sisi:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4356Mensaje

[youtube]phoFVi771uM[/youtube]

No se ve muy allá el vídeo, pero Ramos parece más preocupado en sacar a Welbeck del área a empujones que de saltar.
No le achararía la culpa a Diego López, aunque pudiera hacer algo más. Pero son 2 defensas suyos por delante de él tampoco es para salir por el balón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4357Mensaje

Desde Hierro todos los centrales me parece de talla ligera, se nos llena la boca de decir que tenemos la mejor pareja de centrales del mundo y el año pasado Pepe hace un penalty ridículo contra el Bayern que nos supone la eliminación y ayer Ramos lo que hemos visto, si el jugador no es inteligente y Ramos no lo ha demostrado todavía es una quimera ser el mejor del mundo en su puesto y no quiero ser oportunista porque Ramos de central me parece de lo mejor del mundo pero si no está centrado se convierte en un jugador del montón.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#4358Mensaje

Hombre sin Fe escribió: No se ve muy allá el vídeo, pero Ramos parece más preocupado en sacar a Welbeck del área a empujones que de saltar.
No le achararía la culpa a Diego López, aunque pudiera hacer algo más. Pero son 2 defensas suyos por delante de él tampoco es para salir por el balón.
Eso, sin que sirva de excusa no es sólo cosa de Ramos, en general muchos jugadores defienden los saques de esquina sin mirar al balón, pendiente sólo del forcejeo y a veces pasan cosas como esta.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4359Mensaje

se le viene el banquillo a ramos, volvio a contestarle a mourinho :sisi: y por mi perfecto... varane y pepe son lo mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4360Mensaje

ozilcr7benzema escribió:se le viene el banquillo a ramos, volvio a contestarle a mourinho :sisi: y por mi perfecto... varane y pepe son lo mejor.
¿Qué dijo?
Responder