Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#17921Mensaje

entro a nada, ni estorbo hizo
benosteles

#17922Mensaje

caparrini escribió:Los mejores partidos de Higuaín se los he visto cuando ha coincidido con Benzemá en el campo.Y viceversa.
Tan dificil es probar cosas nuevas Mou??
Si hubiera salido arriba con Cristiano-Benzema-Higuain ya me imagino a todos los que se quejarian de que hace inventos raros.
assvak

#17923Mensaje

Empezó muy bien, pero sin espacios se fue diluyendo.
Ni él, ni Cristiano, ni Benzema encontraron huecos para llegar a la portería de De Gea en la segunda mitad.
saratoga

#17924Mensaje

Hizo un poquito mas que el frances.
JotaGol

#17925Mensaje

Lo que no entiendo es por qué cae tanto a banda si los demás juegan mejor por ahí, para que sacar a Higuaín salga rentable hay que dejarlo de 9, mandarle balones y dejar que se busque el espacio, pero en banda no aporta nada realmente.
ZEROCERISMOCERO

#17926Mensaje

JotaGol escribió:Lo que no entiendo es por qué cae tanto a banda si los demás juegan mejor por ahí, para que sacar a Higuaín salga rentable hay que dejarlo de 9, mandarle balones y dejar que se busque el espacio, pero en banda no aporta nada realmente.
Hace lo que Mou le manda...
JotaGol

#17927Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JotaGol escribió:Lo que no entiendo es por qué cae tanto a banda si los demás juegan mejor por ahí, para que sacar a Higuaín salga rentable hay que dejarlo de 9, mandarle balones y dejar que se busque el espacio, pero en banda no aporta nada realmente.
Hace lo que Mou le manda...
Ya, ya lo sé...
ZEROCERISMOCERO

#17928Mensaje

Pero como Mou es el infalible, pues es culpa de Higuaín que no tenga velocidad, desborde, regate, profundidad, temple para ser extremo...
TheOutsideAgency

#17929Mensaje

Creo que Higuaín entra mucho a los foros a ver lo que opinan de él :D. Muchas veces en las entrevistas dice que siempre intenta ver lo que puede mejorar y ya sabemos que en los foros se le achaca mucho lo poco completo que es, la poca diferencia que marca en 3/4 y banda, ante equipos top evidencia la excesiva dependencia del desmarque a la espalda de los centrales en su estilo de juego. Puede resultar efectivo con periodos de regularidad en Liga -equipos pequeños con mucha diferencia-, dependiendo de un juego 100% individual de que un jugador -por puro talento- meta un pase de genio al buen desmarque del Pipa y este se quede ante el arquero. En Liga aparenta lo que no es -no es un 9 top, al igual que muchos otros como Javi Moreno u otros se inflaron en su momento como pichichis y luego nada, ante grandes equipos pagan el exiguo repertorio técnico...

Demasiado simplón el estilo y cada año le conocen más, o sea, le tapan eso y en lo demás ya saben que flojea mucho, por eso ahora intenta caer a banda a ver si pule su repertorio, pero lo tiene muy crudo, tiene un físico muy enfocado a ser 9 referencia pero sin tener juego aéreo o mucho aguanta de espaldas, es muy ancho de cadera para ser elástico cayendo a banda, suelen ser acciones bruscas de tirar el balón y correr o recortes/amagos, muy simple :| :| :|

Ante equipos grandes hay que sorprender mucho para desestabilizar al contrario, si dependes tanto de una facultad pues lo terminas pagando y ahí podemos ver los 7 goles en 43 partidos de Champions y no haber hecho ni 1 partido memorable en tantos años de esta competición donde no ha jugado poco.

A ver si para el partido de vuelta Benzemá está con algún kg menos y entonces no habrá dudas de quién es el más adecuado para estos partidos, el 9 más completo al servicio del equipo, en estas citas hay que remar TODOS lo máximo posible hacia el mismo sentido, el 9 debe apoyar bastante a los demás para que las llegadas se optimicen, sino recordad a Van Persie bajando a medio campo con gran juego de espaldas y maniobras técnicas (Ibra dio una cátedra magistral de ello ante el Valencia), esto te lo puede rentar bien un Benzemá físicamente fresco -aunque claro que Ibra es el paradigma de la excelencia en juego de espaldas-... Higuaín suele darse la vuelta hacia lugares intrascendentes cuando está fuera de su posición.

Cuando Benzemá se agotó aín sin cumplir la mitad del 2º tiempo, ojalá hubiésemos tenido otro 9 talentoso en el banquillo cuando el United empezó a echarse atrás, recordad el partido ante el City como Karim salió los últimos 20 o 25 min. y el equipo mejoró mucho, sobre todo porque también se echaron atrás y entonces Benzemá hizo esa maniobra en la frontal con tiro ajustado al palo que no paró Hart... Higuaín tuvo una así en el semicírculo pero Ferdinand le devoró en el cuerpo a cuerpo al girar, sacó un tiro mordido y muy flojo.
JotaGol

#17930Mensaje

Cae a banda porque Mou le dice que se abra, para que CR7 se vaya al centro desde la izquierda y que se muevan, es como quiere que el equipo juegue, no creo que él lo haga por voluntad propia. Es absurdo hacer a Higuaín irse a la banda cuando todo lo que puede aportar está dentro del área, no fuera.
Última edición por JotaGol el Jue Feb 14, 2013 5:55 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#17931Mensaje

Tiene la chispa que le falta a Benzema ahora mismo y está algo mejor.

Ahora mismo para mi estaría algo por delante de Benzema a la hora de ser titular, pero claro, el problema es que nos jugamos la champions y la copa y aquí estadísticamente no ha echo casi nada y es bastante arriesgado apostarlo todo al pipa, en liga es otra historia, para mi ahí si se ha ganado la titularidad si o si, pero de poco nos sirve, la liga está perdida...

Por lo que yo apostaría para la champions y la copa meter a los 2 desde el inicio, Benzema de segundo punta y con libertad para moverse por bandas y bajar a crear y con Higuaín haciendo de 9.

Para la liga Callejón, Morata y Jesé.

Pero como siempre digo para hacer estas cosas hace falta tener un par de huevos.
aepit

#17932Mensaje

Sería algo así como el united, Rooney por detrás y Van Persie delante.
benosteles

#17933Mensaje

JotaGol escribió:Cae a banda porque Mou le dice que se abra, para que CR7 se vaya al centro desde la izquierda y que se muevan, es como quiere que el equipo juegue, no creo que él lo haga por voluntad. Es absurdo hacer a Higuaín irse a la banda cuando todo lo que puede aportar está dentro del área, no fuera.
Yo creo que es justo lo contrario, Higuain donde menos aporta es en medio de los centrales y sobre todo con medio Manchester metido en el area. Para abrir la banda casi era mejor opcion Benzema pero la realidad es que salvo Di Maria no tenemos otro jugador que encare, gane linea de fondo, desequilibre.
santiago90c

#17934Mensaje

benosteles escribió:
JotaGol escribió:Cae a banda porque Mou le dice que se abra, para que CR7 se vaya al centro desde la izquierda y que se muevan, es como quiere que el equipo juegue, no creo que él lo haga por voluntad. Es absurdo hacer a Higuaín irse a la banda cuando todo lo que puede aportar está dentro del área, no fuera.
Yo creo que es justo lo contrario, Higuain donde menos aporta es en medio de los centrales y sobre todo con medio Manchester metido en el area. Para abrir la banda casi era mejor opcion Benzema pero la realidad es que salvo Di Maria no tenemos otro jugador que encare, gane linea de fondo, desequilibre.
Higuaín aporta en el área, o entrando al área, por cualquier lado prácticamente. Lo que sí es que Benzema tiene más desborde.

La realidad es que ninguno de nuestros delanteros se siente cómodo con mucha gente en el área.
JotaGol

#17935Mensaje

benosteles escribió:
Ya, no lo puse otra vez porque lo puse más arriba. Higuaín es bueno buscándose el hueco para que se la pasen, colarse en el área y chutar. Me refería a eso.
MVC9

#17936Mensaje

No tenemos delanteros, ninguno de los dos, y el mismo Pipita al igual que nosotros sabe que la Champions no es su competición. Pero nunca se sabe y aunque ahora no dudo en fichar un 9, no se sabe como terminará la temporada, ojalá tenga un gol importante en la Champions guardado.
JuanitoMaravilla

#17937Mensaje

MVC9 escribió:No tenemos delanteros, ninguno de los dos, y el mismo Pipita al igual que nosotros sabe que la Champions no es su competición. Pero nunca se sabe y aunque ahora no dudo en fichar un 9, no se sabe como terminará la temporada, ojalá tenga un gol importante en la Champions guardado.
+1

Un delantero del Madrid que no cree peligro, creo es la primera vez en años que nos pasa.
elizRM

#17938Mensaje

Físicamente puede mejorar, pero la verdad que me parece que lo que más le falta es competir regulamente, eso de entrar a los 60´, o jugar de titular de vez en cuando atenta muchisimo contra el buen rendimiento. Además de la poquisima confianza que le tiene el entrenador, esa espada que tiene siempre sobre la cabeza de que si no hace un gol enseguida ya se viene el cambio por Benzema y el próximo partido directo al banco, debe ser terrible. En Champions? no me explico, solo que sea algo psicológico (algo parecido a lo que comente de Benzema en su hilo), bloqueado totalmente... y no creo que se cag..e ni nada de eso, juega en la selección y le va muy bien, hay algo más que no se si al cuerpo técnico le interesara analizar.
benosteles

#17939Mensaje

JotaGol escribió:Ya, no lo puse otra vez porque lo puse más arriba. Higuaín es bueno buscándose el hueco para que se la pasen, colarse en el área y chutar. Me refería a eso.
Pues ese es precisamente el problema, no habia espacios para que alguien buscara un hueco. Cuando se te cierran asi lo tienes jodido para meter gol porque salvo una genialidad, un zapatazo fuera del area o un remate de cabeza es muy dificil de otra manera.
TheOutsideAgency

#17940Mensaje

benosteles escribió:salvo una genialidad, un zapatazo fuera del area o un remate de cabeza es muy dificil de otra manera."
Jjajajaja, justamente en lo que es sobresaliente Ibrahimovic :D :D :D :D. No perdamos más el tiempo, Ibra cobra en el PSG lo mismo que Higuaín y Kaká juntos, estos 2 ya sabemos lo fiables que son para Mou en la más alta competición :facepalm:
Responder