El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5721Mensaje

los topos fueron los dos porque no les cuadra mou y se lo quieren cargar a toda costa, a florentino es verdad que no dijeron nada en la cena, porque no tienen gue..., pero utilizaron la reunion para con sus periodistas de camara montar esto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5722Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:Será interesante ver la lucha Casillas-Diego, solo espero que sea una competencia sana y que ni a ellos ni a nosotros nos afecte la "guerra" que va a armar la prensa si Iker no es titular de inmediato.

Sea como sea el portero que quede suplente debe jugar la copa del rey, no podemos permitir que vuelva a pasar los mismo que con Adán, uno titular en todo y el otro comiéndose los mocos..
No creo que Iker vuelva a jugar esta temporada. Si Diego lo sigue haciendo como hasta ahora, Mourinho no lo vuelve a poner de titular.

Completamente de acuerdo....mientras esté Mou dudo que Iker vuelva a ser titualr estando bien D.López.

Otra cosa.....bueno, lo digo en el hilo de Adán.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5723Mensaje

Ya he descubierto por fin para qué sirve Casillas.

Imagen
Es como la vida real.... la mujer le da caña y el lo paga con el Madrid.... le meten collejas y el le pega los mocos al niño :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5724Mensaje

celta de vigo escribió:Ya he descubierto por fin para qué sirve Casillas.

Imagen
Es como la vida real.... la mujer le da caña y el lo paga con el Madrid.... le meten collejas y el le pega los mocos al niño :meparto:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no te metas con un jugador del Madrid! ;)
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5725Mensaje

zam escribió:
celta de vigo escribió:Ya he descubierto por fin para qué sirve Casillas.

Imagen
Es como la vida real.... la mujer le da caña y el lo paga con el Madrid.... le meten collejas y el le pega los mocos al niño :meparto:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no te metas con un jugador del Madrid! ;)
si. Antes no lo hacía. Ahora, antes de intentar hacer un foro donde es bonito leer opiniones, he decidido poner chorradas como hacen muchos. Yo, en los foros del celta donde soy moderador, las chorradas se banean porque si se quieren escribir tonterías se van a otros foros. Pero ya que en este es así, pues a partir de ahora, todos igual y así no hay diferencias jajaja. La pena es que si alguien quiere leer algo interesante, aquí no va a ser, pero bueno.... yo me lo paso bien al menos y si leo tonterías, pues pongo otras. Así todos felices.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5726Mensaje

Bueno entonces si.
Borrar usuario 13322

#5727Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#5728Mensaje

jajjaj divertida la imagen , pobre niño ni cuenta se dió. jajajaja
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#5729Mensaje

Los panfletos ¿atizaron a Casillas por ello o lo camuflaron? Si fue esto último, más cabos para atar la conclusión final que cada vez está más clara, si la prensa le favorece tanto pues a cambio de algo debe ser... Y eso que me duele decirlo, pero no quiero ser hipócrita, Casillas es mi ídolo desde que empezó a mostrar sus reflejos sobrenaturales -soy portero-, pero lo dicho, si uno trata a los jugadores por favoritismos y no dice las cosas como son, a la vez de que uno se desacredita y pierde mucha credibilidad, te haces mucho daño a ti mismo, se es deshonesto :|.

Me repugna que haya gente que tenga doble vara de medir tratándose de un jugador u otro, el tema de los favoritismos; a mi me gusta más Benzemá que Higuaín porque me da muchas más confianza como jugador completo, pero es de necios no reconocer que Karim está ganándose a pulso el banquillo si el Madrid termina fichando un 9 killer, además de el Pipa forzando es su salida del Madrid con sus actuaciones regularmente lamentables en Champions y ahora ni en Liga destaca tanto porque ya le conocen demasiado, y como tiene pocas alternativas en su juego pues cada vez le cuesta más despuntar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5730Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Los panfletos ¿atizaron a Casillas por ello o lo camuflaron? Si fue esto último, más cabos para atar la conclusión final que cada vez está más clara, si la prensa le favorece tanto pues a cambio de algo debe ser... Y eso que me duele decirlo, pero no quiero ser hipócrita, Casillas es mi ídolo desde que empezó a mostrar sus reflejos sobrenaturales -soy portero-, pero lo dicho, si uno trata a los jugadores por favoritismos y no dice las cosas como son, a la vez de que uno se desacredita y pierde mucha credibilidad, te haces mucho daño a ti mismo, se es deshonesto :|.

Me repugna que haya gente que tenga doble vara de medir tratándose de un jugador u otro, el tema de los favoritismos; a mi me gusta más Benzemá que Higuaín porque me da muchas más confianza como jugador completo, pero es de necios no reconocer que Karim está ganándose a pulso el banquillo si el Madrid termina fichando un 9 killer, además de el Pipa forzando es su salida del Madrid con sus actuaciones regularmente lamentables en Champions y ahora ni en Liga destaca tanto porque ya le conocen demasiado, y como tiene pocas alternativas en su juego pues cada vez le cuesta más despuntar.
¿Es broma?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#5731Mensaje

¿Es broma que la prensa le da a Casillas un trato excesivamente favorable/raro desde hace muchos años? ¿Por qué no le atizan como a otros cuando se lo merece? ¿Por qué la prensa se pone de lado de un jugador antes que del entrenador y desestabilizando al club porque sentaron al favorito de los periodistas, tanto les da para que se vendan el culo de tal forma y queden tan retratados estos 'periolistos' o 'periozorros'? Jjaaajaj... Si Mou sentó a Iker, no fue sólo por motivos deportivos -aun estando en baja forma, es mucho más fiable que Adán-, y ya veo por donde pueden ir los tiros. Y luego esa escena con el niño, HORRENDA, repito... ¿los periozorros atizaron a Iker por eso? Si llega a ser otro jugador, le meten fuego :facepalm: :facepalm: :facepalm: periodisticamente hablando, claro...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5732Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Es broma que la prensa le da a Casillas un trato excesivamente favorable/raro desde hace muchos años? ¿Por qué no le atizan como a otros cuando se lo merece? ¿Por qué la prensa se pone de lado de un jugador antes que del entrenador y desestabilizando al club porque sentaron al favorito de los periodistas, tanto les da para que se vendan el culo de tal forma y queden tan retratados estos 'periolistos' o 'periozorros'? Jjaaajaj... Si Mou sentó a Iker, no fue sólo por motivos deportivos -aun estando en baja forma, es mucho más fiable que Adán-, y ya veo por donde pueden ir los tiros. Y luego esa escena con el niño, HORRENDA, repito... ¿los periozorros atizaron a Iker por eso? Si llega a ser otro jugador, le meten fuego :facepalm: :facepalm: :facepalm: periodisticamente hablando, claro...
Es una simple broma lo que hace, atizarle por eso me parece enfermizo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5733Mensaje

Yo le he dado a Casillas por calzonazos y porque se está equivocando mucho al manejar esta situación. Pero algunas críticas me parecen excesivas.

PD: Cesc dijo que ficharía a Özil. Entiendo pues que Özil dejó un rato la concentración alemana, fue a decirle pestes del Madrid a Cesc y volvió con los alemanes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5734Mensaje

David_RM escribió:Yo le he dado a Casillas por calzonazos y porque se está equivocando mucho al manejar esta situación. Pero algunas críticas me parecen excesivas.

PD: Cesc dijo que ficharía a Özil. Entiendo pues que Özil dejó un rato la concentración alemana, fue a decirle pestes del Madrid a Cesc y volvió con los alemanes.
Pero no he escuchado a Ozil decir que es el pagafantas de Cesc. Por cierto está ahora de moda desde allí querer a los nuestros, si fuera al revés que sería? si ya lo sé, desestabilizar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#5735Mensaje

Imagen

:lol:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#5736Mensaje

santiago90c escribió:
TheOutsideAgency escribió:¿Es broma que la prensa le da a Casillas un trato excesivamente favorable/raro desde hace muchos años? ¿Por qué no le atizan como a otros cuando se lo merece? ¿Por qué la prensa se pone de lado de un jugador antes que del entrenador y desestabilizando al club porque sentaron al favorito de los periodistas, tanto les da para que se vendan el culo de tal forma y queden tan retratados estos 'periolistos' o 'periozorros'? Jjaaajaj... Si Mou sentó a Iker, no fue sólo por motivos deportivos -aun estando en baja forma, es mucho más fiable que Adán-, y ya veo por donde pueden ir los tiros. Y luego esa escena con el niño, HORRENDA, repito... ¿los periozorros atizaron a Iker por eso? Si llega a ser otro jugador, le meten fuego :facepalm: :facepalm: :facepalm: periodisticamente hablando, claro...
Es una simple broma lo que hace, atizarle por eso me parece enfermizo
Enfermizo es defender esa acción porque es Casillas, si lo hiciera otro ¿qué dirías? ¿Tu imparcialidad aún no te ha dejado ver que se saca mocos y se los restriega a un niño pequeño indefenso por la cara? ¡MADRE MÍA!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5737Mensaje

Desde que se fue Casillas parece que se nos facilita más mantener nuestra porteria en 0.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#5738Mensaje

TOPO
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#5739Mensaje

benosteles escribió:Desde que se fue Casillas parece que se nos facilita más mantener nuestra porteria en 0.
Es que la defensa está pletórica. con San Iker parecía que jugabámos con los Cadetes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5740Mensaje

Nadie lo echa de menos.
Responder