Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#4381Mensaje

Fallo en el gol, de eso no hay duda pero sigue siendo un gran central. Lo que me sorprende es como de ser considerado por el madridismo como el mejor central del mundo y de lejos, segun decian, ahora sea uno mas del monton porque lo dice Mourinho.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4382Mensaje

Sergio Ramos es la excepción que confirma la regla. Muchas veces se ve en el fútbol a jugadores con no muchas cualidades pero con una cabeza adecuada, que terminan siendo jugadores muy importantes.

Sergio Ramos es un jugador con muchas cualidades pero una cabeza digna de alguien que repite 3 veces 1ª de ESO.

Qué nos jugamos a que ese "jugador que le gusta a Rossel" es Sergio Ramos, y si lo dicen los del Barça (ya lo dijo Puyol, Pedro y Rossel no dio el nombre pero lo dijo) es porque Ramos durante concentraciones de la selección española ya estuvo soltando y rajando del Madrid.......

Porque lo triste es que esos ataques de Mourinho a Casillas y Ramos, que al principio de temporada nadie entendía, de repente empiezan a tener un sentido..... y Casillas y Ramos un hedor a podrido.... qué casualidad, que los 2 a los que Mourinho señaló, fueron los 2 que más despistados están siempre y los que están rodeados de periodistas, y a los que los jugadores del Barça alaban....... pero seguro que todo es casualidad :lol: :lol:

Parece que Sergio Ramos quiere quitarle a Casillas el brazalete de capitán más vergonzoso de la historia del club. A ver si al menos aprende a hablar inglés, ese puede ser su futuro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4383Mensaje

Renovación vitalicia para este crack.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4384Mensaje

celta de vigo escribió:Sergio Ramos es la excepción que confirma la regla. Muchas veces se ve en el fútbol a jugadores con no muchas cualidades pero con una cabeza adecuada, que terminan siendo jugadores muy importantes.

Sergio Ramos es un jugador con muchas cualidades pero una cabeza digna de alguien que repite 3 veces 1ª de ESO.

Qué nos jugamos a que ese "jugador que le gusta a Rossel" es Sergio Ramos, y si lo dicen los del Barça (ya lo dijo Puyol, Pedro y Rossel no dio el nombre pero lo dijo) es porque Ramos durante concentraciones de la selección española ya estuvo soltando y rajando del Madrid.......

Porque lo triste es que esos ataques de Mourinho a Casillas y Ramos, que al principio de temporada nadie entendía, de repente empiezan a tener un sentido..... y Casillas y Ramos un hedor a podrido.... qué casualidad, que los 2 a los que Mourinho señaló, fueron los 2 que más despistados están siempre y los que están rodeados de periodistas, y a los que los jugadores del Barça alaban....... pero seguro que todo es casualidad :lol: :lol:

Parece que Sergio Ramos quiere quitarle a Casillas el brazalete de capitán más vergonzoso de la historia del club. A ver si al menos aprende a hablar inglés, ese puede ser su futuro.
Pues sí, súper obvio, no sé cómo no lo vi antes. Ramos escoria, lárgate del Madrid
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4385Mensaje

RC3 escribió:Renovación vitalicia para este crack.
:facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4386Mensaje

danieltorres256 escribió:
RC3 escribió:Renovación vitalicia para este crack.
:facepalm:
Y para Casillas.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4387Mensaje

y para albiol, me parto
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4388Mensaje

RC3 escribió:
danieltorres256 escribió:
RC3 escribió:Renovación vitalicia para este crack.
:facepalm:
Y para Casillas.
[youtube]OawrlVoQqSs[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4389Mensaje

chanclas escribió:y para albiol, me parto
Pues también. Vitalicios para todos los campeones del mundo y de Europa :twisted:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4390Mensaje

:facepalm: :geek: :facepalm: :geek: :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4391Mensaje

RC3 escribió:
chanclas escribió:y para albiol, me parto
Pues también. Vitalicios para todos los campeones del mundo y de Europa :twisted:
Sí, hay que traer a Capdevila y Senna de una buena vez, solucionamos el problema en el lateral izquierdo y en la contención.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4392Mensaje

De paso nos traemos a Villa y Torres para solucionar el problema de la delantera.
Última edición por benosteles el Jue Feb 14, 2013 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4393Mensaje

Espero que Mourinho cumpla contrato y Ramos aprenda a defender un córner.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4394Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:
chanclas escribió:y para albiol, me parto
Pues también. Vitalicios para todos los campeones del mundo y de Europa :twisted:
Sí, hay que traer a Capdevila y Senna de una buena vez, solucionamos el problema en el lateral izquierdo y en la contención.
Gran idea Santi :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4395Mensaje

Y Arbeloa, Coentrao y Khedira a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#4396Mensaje

Imagino un frente de ataque Mata-Cazorla-Navas con Torres arriba y me pongo como loco O_o Con Javi Martinez (que solo costaría 60M) y Beñat organizando el juego

Pero en cambio tenemos a estos portugueses argentinos y alemanes inutiles...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4397Mensaje

RC3 escribió:Y Arbeloa, Coentrao y Khedira a tomar por culo.
Arbeloa es español... pero defiende a Mou, verdad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#4398Mensaje

Casi me olvido, Michel dirigiéndonos !
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#4399Mensaje

La obsesion que tienen algunos contra los españoles (lo mismo contra los portugueses por parte de otros) del Real Madrid es para que se lo hagan mirar muy mucho... :facepalm: Yo me empezaria a preocupar un "poco". El tufillo a xenofobia es bastante cantoso.

PD: El Madrid, aunque universal, es un equipo español, por tanto es normal que tenga jugadores españoles. Los ha tenido siempre y los seguira teniendo, y a quien no le guste que se cambie de equipo ;)
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4400Mensaje

Flash escribió:La obsesion que tienen algunos contra los españoles (lo mismo contra los portugueses por parte de otros) del Real Madrid es para que se lo hagan mirar muy mucho... :facepalm: Yo me empezaria a preocupar un "poco". El tufillo a xenofobia es bastante cantoso.

PD: El Madrid, aunque universal, es un equipo español, por tanto es normal que tenga jugadores españoles. Los ha tenido siempre y los seguira teniendo, y a quien no le guste que se cambie de equipo ;)
Creo que en realidad solo estan bromeando..... ;)
Responder