Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7541Mensaje

Para mí de lo mejor del equipo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7542Mensaje

Contra el Rayo le daba descanso de nuevo. Y la jornada siguiente también. Que esté fresco para Old Trafford y el Camp Nou.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#7543Mensaje

Malditos partidos entrecortados de internet, ayer pensaba que estaba jugando mal porque no pude ver decentemente el partido, pero viendolo en diferido la verdad es que jugo muy bien ayer, fue de lo mas destacado del equipo para mi, solo le falto un poco mas de coraje en ciertas acciones, como en la presion de Di Maria a Ferdinand que si Özil tambien hubiera ido a presionar fijo que se la quitaban y era ellos 2 contra el portero, y algunas acciones en las que no se decidio a rematar con la derecha por ser zurdo cerrado, pero en global jugo genial =D> =D> .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7544Mensaje

JotaGol escribió:Contra el Rayo le daba descanso de nuevo. Y la jornada siguiente también. Que esté fresco para Old Trafford y el Camp Nou.
+1000

Que juegue el suplentinho de oro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7545Mensaje

Yo prefiero tenerle en dinámica de competición, más ahora que está cuajando una buena serie de encuentros.

Yo lo de los descansos nunca lo he entendido bien, como las rotaciones en la primera vuelta... un profesional de estos, con los entrenamientos que realizan, los aportes que consumen, etc... si no tiene fuelle para aguantar varios partidos seguidos... lo de cansancio siempre me ha parecido una excusa mala.

Ahí está Arbeloa, que juega todo y cuando no lo hace bien no es por cansancio, es porque es malo o no le ha salido ese partido... con los demás se puede aplicar lo mismo.

Una cosa es dosificar cuando hay partido entre semana, y otra empezar a sentar jugadores y sacarles de la dinámica de competición.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#7546Mensaje

No puedo culpar a Özil. No tiene delantero por delante ahora mismo. Y por detrás, el centrocampista menos técnico sí sabe subirle balones. El otro..... ¿hay otro centrocampista en el Real Madrid? Ahora mismo no me viene a la cabeza. Sólo me acuerdo de los 3 centrales que jugaron ayer. Varane, Xabi Alonso y Ramos.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7547Mensaje

hitzeko escribió:Yo prefiero tenerle en dinámica de competición, más ahora que está cuajando una buena serie de encuentros.

Yo lo de los descansos nunca lo he entendido bien, como las rotaciones en la primera vuelta... un profesional de estos, con los entrenamientos que realizan, los aportes que consumen, etc... si no tiene fuelle para aguantar varios partidos seguidos... lo de cansancio siempre me ha parecido una excusa mala.

Ahí está Arbeloa, que juega todo y cuando no lo hace bien no es por cansancio, es porque es malo o no le ha salido ese partido... con los demás se puede aplicar lo mismo.

Una cosa es dosificar cuando hay partido entre semana, y otra empezar a sentar jugadores y sacarles de la dinámica de competición.
Yo también prefiero que esté en la dinámica de la competición. Alguna rotación de vez en cuando, como con el Sevilla, vale, pero más no.
Lo único que le pido a Mesut es que sea un poco más decidido para tirar a puerta. Con su calidad, seguro que más de una vez iba a gol. Creo que no tiene demasiada confianza en su disparo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7548Mensaje

Es un síndrome eso... muchísimos media punta tienen tan en mente el último pase que no ven la portería, como muchos delanteros solo ven la portería y no el último pase.

Recuerdo a Guti que era bestial en ese aspecto; no tiraba nunca por bien que la tuviese, pero te colaba cada pase...

Yo creo que Ozil en las que tiene va mirando los desmarques y las opciones que tiene, y en ocasiones se olvida de que está en buena posición de disparo. No obstante, les pasa a muchos. No creo que no tenga confianza en su tiro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7549Mensaje

hitzeko escribió:Yo prefiero tenerle en dinámica de competición, más ahora que está cuajando una buena serie de encuentros.

Yo lo de los descansos nunca lo he entendido bien, como las rotaciones en la primera vuelta... un profesional de estos, con los entrenamientos que realizan, los aportes que consumen, etc... si no tiene fuelle para aguantar varios partidos seguidos... lo de cansancio siempre me ha parecido una excusa mala.

Ahí está Arbeloa, que juega todo y cuando no lo hace bien no es por cansancio, es porque es malo o no le ha salido ese partido... con los demás se puede aplicar lo mismo.

Una cosa es dosificar cuando hay partido entre semana, y otra empezar a sentar jugadores y sacarles de la dinámica de competición.
No es que esté cansado, pero prefiero que se mate contra el Farsa y Manchester que son partidos seguidos y de muchísima exigencia física. Que son tres en menos de dos semanas si bien recuerdo.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#7550Mensaje

No me gustó ayer su partido, hizo u trabajo - cumplió pero no me parecio que jugó a lo que nos tiene acostumbrados contra equipos grandes.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7551Mensaje

Acabo de leer esto en twitter
El jugador con más recorrido en el RMA - MAN fue Sami Khedira (11,820 km), seguido por Carrick (11,696 km) y por Mesut Özil (11,396 km).
Madre mia, no me extraña que Mesut acabara exhausto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7552Mensaje

blanquecina escribió:Acabo de leer esto en twitter
El jugador con más recorrido en el RMA - MAN fue Sami Khedira (11,820 km), seguido por Carrick (11,696 km) y por Mesut Özil (11,396 km).
Madre mia, no me extraña que Mesut acabara exhausto.

Hizo un partido sensacional en todos los aspectos.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#7553Mensaje

blanquecina escribió:Acabo de leer esto en twitter
El jugador con más recorrido en el RMA - MAN fue Sami Khedira (11,820 km), seguido por Carrick (11,696 km) y por Mesut Özil (11,396 km).
Madre mia, no me extraña que Mesut acabara exhausto.


Esos datos no son nuevos, desde la 1 temporada de los alemanes en el madrid , han sido los que mas corren segun las estadisticas
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#7554Mensaje

blanquecina escribió:Acabo de leer esto en twitter
El jugador con más recorrido en el RMA - MAN fue Sami Khedira (11,820 km), seguido por Carrick (11,696 km) y por Mesut Özil (11,396 km).
Madre mia, no me extraña que Mesut acabara exhausto.
Mas razones para que en mi opinion se le tenga que dar algo de descanso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7555Mensaje

Mesut es de los jugadores que más mts corren en el RM, hay una leyenda de que Mesut no aguanta y desde el primer día que llegó al RM es de los que más kms hace.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7556Mensaje

rupeni escribió:Mesut es de los jugadores que más mts corren en el RM, hay una leyenda de que Mesut no aguanta y desde el primer día que llegó al RM es de los que más kms hace.

el problema que se quema y se pierde cuando mas se le necesita.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7557Mensaje

El miércoles no paró.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7558Mensaje

migtra escribió:El miércoles no paró.

pero en momentos cruciales se perdio-......
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7559Mensaje

steven2409 escribió:
migtra escribió:El miércoles no paró.

pero en momentos cruciales se perdio-......
Yo no lo vi perdido. En el segundo tiempo buscó el balón sin parar y lo intentó de todas las maneras posibles. El equipo estaba muy parado alante y no se encontraron huecos, pero Mesut no se escondió en ningún momento. Particularmente me gustó bastante su partido, y veo que cada vez coge más responsabilidades e importancia en nuestro ataque y que cada vez desaparece menos de los partidos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7560Mensaje

no desaparecio siempre se ofrecio,otra cosa ez que le saliera pero anda bien y trabaja como el que mas.De perderse nada,ya sabe donde esta y menos en los momentos cruciales en esos momentos el siempre esta cerca.
Responder