Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#241Mensaje

El gol queda a media salida en un centro muy bueno en el que Ramos demuestra que estaba pensando en los pechos de Pilar Rubio, que ahora mismo seguramente le importan bastante más que el Real Madrid. Porque todavía no vi que filtrara a la prensa ni a sus amigos catalanes cómo son esos pechos por dentro.

Pero para Diego Lopez el centro es muy complicado. Pues no cae dentro del área pequeña. Cae justo en la frontal del área pequeña y abriéndose hacia fuera de la portería.
Al menos, se agradece que en el único fallo que tuvo (aunque el gol es practicamente un 100% culpa de que Ramos está pensando en dedicarle el auto gol a sus amigos catalanes) intentara hacer lo que debía hacer.
Ya me imagino a Casillas en esa situación, bajo palos, haciendo la estatua, y luego girándose moviendo las manos y ladeando la cabeza con esa expresión de Belén Estéban diciendo...."jo, tio".
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#242Mensaje

veo que os han metido a ramos y a iker a fuego, si no estan bien o lesionados tendran que jugar otros y adan no demostro estar para estos embites
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#243Mensaje

Tenemos portero titular.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#244Mensaje

Las dos pardas que le hace a Van Persie tienen mérito pero también las habría hecho Casillas. Lo que es inaceptable es que a un jugador como Ramos se le vaya la marca y que Diego López no salga a despejar un balón que está dentro del área pequeña y que evidentemente es suyo. Sé que el gol también habría entrado con Casillas pero...a Diego se le ha ponderado por ser un portero alto, valiente y contundente en las salidas...y por eso mismo hay que exigirle que resuelva con seguridad ese tipo de jugadas.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#245Mensaje

esta delante ramos no puede salir abria tropezado con el
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#246Mensaje

Un portero debe gritar "mía" y salir con decisión y el defensa agachar la cabeza cuando oye el aviso del portero. En el área manda el portero, aunque Ramos esté en medio el portero con los brazos por delante es capaz de despejar.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#247Mensaje

Periodista de http://Realmadrid.com : "Yo quería preguntarte por el partido de mañana, ya que nadie lo hace". -Diego López: "Se agradece".

Diego López: "Para mí cada minuto con el Real Madrid es un regalo del cielo"
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#248Mensaje

Le falta algo de confianza para salir con mas autoridad por arriba..eso si..como lo consiga veo a casillas chupar banquillo
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#249Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Periodista de http://Realmadrid.com : "Yo quería preguntarte por el partido de mañana, ya que nadie lo hace". -Diego López: "Se agradece".

Diego López: "Para mí cada minuto con el Real Madrid es un regalo del cielo"

Tanto fuera como dentro del campo las diferentes sensaciones que trae este tipo en comparación con el que teníamos antes son abismales.Pase lo que pase en las próximas 2 semanas, me alegro mucho de su vuelta
Borrar usuario 13322

#250Mensaje

CRMadridista escribió:
Hombre sin Fe escribió:Periodista de http://Realmadrid.com : "Yo quería preguntarte por el partido de mañana, ya que nadie lo hace". -Diego López: "Se agradece".

Diego López: "Para mí cada minuto con el Real Madrid es un regalo del cielo"

Tanto fuera como dentro del campo las diferentes sensaciones que trae este tipo en comparación con el que teníamos antes son abismales.Pase lo que pase en las próximas 2 semanas, me alegro mucho de su vuelta
Un par de declaraciones y ya es más querido que otro que ha dedicado 20 años a su club. Perdonadme, y que conste que me alegro mucho de que Diego, un gallego, esté en el Real Madrid, pero lo otro me parece patético.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#251Mensaje

pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:
Hombre sin Fe escribió:Periodista de http://Realmadrid.com : "Yo quería preguntarte por el partido de mañana, ya que nadie lo hace". -Diego López: "Se agradece".

Diego López: "Para mí cada minuto con el Real Madrid es un regalo del cielo"

Tanto fuera como dentro del campo las diferentes sensaciones que trae este tipo en comparación con el que teníamos antes son abismales.Pase lo que pase en las próximas 2 semanas, me alegro mucho de su vuelta
Un par de declaraciones y ya es más querido que otro que ha dedicado 20 años a su club. Perdonadme, y que conste que me alegro mucho de que Diego, un gallego, esté en el Real Madrid, pero lo otro me parece patético.

A mi me parecen tantas cosas patéticas.....como defender a un tipo a capa y espada, que por mucho que haya estado 20 años en el club, parece que no ha mamado nada de lo que la capitanía de este club significa.Pero allá cada uno con sus filias...
Borrar usuario 13322

#252Mensaje

CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:
Hombre sin Fe escribió:Periodista de http://Realmadrid.com : "Yo quería preguntarte por el partido de mañana, ya que nadie lo hace". -Diego López: "Se agradece".

Diego López: "Para mí cada minuto con el Real Madrid es un regalo del cielo"

Tanto fuera como dentro del campo las diferentes sensaciones que trae este tipo en comparación con el que teníamos antes son abismales.Pase lo que pase en las próximas 2 semanas, me alegro mucho de su vuelta
Un par de declaraciones y ya es más querido que otro que ha dedicado 20 años a su club. Perdonadme, y que conste que me alegro mucho de que Diego, un gallego, esté en el Real Madrid, pero lo otro me parece patético.

A mi me parecen tantas cosas patéticas.....como defender a un tipo a capa y espada, que por mucho que haya estado 20 años en el club, parece que no ha mamado nada de lo que la capitanía de este club significa.Pero allá cada uno con sus filias...
A capa y espada no, pero como mínimo el beneficio de la duda se le debe, por su profesionalidad y dedicación al club durante años. Y a la primera, repito, a la primera se le ha masacrado por algo que ni quiera está demostrado. Así nos va ene este club.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#253Mensaje

pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:
CRMadridista escribió:
Tanto fuera como dentro del campo las diferentes sensaciones que trae este tipo en comparación con el que teníamos antes son abismales.Pase lo que pase en las próximas 2 semanas, me alegro mucho de su vuelta
Un par de declaraciones y ya es más querido que otro que ha dedicado 20 años a su club. Perdonadme, y que conste que me alegro mucho de que Diego, un gallego, esté en el Real Madrid, pero lo otro me parece patético.

A mi me parecen tantas cosas patéticas.....como defender a un tipo a capa y espada, que por mucho que haya estado 20 años en el club, parece que no ha mamado nada de lo que la capitanía de este club significa.Pero allá cada uno con sus filias...

A capa y espada no, pero como mínimo el beneficio de la duda se le debe, por su profesionalidad y dedicación al club durante años. Y a la primera, repito, a la primera se le ha masacrado por algo que ni quiera está demostrado. Así nos va ene este club.

Yo es que el beneficio de la duda a este señor se lo he dado años y años donde veía que no mejoraba nada sus carencias y para mi eso es falta de profesionalidad, como he dicho mil veces, no ahora...Si a eso el añado que estoy cansado de su comportamiento de capitán desde hace una buena temporada, no tengo mucho mas que decir.Como dudo que se vaya alguna vez, porque se cree dueño del club y la afición así lo demuestra, espero que recapacite, espabile y mejore porque eso significará que al madrid le va bien, pero dudo mucho ya que a estas alturas me haga cambiar de opinión.

Y yo creo que "así nos va", si.....cuando desde hace décadas los pesos pesados de la plantilla constantemente se creen los dueños del club, capaces de haer y deshacer....que ésto no viene de iker ni del paso de Mourinho.Ésto viene de lejos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

A mi contra el United no me gustó mucho, no puede ser que un tío con su altura no domine los balones aéreos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#255Mensaje

DelBosque escribió:A mi contra el United no me gustó mucho, no puede ser que un tío con su altura no domine los balones aéreos.

Si, lo de los córners, empieza a ser un mal endémico.El gol es responsabilidad suya y Ramos, pero efectivamente, con 1,95 debe salir a todas, sin discusión.Que aunque mida mal acaba llegando a tocarlas...

En lo demás estuvo bien...con el balón en los pies correcto y buenos reflejos, que es lo que precisamente distinguía al otro años atrás
Borrar usuario 13322

#256Mensaje

Las carencias de Iker las conocemos todos. De eso poco hay que hacer, también Diego López tiene carencias. Y también los dos tiene virtudes. De su profesionalidad no he dudado ni un momento. Ni siquiera con todo el tema del topo, que vosotros lo veis muy claro, pero yo también y al contrario, y no creo que esté equivocado. Pero allá cada cual puede pensar lo que le de la gana.

Y como decía un forero, no recuerdo cual, hace mucho tiempo que dejé de creer en pelis de buenos y malos. Que ha habido egos dentro del vestuario y que eso ha sido un problema, pues claro. No pasa solo en el Madrid. Ni pasa sólo en el fútbol. Pero ni unos son tan malos ni otros son tan buenos, como muchos quieren hacer pintar aquí, y generalmente solo por conveniencia. Si no puedo creer en la profesionalidad y dedicación de los jugadores, mejor me cambio de equipo, o directamente dejo de ver fútbol.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#257Mensaje

pichelo21 escribió:Las carencias de Iker las conocemos todos. De eso poco hay que hacer, también Diego López tiene carencias. Y también los dos tiene virtudes. De su profesionalidad no he dudado ni un momento. Ni siquiera con todo el tema del topo, que vosotros lo veis muy claro, pero yo también y al contrario, y no creo que esté equivocado. Pero allá cada cual puede pensar lo que le de la gana.

Y como decía un forero, no recuerdo cual, hace mucho tiempo que dejé de creer en pelis de buenos y malos. Que ha habido egos dentro del vestuario y que eso ha sido un problema, pues claro. No pasa solo en el Madrid. Ni pasa sólo en el fútbol. Pero ni unos son tan malos ni otros son tan buenos, como muchos quieren hacer pintar aquí, y generalmente solo por conveniencia. Si no puedo creer en la profesionalidad y dedicación de los jugadores, mejor me cambio de equipo, o directamente dejo de ver fútbol.

Mas allá del tema Iker, donde no vamos a llegar a ningún concordancia...tu no crees, visto el sobrepeso y estado físico de varios jugadores, que hay falta de profesionalidad en ciertos futbolistas??
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#258Mensaje

Una cosa es hablar de buenos y malos y otra es faltar a las minimas reglas de un vestuario.Hay cosas que no se deben hacer nunca y siempre estaran mal y desde luego no quedan justificadas por los mal que le lleves con el uno o con el otro.
Borrar usuario 13322

#259Mensaje

CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:Las carencias de Iker las conocemos todos. De eso poco hay que hacer, también Diego López tiene carencias. Y también los dos tiene virtudes. De su profesionalidad no he dudado ni un momento. Ni siquiera con todo el tema del topo, que vosotros lo veis muy claro, pero yo también y al contrario, y no creo que esté equivocado. Pero allá cada cual puede pensar lo que le de la gana.

Y como decía un forero, no recuerdo cual, hace mucho tiempo que dejé de creer en pelis de buenos y malos. Que ha habido egos dentro del vestuario y que eso ha sido un problema, pues claro. No pasa solo en el Madrid. Ni pasa sólo en el fútbol. Pero ni unos son tan malos ni otros son tan buenos, como muchos quieren hacer pintar aquí, y generalmente solo por conveniencia. Si no puedo creer en la profesionalidad y dedicación de los jugadores, mejor me cambio de equipo, o directamente dejo de ver fútbol.

Mas allá del tema Iker, donde no vamos a llegar a ningún concordancia...tu no crees, visto el sobrepeso y estado físico de varios jugadores, que hay falta de profesionalidad en ciertos futbolistas??
Pues sí, pero me estás hablando de un problema en concreto, que se soluciona con una charla y dejarles las cosas bien claras. Pero la profesionalidad a lo largo de los años de jugadores como Casillas, Raúl o Hierro, PARA MI, está fuera de toda duda.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#260Mensaje

Cada cual ve las cosas como quiere y la profesionalidad no es lo mismo para unos que para otros segun veo.Y una cosa es la que nos venden y otra la realidad.
Responder