Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1681Mensaje

Como Colombiano me da pena lo de Falcao, porque sufre mucho cada partido, es que estos están arriba gracias a la pegada que tuvieron en la primera vuelta, porque de fútbol están igual o peor que nosotros, es triste ver como un delantero como Falcao por partido le generan 2 o 3 ocasiones cuando mucho, que desperdicio por Dios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#1682Mensaje

No me parece tan desacertada la decisión de que Asenjo suba. El córner se ha sacado a los 4 minutos y 20 segundos de descuento y lo lógico es que el árbitro hubiese indicado el final del partido nada más terminar la jugada inmediata (el remate o el despeje).
A veces los árbitros o se pasan (como hoy) o no llegan (como ayer) que no dejaron sacar el último córner del partido al Mánchester. Valoremos la jugada de hoy como si nos hubiera pasado a nosotros...creo que en primer lugar estaríamos molestos por que el árbitro no haya finalizado el partido nada más sacar el córner y en segundo lugar con Mou por permitir al portero subir...pero...¿y si el portero hubiera anotado el empate?

Cunado haces estas cosas...corres un riesgo...y el Atleti es "el pupas" precisamente por estas cosas...a doble partido no merece la pena correr ese riesgo.
Borrar usuario 15335

#1683Mensaje

Es que del 0-1 a un posible 1-1 no merece la pena esas acciones
un 0-1 es un mal resultado ,pero muy posible de remontar,ahora con el 0-2...
Ha vuelto el Atleti!!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1684Mensaje

Impresionante el Atleti, para los llorones patéticos siempre esta este equipo con las puertas abiertas.

Este año ni con la intertontos pueden, no se puede ser mas descerebrado que en un partido de ida mandar al portero a sumarse al ataque, a un portero que es un canijo encima. Brabuconada de Simeone, la verdad es que es el entrenador ideal del Aleti, esta vez si que lo ha demostrado y la confirmacion es segura....Simeone siente al Aleti
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1685Mensaje

Que pringaos.

:meparto: :meparto: :meparto:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1686Mensaje

Simeone I El sabio
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1687Mensaje

Buena cagada del portero o del entrenador si lo mando él, teniendo un partido de vuelta por delante.
Borrar usuario 15335

#1688Mensaje

[youtube]sllH9zMoIDA[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1689Mensaje

Creo que tanta atención mediática sobre Falcao puede haber acabado por perjudicarlo. Ahora todos sus compañeros del pateti quieren hacer su propio partido y tener parte de la popularidad.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1690Mensaje

caparrini escribió:[youtube]sllH9zMoIDA[/youtube]

Esi si Asenjo es mas lento que mi abuela! Cuando sale el balon esta a la misma altura del tio que anota y al final le sacan como 10 metros
Borrar usuario 15335

#1691Mensaje

El último intento de Asenjo para evitar lo inevitable no tiene desperdicio.
A donde iba?,si la pelota estaba como 3 metros por delante.XD
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#1692Mensaje

Asenjo se tira para la foto, porque sabe perfectamente que no llega a hacer la falta...
El defensa del atleti que contiene al que da el pase es quién debió hacer la falta porque además tuvo posibilidad de hacerlo pero decidió mal.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1693Mensaje

Eso solo le podia pasar al Atletico... :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

PD: ¡El Pupas come back! :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1694Mensaje

Vaya partidito,madre mia,luego se rien de nosotros.
Se han deshinchado en dos dias.
Falcao no esta bien,pero es que Adrian y compañia estan de pena.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1695Mensaje

Simeone me parece un gran entrenador, pero hoy se le ha ido la olla, lo que ha hecho no se hace perdiendo 0-1 y quedando todo un partido de vuelta.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1696Mensaje

Vaya cagada, aun así creo que todavía tienen opciones, ya sabemos como es Falçao, que en cualquier momento puede meter un par de goles.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1697Mensaje

LATINRUS viste algun meteorito por tu zona ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1698Mensaje

Quedando 90 minutos la cagada de Asenjo es para matarle a él y a todo el equipo técnico del banquillo empezando por el Cholo.
No entiendo cómo en liga pueden ir delante nuestra ayer no hicieron una jugada en 90 minutos, son un equipo para dormir al más despierto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1699Mensaje

El Simeone debía pensar que estaba jugando ya la final...
Una cagada de las que hacen historia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1700Mensaje

rupeni escribió:Quedando 90 minutos la cagada de Asenjo es para matarle a él y a todo el equipo técnico del banquillo empezando por el Cholo.
No entiendo cómo en liga pueden ir delante nuestra ayer no hicieron una jugada en 90 minutos, son un equipo para dormir al más despierto.

:mrgreen: no el meteorito cayo lejitos de Moscu :sisi:
Responder