Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#1661Mensaje

Este manchester es un equipo que no sabe defenderse. Se le nota incomodo en ese papel. No es como el chelsea, por ejemplo. Hoy a pesar de acumular gente en su terreno, dejaba autopistas enormes que el madrid no supo aprovechar. Ya se sabia que lo unico bueno del manchester era su delantera, pero el nivel mostrado en este partido por las otras lineas, deberia preocupar, y mucho, a Ferguson.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1662Mensaje

rupeni escribió:El problema sómos nosotros, si salen con la mentalidad que salen contra el Barsa pasamos fijo, ahora si salen con escasa tensión y esperando las pasaremos mal porque ellos no les hace falta jugar bien para ganar, un balón aéreo, un corner o una falta y te han jodido.
Lo dicho, sin nada te empatan.
Ahora a pasarlas putísimas a Manchester, aunque tenemos tantas opciones cómo ellos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1663Mensaje

¿Han fichado mucho este verano esta gente?
Lo digo por que el año pasado el Athletic les metió un meneo de época.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1664Mensaje

assvak escribió:¿Han fichado mucho este verano esta gente?
Lo digo por que el año pasado el Athletic les metió un meneo de época.
Kagawa, Van Persie, mmm... Y ya creo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1665Mensaje

assvak escribió:¿Han fichado mucho este verano esta gente?
Lo digo por que el año pasado el Athletic les metió un meneo de época.
El año pasado jugaron contra Rooney y diez más que estaban cumpliendo el trámite. Evra: "Me avergüenza jugar la Europa League". Ese es el sentimiento general que tenían en el ManU. ¿Qué van a hacer con una Europa League? Ni lo celebrarían.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1666Mensaje

santiago90c escribió:
assvak escribió:¿Han fichado mucho este verano esta gente?
Lo digo por que el año pasado el Athletic les metió un meneo de época.
Kagawa, Van Persie, mmm... Y ya creo.
Poco más que decir.
Este ManU es de pena, como también lo fue el que el Barcelona se meo en esa final. Por lo menos en esa UCHL todavía jugaba Scholes... Algo quedaba del gran equipo.

Una pena en lo que se han convertido!
scoussermadrid
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2012

#1667Mensaje

No hay que dejarse llevar por lo del año pasado ante el Bilbao son diferentes torneos, obviamente en lo que es motivacion no es lo mismo jugar Europa League contra Bilbao que un juego contra el Real Madrid por unos octavos de champions, distinta motivacion es mas ese dia que el United perdió los vi como si no les hubiera importado perder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1668Mensaje

Todos los expertos diciendo que alli el manchester jugará como en la segunda parte de aqui.No lo veo tan claro.Si nos ponemos en su lugar saldriamos a defender ese 1-1?arriesgariamos a que nos metan el 0-1 en el 85??no creo.Ellos van a querer marcar antes y matar a la contra...tenemos una oportunidad..todo pasa por marcar primero...no creo que alli se echen atras con el publico animando...podemos hacerlo alli.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1669Mensaje

Intruder escribió:Todos los expertos diciendo que alli el manchester jugará como en la segunda parte de aqui.No lo veo tan claro.Si nos ponemos en su lugar saldriamos a defender ese 1-1?arriesgariamos a que nos metan el 0-1 en el 85??no creo.Ellos van a querer marcar antes y matar a la contra...tenemos una oportunidad..todo pasa por marcar primero...no creo que alli se echen atras con el publico animando...podemos hacerlo alli.
Creo que nos jugaran igual que aqui, el primer tiempo intentaran marcar su gol y en el segundo independientemente del marcador se van a volver a colgar del larguero.

Mourinho tiene que trabajar muchisimo la tactica para este partido, necesitamos criterio en el centro y abrir la cancha por ambos lados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1670Mensaje

Intruder escribió:Todos los expertos diciendo que alli el manchester jugará como en la segunda parte de aqui.No lo veo tan claro.Si nos ponemos en su lugar saldriamos a defender ese 1-1?arriesgariamos a que nos metan el 0-1 en el 85??no creo.Ellos van a querer marcar antes y matar a la contra...tenemos una oportunidad..todo pasa por marcar primero...no creo que alli se echen atras con el publico animando...podemos hacerlo alli.
Saldá a ganar el partido, y esa es nuestra mejor oportunidad para acabar con ellos, sigo confiando en que el Madrid es muy favorito en la eliminatoria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1671Mensaje

Ojo, se retira Van Persie lesionado en el partido del Manchester.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1672Mensaje

Queda mucho todavía para ese partido. Lo interesante sería que se lesionase Messi mañana :twisted:
Borrar usuario 4146

#1673Mensaje

Giggs... gol.


Mucho United... que mal el nuevo técnico del QPR ojala dimita pronto, por que no solo el equipo es una mierda si no que el mejor jugador no entra a la cancha.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1674Mensaje

hal2814 escribió:Giggs... gol.


Mucho United... que mal el nuevo técnico del QPR ojala dimita pronto, por que no solo el equipo es una mierda si no que el mejor jugador no entra a la cancha.
cual? granero :lol:
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#1675Mensaje

El Manchester United si sigue haci puede llegar a mas de 95 pts me parece que puede hacer historia en la premier y si no me equivoco quitarle el record al chelsea de 95 puntos el merito es de Ferguson pareciera que fue el equipo que invirtio mas contrario al city que parece que vendio a sus figuras un equipo con Mancini que no sabe dirigir un equipo que pudiera ser el mejor del mundo tiene talento en todas sus lineas en cambio Ferguson sabe sacar a lo mejor de cada jugador en su posicion para mi el mejor tecnico de la historia sin duda,
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1676Mensaje

no me gustan sus mediocentros:
carrick, fletcher, cleverly, anderson, scholes y giggs (como actores secundarios estarian bien)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1677Mensaje

Teoricamente debe de ser un partido más fácil para RM que la ida porque ellos querrán llevar el peso del partido y ahí aflorarán sus carencias, ellos no generan mucho futbol pero viven muy bien de los fallos del contrario y de sus jugadas de estrategia, lo normal es que ataquen más pero se descubran más.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1678Mensaje

Si marcamos un gol rapido se nos puede hacer el partido muy facil con espacios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1679Mensaje

Tienen una baja clave en Jones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1680Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tienen una baja clave en Jones.
¿Es baja?

Sensacional, es el mejor defensor que tienen.
Responder