Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#901Mensaje

_Jesus_ escribió:Me gusto mucho ayer Canales es una pena las lesiones...pero Isco es mucho mas tecnico y jugon que el cantabro.
Fichar gente tipo Canales es la idea, lástima la suerte del chaval. La pena es que no hayan visto mucho antes en el Madrid a ISCO.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#902Mensaje

JZR999 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JZR999 escribió:Es tremendo como personas con dos dedos de frente dicen q no lo quieren porque sea cule o tenga un perro q se llame Messi.
jajaja, vaya estupidez
Claro q si fenómeno q cosas digo.
No si la estupidez es para los que no lo quieren por el perro, jajajaja, Si estoy contigo, no tienen dos dedos de frente...
javi_84
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2013

#903Mensaje

yo, no tengo dudas de que apostaria por este chico, hay muchas cosas que favorecen su fichaje, la primera es un tipo de jugador dificil de encontrar por sus condiciones, es decir, es una especie de silva de iniesta, ese jugador que supuestamente lo ubicas en una banda pero no para jugar pegado alli estilo di maria o pedro o cualquier otro extremo, se va hacia el centro combina regatea llega por el centro llega al area llega a linea de fondo tiene gol tiene toque, yo creo que seria un acierto absoluto, ya nos hemos arrepentido de no fichar a silva, es un chico joven con un futuro tremendo con una proyeccion descomunal llegando a ganar el golden boy que es el balon de oro de los jovenes, sino lo fichamos nosotros lo fichara un grande, llamese el bayern de la mano de guardiola el propio barça o cualquier grande de la premier, ya que es un jugador que gusta mucho en inglaterra porque han visto que ese tipo de jugador pequeño español rinde alli, vease mata silva o cazorla, estamos ante una oportunidad a un precio "razonable" porque aunque su precio seria de entre 30 y 36 millones si te pones a buscar jugadores de esa dimension en un puesto similar te salen silva mas caro gotzë un precio similar marco reus lo ficho el dormund el año pasado y por menos de 35 o 40 no te lo llevas, pastore fichado por el psg por 40 kilos, en fin yo no lo dudaba un segundo, es mas otro motivo para su fichaje es su habilidad por su estilo de juego de "abrelatas" el martes contra el manchester united, cuando en la segunda parte se encerro atras, el unico que sabiamos que era capaz de filtrar un pase o hacer una combinacion optima para crear una ocasion de gol era ozïl, pues bien este chico por su precision por su vision de juego por su capacidad combinativa por su buen disparo por su regate es de esos jugadores que te desatascan esas defensas cerradas q tanto le cuesta desatascar al madrid,



yo digo si a su fichaje claramente.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#904Mensaje

Totalmente de acuerdo.
Yo quiero q venga Isco para jugar en banda izquierda como hace Iniesta y Ozil por banda derecha como Silva, con dos laterales de largo recorrido q continuamente los doblen como Marcelo y Carvajal.
Y arriba está claro Ronaldo y Benzema o Kun Agüero.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#905Mensaje

¿El Kun? ya bastantes tontos tenemos ya
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#906Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JZR999 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JZR999 escribió:Es tremendo como personas con dos dedos de frente dicen q no lo quieren porque sea cule o tenga un perro q se llame Messi.
jajaja, vaya estupidez
Claro q si fenómeno q cosas digo.
No si la estupidez es para los que no lo quieren por el perro, jajajaja, Si estoy contigo, no tienen dos dedos de frente...
yo conozco a muchos cules que le pusieron a su perro Figo cuando fichó por el Madrid (no es coña) y no se lo pusieron precisamente por el cariño que le tenian a Figo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#907Mensaje

fjavi escribió:yo conozco a muchos cules que le pusieron a su perro Figo cuando fichó por el Madrid (no es coña) y no se lo pusieron precisamente por el cariño que le tenian a Figo
Pues es ridículo. Cambia de conocidos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#908Mensaje

Y seguimos hablando del perro de Isco :meparto:
Borrar usuario 12100.

#909Mensaje

yo a mi vater le llamo Messi..

Y no, no es porque sea del Farsa.

Sino, porque cuando cago, esta de mierda hasta arriba :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#910Mensaje

santiago90c escribió:Y seguimos hablando del perro de Isco :meparto:
Habría que hacerle un tema aparte. O mejor, un foro llamado Mascotas de Jugadores.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#911Mensaje

santiago90c escribió:
CARLOSSOY escribió:
santiago90c escribió:
CARLOSSOY escribió:Un jugador excelente, aqui estaria muy bien,no se muy bien si simpatiza con el barça o no pero para mi no tiene mayor importancia si es un gran profesional y sabe la camiseta que defiende,eso son niñerias,aqui estuvo incluso Miquel Soler muy del barça y fue un buen profesional,muy cumplidor.
Que no, no quiero culés, ni en el foro, ni en el equipo, ni en el club, ni en mi casa, ni en nada, no no no no no no no O_o
Que no es cule hombre,como mucho el chico esta confundido pero se le puede reconducir.
Como a Luis Enrique O_o
No comparemos, el tiempo demostró que ese si era un HIJO DE LA GRANDISIMA...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#912Mensaje

Hay que ficharlo, ojo a las elecciones que puede haber sorpresas mayúsculas...
Borrar usuario 13322

#913Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que ficharlo, ojo a las elecciones que puede haber sorpresas mayúsculas...
Pues yo creo que en las elecciones volverá a salir Florentino.Y la verdad, creo que le gusta bastante más Silva que Isco, aunque no se si al final se fichará a alguno de los dos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#914Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo creo que en las elecciones volverá a salir Florentino.Y la verdad, creo que le gusta bastante más Silva que Isco, aunque no se si al final se fichará a alguno de los dos.
No creo ni que se vaya a presentar nadie más. ¿Por ahora nadie lo ha anunciado, no? ¿Cuando son las elecciones?

Yo a Isco creo que lo dejaba incluso un año más en el Málaga, aunque lo fichasemos, habría que ver cómo acaba la temporada y cómo se configura el Madrid para decidir.
Última edición por JotaGol el Lun Feb 18, 2013 1:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#915Mensaje

Este es como Özil, merece la pena pagar 60 euros para ver un partido.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#916Mensaje

Se supone que es una de las promesas de la candidatura de sanchis...si es que finalmente sale y si es que cierto primero que va sanchis y luego que interesa.
Ahora mismo vale mucha pasta porque se suponia que saldria sobre unos 20 millones,ya metiendose en 35 kilos que es lo que vale mas si nos piden los famosos impuestos y demas seria imposible y aun sin ellos yo intentaria antes a Wilshere que no creo que saliese mucho mas,y aunque me encante Isco el ingles me parece increible.
Aun asi para que venga uno tendra que salir alguien importante.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#917Mensaje

pichelo21 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Hay que ficharlo, ojo a las elecciones que puede haber sorpresas mayúsculas...
Pues yo creo que en las elecciones volverá a salir Florentino.Y la verdad, creo que le gusta bastante más Silva que Isco, aunque no se si al final se fichará a alguno de los dos.
Pero es lo mismo de siempre, Silva estaba fichado y no se fichó en su momento por lo que sea, pero era el momento adecuado, y no dos o tres años despues... y por un pastón.
aepit

#918Mensaje

Según el AS si Mou se va, el madrid volverá a su objetivo de españolizar y traería a Carvajal e Isco.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#919Mensaje

Bueno los periódicos ahora hacen sus apuestas y alguna sale bien, pero no creo que Florentino vaya contando sus objetivos a la prensa...

Para mi este puede llegar a ser un crack...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#920Mensaje

aepit escribió:Según el AS si Mou se va, el madrid volverá a su objetivo de españolizar y traería a Carvajal e Isco.
Con esos dos y un entrenador decente me conformo, dos jugadores q tengo claro q serán titulares una década tanto aquí como en la selección, aunque la cosa no terminará ahí, vendrá otro centrocampista y Agüero.
Responder