José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#301Mensaje

aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:Buena renovacion,sin duda,Jose y Jese,Jese y Jose,ahi esta el futuro.
Ojalá Mou pensara lo mismo
:facepalm:
aepit, te recuerdo que fue precisamente Mourinho el que está llevando de la mano a José Rodríguez y enfrentándose al entrenador del filial por él?
Porque igual no te acuerdas de eso. Que precisamente es Mourinho el que está imponiendo que juegue bastante en el Castilla (que si es por Toril este no iba ni convocado, no os olvideis) y precisamente es Mourinho el que con 18 añitos, lleva convocado a José Rodríguez al primer equipo.

Vamos, encima de que Mourinho se está enfrentando a otros por sacar a José Rodríguez adelante.... encima se le echa en cara que no piensa que este chico tiene futuro. Lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#302Mensaje

Hoy ha entrenado con el primer equipo...lo veremos en la convocatoria?
aepit

#303Mensaje

celta de vigo escribió:
aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:Buena renovacion,sin duda,Jose y Jese,Jese y Jose,ahi esta el futuro.
Ojalá Mou pensara lo mismo
:facepalm:
aepit, te recuerdo que fue precisamente Mourinho el que está llevando de la mano a José Rodríguez y enfrentándose al entrenador del filial por él?
Porque igual no te acuerdas de eso. Que precisamente es Mourinho el que está imponiendo que juegue bastante en el Castilla (que si es por Toril este no iba ni convocado, no os olvideis) y precisamente es Mourinho el que con 18 añitos, lleva convocado a José Rodríguez al primer equipo.

Vamos, encima de que Mourinho se está enfrentando a otros por sacar a José Rodríguez adelante.... encima se le echa en cara que no piensa que este chico tiene futuro. Lo que hay que leer.
lo decía más bien por el otro, de todos modos yo tengo dudas de que confíe en José, yo creo que más bien es por echarle el puso a Toril.De todos modos si de verdad confiara en él lo pondría en liga que está perdida y Alonso está muerto.

Es como lo de Morata y Nacho, los sube para que la gente deje de decir que no cuenta con la cantera,para quedar bien, pero a la hora de la verdad no es así, ninguno juega.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#304Mensaje

A mourinho no le gusta Jose ni ningun canterano,solo lo hace por fastidiar a Toril,al igual que cuando convoca a Morata para no hacerlo jugar solo con mala fe y perjudicar al Castilla y por supuesto a Toril.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#305Mensaje

que si que vale...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#306Mensaje

Faltándonos mañana el gran faro del Real Madrid :twisted: y viendo que la liga ha quedado en segundo plano para el iluminati, espero muchos minutos para uno de los futuros medios centros del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#307Mensaje

Vamos mañana, José :fiesta:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#308Mensaje

Pues viendo que seguramente jugaremos con Essien y Khedira en el medio del campo, yo probaría de inicio al chaval.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#309Mensaje

jose rodriguez titular
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#310Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mourinho no le gusta Jose ni ningun canterano,solo lo hace por fastidiar a Toril,al igual que cuando convoca a Morata para no hacerlo jugar solo con mala fe y perjudicar al Castilla y por supuesto a Toril.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...Es tremendo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#311Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mourinho no le gusta Jose ni ningun canterano,solo lo hace por fastidiar a Toril,al igual que cuando convoca a Morata para no hacerlo jugar solo con mala fe y perjudicar al Castilla y por supuesto a Toril.
Ni lo creo, ni es verdad, Mou puede agradar o desagradar pero no tiene tanta maldad, como se pinta por aquí, y eso que no es mucho de mi agrado, pero según que cosas las defiendo a capa y espada, faltaría mas...
Borrar usuario 13322

#312Mensaje

De los entrenadores que yo recuerdo es el que más le ha echado el ojo a la cantera. Algunos querrían que pusiera a medio Castilla para enfrentarse al Barça, pero eso no es posible. Ha ido muchos veces a ver jugar al Castilla, ha subido muchos canteranos a entrenarse con el primer equipo y ha hecho debutar a otros tantos. ¿se puede hacer más? Seguramente, pero es el que más atención le ha prestado a la cantera en los últimos años.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#313Mensaje

pichelo21 escribió:De los entrenadores que yo recuerdo es el que más le ha echado el ojo a la cantera. Algunos querrían que pusiera a medio Castilla para enfrentarse al Barça, pero eso no es posible. Ha ido muchos veces a ver jugar al Castilla, ha subido muchos canteranos a entrenarse con el primer equipo y ha hecho debutar a otros tantos. ¿se puede hacer más? Seguramente, pero es el que más atención le ha prestado a la cantera en los últimos años.

Totalemnte de acuerdo.Es verdad que en muchos partidos, podría haber puesto a alguno suelto mas minutos o incluso de titular, pero también hay que ver el estado del Castilla para ver que ésto no es la panacea y que chicos que hacen el ridículo en segunda en muchos partidos(sobre todo la defensa) no pueden saltar al bernabeu como si nada.Luego lo harán mal y culparemos a Mou por haberles soltado a los leones...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#314Mensaje

Es un medio centro muy del perfil mou...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#315Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:A mourinho no le gusta Jose ni ningun canterano,solo lo hace por fastidiar a Toril,al igual que cuando convoca a Morata para no hacerlo jugar solo con mala fe y perjudicar al Castilla y por supuesto a Toril.
Ni lo creo, ni es verdad, Mou puede agradar o desagradar pero no tiene tanta maldad, como se pinta por aquí, y eso que no es mucho de mi agrado, pero según que cosas las defiendo a capa y espada, faltaría mas...
Tiene más mérito que lo diga alguien como tú, al que no le gusta precisamente demasiado Mourinho. =D>
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#316Mensaje

Fuera de las chorradas que pongo ultimamente..... si algo bueno tiene José Rodríguez, es que en estos momentos superar a Khedira no es demasiado fácil porque físicamente está como un toro, pero superar al cojo de Tolosa....... lo hace cualquiera en estos momentos.

Yo lo digo con total sinceridad. Sé que suena muy "radical", pero lo digo desde el total convencimiento. Ahora mismo, José Rodríguez, para mi, está por encima del cojo de Tolosa.
El que vea jugar a José Rodríguez con el Castilla puede ver que tiene un muy buen primer toque, un muy buen pase largo, una buena conducción de balón.... y un físico propio del aspecto que tiene José Rodríguez.... fuerte, un poco sin límites, como derrochando energía..... en realidad, para mi, el mayor defecto de José Rodríguez es ese, que tiene un físico muy bueno pero que le falta un poco el saber utilizarlo mejor. Bueno, lo normal, teniendo 18 añitos cumplidos hace 2 meses.

Pero globalmente, como jugador, para mi José Rodríguez puede ofrecer bastante más de lo que ofrece el cojo de Tolosa. Sobretodo en estos partidos donde el cojo casi ni corre.
aepit

#317Mensaje

José probablemente una vez este adaptado al primer equipo se mee en Alonso, Essien y Khedira juntos.

Parece mentira, pero después de Modric-Ozil el mejor medio del madrid está en el castilla.
Última edición por aepit el Dom Feb 17, 2013 3:47 pm, editado 2 veces en total.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#318Mensaje

Estando la liga como está, hoy por hoy no tendría sentido que jugara Essien y no José...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#319Mensaje

Espero verlo hoy, es un buen momento, y eso de que Mou lo pone para fastidiar... Madre mía. Algún día podremos hablar de algún jugador sin atacar a otros jugadores.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#320Mensaje

Pues segun esa teoria a varane no le pondria para fastidiar a Zidane
Responder