Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#17941Mensaje

http://www.marca.com/2012/11/06/futbol/ ... 1360899577

Eso no se lo he visto ni a ÖZIL, ¡EL MEJOR Y MÁS COMPLETO 9 DEL MUNDO! Todo lo que estoy poniendo es de la media temporada que lleva en Paris, para los que piensen que a este tío no le quedan aún años de fútbol celestial... Ni Cavani, ni Falcao, ni Benzema ni mucho menos Higuaín... IIBRAAA!!!!! IBRACADABRA!!! :D :D , ¡MAGIA!

[youtube]zFV0ih2V-94[/youtube]
Borrar usuario 4146

#17942Mensaje

El entorno del delantero del Real Madrid ya le ha colocado en el mercado

Higuaín vuelve a querer irse y esta vez Mourinho no podrá convencerle

Una reunión con Mou, que se comprometió a mejorar su contrato, le hizo cambiar de opinión. Higuaín se quedó en el Real Madrid, pero de nuevo está buscando su salida y sabe que la opinión de su entrenador ya no cuenta. El argentino se sigue turnando con Benzema, aunque Cristiano suma más goles que los dos juntos: 35 por 21.

Deportes | 14-02-2013

Si al final de la pasada temporada la intención de Higuaín era abandonar el Real Madrid y fue Mourinho quien le convenció para que se quedara, el argentino tiene claro que vive sus últimos meses en el Bernabéu. El Pipa quiere irse y esta vez se antoja complicado que su decisión tenga marcha atrás. De hecho, en el reciente mercado de invierno ya hubo algunos movimientos por parte de su entorno para buscarle una salida e interlocutores dispuestos a plantearse su fichaje.

Con contrato hasta 2016, pretendientes no le faltan al 9 de Argentina y su traspaso dependerá de cuáles sean las pretensiones del Real Madrid, donde sabido es que Higuaín no está todo lo valorado que a él le gustaría. Después de siete temporadas como madridista, El Pipa sigue sin tener el puesto garantizado. Con 238 partidos y 112 goles, Higuaín se turna con Benzema en una punta de un ataque que Cristiano monopoliza pese a jugar escorado a la izquierda y marcando más goles que los dos juntos: 35 por 21. Mientras esta temporada el portugués acumula 35 goles en 34 partidos, Benzema suma 13 en 32 e Higuaín 8 en 23.

El Pipa reconoció que la reunión que mantuvo con Mourinho le sirvió para sentirse querido y seguir otra temporada más vestido de blanco. También las muestras de cariño de la grada en la celebración del título de Liga. "No había vivido momentos así y por lo que la gente demostró, estoy aquí", explicó. Sin embargo, el hecho de que Mourinho fuera quien se comprometiera con Higuaín a ampliar y mejorar su contrato también juega en contra del argentino. Florentino Pérez tiene claro que el técnico portugués no seguirá la próxima temporada, de ahí que las promesas de Mou ya no tengan valor e Higuaín se vea fuera del Madrid y quiera dejar su puesto para un delantero cuyo nombre no haga falta recordar...

http://vozpopuli.com/deportes/21424-hig ... onvencerle
ZEROCERISMOCERO

#17943Mensaje

hal2814 escribió:El entorno del delantero del Real Madrid ya le ha colocado en el mercado

Higuaín vuelve a querer irse y esta vez Mourinho no podrá convencerle

Una reunión con Mou, que se comprometió a mejorar su contrato, le hizo cambiar de opinión. Higuaín se quedó en el Real Madrid, pero de nuevo está buscando su salida y sabe que la opinión de su entrenador ya no cuenta. El argentino se sigue turnando con Benzema, aunque Cristiano suma más goles que los dos juntos: 35 por 21.

Deportes | 14-02-2013

Si al final de la pasada temporada la intención de Higuaín era abandonar el Real Madrid y fue Mourinho quien le convenció para que se quedara, el argentino tiene claro que vive sus últimos meses en el Bernabéu. El Pipa quiere irse y esta vez se antoja complicado que su decisión tenga marcha atrás. De hecho, en el reciente mercado de invierno ya hubo algunos movimientos por parte de su entorno para buscarle una salida e interlocutores dispuestos a plantearse su fichaje.

Con contrato hasta 2016, pretendientes no le faltan al 9 de Argentina y su traspaso dependerá de cuáles sean las pretensiones del Real Madrid, donde sabido es que Higuaín no está todo lo valorado que a él le gustaría. Después de siete temporadas como madridista, El Pipa sigue sin tener el puesto garantizado. Con 238 partidos y 112 goles, Higuaín se turna con Benzema en una punta de un ataque que Cristiano monopoliza pese a jugar escorado a la izquierda y marcando más goles que los dos juntos: 35 por 21. Mientras esta temporada el portugués acumula 35 goles en 34 partidos, Benzema suma 13 en 32 e Higuaín 8 en 23.

El Pipa reconoció que la reunión que mantuvo con Mourinho le sirvió para sentirse querido y seguir otra temporada más vestido de blanco. También las muestras de cariño de la grada en la celebración del título de Liga. "No había vivido momentos así y por lo que la gente demostró, estoy aquí", explicó. Sin embargo, el hecho de que Mourinho fuera quien se comprometiera con Higuaín a ampliar y mejorar su contrato también juega en contra del argentino. Florentino Pérez tiene claro que el técnico portugués no seguirá la próxima temporada, de ahí que las promesas de Mou ya no tengan valor e Higuaín se vea fuera del Madrid y quiera dejar su puesto para un delantero cuyo nombre no haga falta recordar...

http://vozpopuli.com/deportes/21424-hig ... onvencerle
Hombre, no todo son malas noticias...jejeje
aepit

#17944Mensaje

Vamos a dejar el pasado enterrado, es mejor no remover la mierda, yo no he escuchado a la familia de Higuaín decir nada, así que de momento y hasta que se demuestre lo contrario esa noticia es mentira.
Borrar usuario 4146

#17945Mensaje

Todos sabemos que se va... comenzando por Paquetin.

Es un secreto a voces y en las próximas semanas comenzara a escucharse el destino de este tio. Yo creo que terminara en la Juventus. El PSG ya hizo su desembolso el verano pasado por delanteros, el City tambien ademas de que Higuain no es un jugador de moda para ellos asi que no lo comprarian.

Juventus, Chelsea o Arsenal se me antojan destinos para Paquetin.
assvak

#17946Mensaje

hal2814 escribió:Todos sabemos que se va... comenzando por Paquetin.

Es un secreto a voces y en las próximas semanas comenzara a escucharse el destino de este tio. Yo creo que terminara en la Juventus. El PSG ya hizo su desembolso el verano pasado por delanteros, el City tambien ademas de que Higuain no es un jugador de moda para ellos asi que no lo comprarian.

Juventus, Chelsea o Arsenal se me antojan destinos para Paquetin.
Pues la Juve ha fichado a F. Llorente.
Claro que ahí desembolso.... poco.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Ostia que manera de perder 30-40 kilos el Athletic. :facepalm: :facepalm:
aepit

#17947Mensaje

No se si se irá o no, pero ahora tiene una oportunidad que no debe dejar escapar, Benzema está muy por debajo de su nivel, tiene que aprovechar y darlo todo para intentar ser titular, tal y como está Benzema esto no es muy dificil, el problema es que este tampoco está para tirar cohetes, pero por lo menos se le ve con más chispa.
DelBosque

#17948Mensaje

A poco que apriete le vuelve a quitar el sitio a Benzema, y eso que el Pipita no anda nada bien tampoco.
chanclas

#17949Mensaje

de los dos prefiero al pipita, que se sienta titular con unos cuantos partidos y si no funciona a vender los dos
Stiffmeister

#17950Mensaje

Yo prescindiría de Benzema antes que de Gonzalo
TheOutsideAgency

#17951Mensaje

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-17899

¡¡¡¡FUUEERAAAA HIGUAÍN CHUPAPOSTESSS DEL DESMARQUEE!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
JotaGol

#17952Mensaje

TheOutsideAgency escribió:http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-17899

¡¡¡¡FUUEERAAAA HIGUAÍN CHUPAPOSTESSS DEL DESMARQUEE!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Venga, confiesa, ¿cuantas veces has votado? :mrgreen:
Intruder

#17953Mensaje

Karim es de florentino...
TheOutsideAgency

#17954Mensaje

JotaGol escribió:
TheOutsideAgency escribió:http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-17899

Venga, confiesa, ¿cuantas veces has votado? :mrgreen:
No doy abasto cambiando la IP :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma :mrgreen:
MVC9

#17955Mensaje

Este año le falta goles y contundencia, no recuerdo ningún partido bueno y completo esta temporada. El de la supercopa estuvo bien, pero sus errores le marcaron.

Aún así, todo lo que se diga son especulaciones, todo depende de el, no creo que se vuelva a repetir lo del verano pasado, no veo al Bernabéu pidiendo que se quede.
Flipsm

#17956Mensaje

Siendo sinceros yo creo que cualquier entrenador podría sacar mas rendimiento de Higuain y de Benzema y si Mourinho no lo sabe sacar....... Me deja muchas dudas, son muchos jugadores que el año pasado daban el cayo y este año han bajado los brazos.

Creo que el vestuario se ha cansado ya de Mourinho.

Sacamos muy poco rendimiento de Di Maria, Higuain, Benzema, Modric, Coentrao, Kaka,..... Y eso es problema del entrenador los únicos que dan el cayo en todos los partidos son Ronaldo y Xabi Alonso.

P.D. y eso que ni Kaka ni Coentrao han demostrado nada en el Madrid pero quizá sea el ambiente.
Borrar usuario 4146

#17957Mensaje

Sin duda alguna la culpa del bajo rendimiento de la plantilla y del equipo es exclusiva y unica de Jose Mourinho.

Es un tecnico que solo exprime a sus futbolistas, se dijo al termino de la pasada temporada que despues de 2 años de correr como locos nadie en el mundo podria soportar un tercer año y ahi esta el bajon general de todos. Ademas que la suerte que habia ganando partidos mal jugados a base de la pegada de los de adelante no iba a durar para siempre.

Ahora es cuando se nota el tipo de entrenador que es Mourinho, uno que da resultados a corto plazo pero que a largo desgasta y acaba con todo a su paso.

Pero en el tema Higuain, tampoco es que haya mucho de donde sacarle algo, es lo que hay... un delantero que no mete goles en Champions, que le tiemblan las piernas en los momentos importantes, y que esta bastante pasado de peso y lento.
galiana

#17958Mensaje

hall si la culpa del mal redimiento de la plantilla es de mourinho porque los tiene quemados ,como es posible que ronaldo ,ozil ,di maria ,coentrao ,varane ,kedira y hasta alonso corrieran como gamos por favor esa burra vendesela a otro ,si higuain esta mal es como ya dijo mou de la lesion que tuvo en la espalda ,el ya dijo que de esa lesion un jugador no se recuperaba bien y higuain ya no volvera a ser aquel jugador que corrio con espacios y marcaba ,respecto a benzema por favor cuantas oportunidades se le han dado a este jugador y no acaba de explotar como crack por dios el que no rinde en el madrid es porque no le da la gana y no pone cojones en sudar esta camiseta si la mitad de la plantilla se dejara el alma como cr7 otro gallo cantaria porque ronaldo no esta mal porque se cuida y cuando sale se deja la piel ,lo que pasa es que cuando un jugador no rinde es mas facil culpar al entrenador venga por favor cuanta hipocresia .
Flipsm

#17959Mensaje

hal2814 escribió:Sin duda alguna la culpa del bajo rendimiento de la plantilla y del equipo es exclusiva y unica de Jose Mourinho.

Es un tecnico que solo exprime a sus futbolistas, se dijo al termino de la pasada temporada que despues de 2 años de correr como locos nadie en el mundo podria soportar un tercer año y ahi esta el bajon general de todos. Ademas que la suerte que habia ganando partidos mal jugados a base de la pegada de los de adelante no iba a durar para siempre.

Ahora es cuando se nota el tipo de entrenador que es Mourinho, uno que da resultados a corto plazo pero que a largo desgasta y acaba con todo a su paso.

Pero en el tema Higuain, tampoco es que haya mucho de donde sacarle algo, es lo que hay... un delantero que no mete goles en Champions, que le tiemblan las piernas en los momentos importantes, y que esta bastante pasado de peso y lento.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero creo que el tema de que falle en grandes partidos es básicamente psicológico y no veo ningún otro equipo del mundo que teniendo Higuain-Benzema quiera fichar a otros. El único que creo que los mejora es Falcao y estaria por ver como respondería en el tipo de juego centrado en las sorpresas que haga Ronaldo o los pases imposibles de Alonso-Ozil.

El debate debería ser a que queremos jugar antes de a quien echamos para fichar a otro. Porque no veo a Mourinho entrenando el año que viene ni con doblete de Champions - Copa.
Borrar usuario 4146

#17960Mensaje

Higuaín se habría molestado con Mou

BUENOS AIRES -- El delantero del seleccionado argentino de fútbol Gonzalo Higuaín está molesto con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, por haberle quitado un día de descanso al notarlo fuera de forma.

Higuaín, el croata Luka Modric y Alvaro Arbeloa fueron licenciados por el técnico portugués por cuatro días debido a la inhabilitación que les impide jugar el partido de mañana frente a Rayo Vallecano, por la Liga española.

Sin embargo, Mourinho notó al Pipita con algún kilo de más en el entrenamiento y le ordenó que regrese al trabajo un día antes de lo previsto inicialmente, lo que generó malestar en el ex delantero de River ya que tenía organizadas unas minivacaciones en Inglaterra, según el diario español Marca.

Higuaín arrastra seis partidos sin marcar, su peor racha desde que está en el Real Madrid.

Mini vacaciones en Inglaterra, en plena competición y con todo en juego ... esperemos que sea para arreglar su pase a un equipo de la premier.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
Responder