Eurocopa 08 Suiza y Austria

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#21Mensaje

soy francés, y la verdad esque hemos tenido una mala suerte...

nada mas y nada menos que holanda, italia y rumania.

alguien se los quiere quedar?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

brnd_schuster escribió:soy francés, y la verdad esque hemos tenido una mala suerte...

nada mas y nada menos que holanda, italia y rumania.

alguien se los quiere quedar?
A mi se me dais a Rumania pa los cuartos...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23Mensaje

Cuatro emitirá en abierto los partidos de España

La próxima Eurocopa 2008 será emitida en exclusiva por Cuatro y Digital +.

Cuatro y Digital + emitirán en exclusiva la próxima Eurocopa 2008. que se disputará en Austria y Suiza. Los encuentros de la selección española serán ofrecidos por Cuatro en abierto. La oferta la completará Digital +, que ofrecerá todos los partidos del campeonato.

Además de las retransmisiones en directo, Sogecable se ha hecho también con la exclusividad para la emisión de los resúmenes de todos los encuentros y los derechos para emitir en diferido la totalidad de la competición.

La compañía también señala que ha adquirido los citados derechos para cualquier tecnología de transmisión de televisión incluida la emisión de los partidos en alta definición.

La Eurocopa se disputará del 7 al 29 de junio de 2008 y España ha quedado encuadrada en el grupo D junto a Rusia (a la que se enfrentará el 10 de junio), Suecia (día 14) y Grecia (18).

España llegó a la Eurocopa como primera de grupo, después de haber finalizado con brillantez la fase de clasificación, que comenzó de manera irregular, con derrotas en Irlanda del Norte y Suecia y un empate en Islandia. Los triunfos en las últimas jornadas contra Dinamarca, Suecia e Irlanda del Norte certificaron la clasificación de la Selección, que disputará en Austria sus tres partidos de la primera fase de la Eurocopa.

Cuatro ya ofreció en abierto los partidos de la Selección en el pasado Mundial de Alemania 2006. La cadena convirtió la madrileña Plaza de Colón en el punto de reunión de los aficionados, que vibraron con la Selección en Zona Cuatro.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

Os gusta la nueva camiseta¿

Como es la 2ª?¿
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#25Mensaje

Thenesor escribió:Cuatro emitirá en abierto los partidos de España

La próxima Eurocopa 2008 será emitida en exclusiva por Cuatro y Digital +.

Cuatro y Digital + emitirán en exclusiva la próxima Eurocopa 2008. que se disputará en Austria y Suiza. Los encuentros de la selección española serán ofrecidos por Cuatro en abierto. La oferta la completará Digital +, que ofrecerá todos los partidos del campeonato.

Además de las retransmisiones en directo, Sogecable se ha hecho también con la exclusividad para la emisión de los resúmenes de todos los encuentros y los derechos para emitir en diferido la totalidad de la competición.

La compañía también señala que ha adquirido los citados derechos para cualquier tecnología de transmisión de televisión incluida la emisión de los partidos en alta definición.

La Eurocopa se disputará del 7 al 29 de junio de 2008 y España ha quedado encuadrada en el grupo D junto a Rusia (a la que se enfrentará el 10 de junio), Suecia (día 14) y Grecia (18).

España llegó a la Eurocopa como primera de grupo, después de haber finalizado con brillantez la fase de clasificación, que comenzó de manera irregular, con derrotas en Irlanda del Norte y Suecia y un empate en Islandia. Los triunfos en las últimas jornadas contra Dinamarca, Suecia e Irlanda del Norte certificaron la clasificación de la Selección, que disputará en Austria sus tres partidos de la primera fase de la Eurocopa.

Cuatro ya ofreció en abierto los partidos de la Selección en el pasado Mundial de Alemania 2006. La cadena convirtió la madrileña Plaza de Colón en el punto de reunión de los aficionados, que vibraron con la Selección en Zona Cuatro.


Se le tendria que hacer BOICOT, a DIGITAL+, y que se comieran todos los partidos con PAPAS [-X [-X
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#26Mensaje

FLIPY escribió:Os gusta la nueva camiseta¿

Como es la 2ª?¿
a mi me encanta.. el escudo esta tremedo!

estoy por comprarme la de sergio ramos..!! jaja lo k pasa k es un poko cara... pero bueno
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#27Mensaje

Me gusta ese estilo "retro" que le han dado a la camiseta.

¿ Alguién tiene una foto en la que se vea detallado el escudo ?
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#28Mensaje

Imagen

ahí está la segunda... dorada desteñida.. un poko fea jajaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

fran_beni escribió:Imagen

ahí está la segunda... dorada desteñida.. un poko fea jajaja
No me gusta la segunda, pero el escudo si XD
Responder