Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6681Mensaje

pichelo21 escribió:
Masquerade escribió:Alonso es el mismo horror con España que con el Madrid. Que a España la saco campeona Xavi, Iniesta y Casillas.
Si, y los demás se dedicaron a verles jugar. Supongo que sus dos goles en cuartos no cuentan para nada. :facepalm:
No te hagas el extremista, me refiero en general. Bueno metio dos goles en un partido, uno de penal en el 91, milagro. Por cierto contra Portugal fue el primero en errar, y el unico.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6682Mensaje

El cojo de Tolosa
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6683Mensaje

Las Pajas de Tolosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6684Mensaje

O_o :?:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#6685Mensaje

Pues nada, viendo los comentarios de Ateo Ronaldo, Masquerade y demás foreros que consideran a Xabi el desastre number one, le recomiendo al tolosarra, de cara al partido de vuelta en Manchester, que haga como Marcelo, que no juegue y se hinche a comer bollería estas tres semanas.

Total, para lo que se agradece su esfuerzo de jugar tocado....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#6686Mensaje

Que gracioso. Hay jugadores que pueden jugar tocados y otros no. Si es Xabi es el salvador de la humanidad, cuando fue Kaká en su día se preparaba para el Mundial y lo hacía para llevar al club a segunda :meparto: :meparto: :meparto:

Xabi Alonso ahora mismo le veo acabadísimo. No e spor velocidad que al fin y al cabo no la necesita mucho, pero... solo sabe dar patadones arriba y 2 de cada 10 le salen y ya tiene un parido de 10 y un contrato que establee que será titular los próximos 200 partidos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#6687Mensaje

¿Cuántas asistencias y goles hace por temporada? es de chiste. Hasta el tronco de Khedira como le llamáis se hace mejores temporadas que este señor. Decidme un medio que tenga unos números tan pésimos por temporada.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6688Mensaje

Lass escribió:¿Cuántas asistencias y goles hace por temporada? es de chiste. Hasta el tronco de Khedira como le llamáis se hace mejores temporadas que este señor. Decidme un medio que tenga unos números tan pésimos por temporada.
¿Cómo va a hacer asistencias y goles si Mou lo incrusta entre los centrales? Y ojo, que ni le defiendo, ni tampoco le ataco; pero decir eso es criticar por criticar, como si me dices que un portero no sirve porque no mete goles ni da asistencias. Mou no le da el trabajo de marcar ni de dar asistencias de gol. Ya ni le da los córners con tal de dejarlo pendiente de la retaguardia.
Última edición por JotaGol el Sab Feb 16, 2013 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6689Mensaje

assvak escribió:Pues nada, viendo los comentarios de Ateo Ronaldo, Masquerade y demás foreros que consideran a Xabi el desastre number one, le recomiendo al tolosarra, de cara al partido de vuelta en Manchester, que haga como Marcelo, que no juegue y se hinche a comer bollería estas tres semanas.

Total, para lo que se agradece su esfuerzo de jugar tocado....
Por mi que no se esfuerze, si sin estar tocado juega como juega, tocado ya ni me quiero imaginar. Ya se pueden ir pidiendo unas carbonara los dos.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6690Mensaje

lo que me tranquiliza es que el madrid ya sabe que este jugador esta en sus ultimas :sisi:
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#6691Mensaje

Para mí es el jugador que te salva, llega a darle una mano a los laterales y si tiene que bajarse a uno para que la defensa se arme lo hace, es el jugador que realiza las cosas sucias de un equipo. Solo le falta realizar un gol en cada partido para que le agrade a todos...
Borrar usuario 4146

#6692Mensaje

A mi me tranquiliza saber que se le renovara si o si
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6693Mensaje

hal2814 escribió:A mi me tranquiliza saber que se le renovara si o si
Chupando del bote, a lo Raul. No me extraña que te guste.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6694Mensaje

JotaGol escribió:
Lass escribió:¿Cuántas asistencias y goles hace por temporada? es de chiste. Hasta el tronco de Khedira como le llamáis se hace mejores temporadas que este señor. Decidme un medio que tenga unos números tan pésimos por ....
¿Cómo va a hacer asistencias y goles si Mou lo incrusta entre los centrales? Y ojo, que ni le defiendo, ni tampoco le ataco; pero decir eso es criticar por criticar, como si me dices que un portero no sirve porque no mete goles ni da asistencias...
Es precisamente eso.

Habremos nacido en otro siglo lo que sea, pero el Real Madrid juega con dos recueradores, un 10 y los de adelante siendo dos extremos y un 9.
Así, el rol del recuperador es eso: recuperar y entregar en corto y de primera al 10 para que genere pases de gol. Que X. Alonso sea capaz de hacer cambios de frente y algo más, es un plus. Pero su función es recuperar y desprenderse del balón de primera; Ni pases de profundidad o a espaldas, ni llegar desde afuera... Eso lo debe hacer el 10.

Ahora, si lo comparamos con el Xavi del Barcelona, vamos mal... Ellos juegan con un medio campo lleno de jugadores 10. Ese esquema no lo podemos aplicar acá.
O no se sí ese nombre de Medio Centro es lo que confunde... Pero Xavi Alonso es nuestro principal recuperador y se posiciona al lado del otro, sea Khedira, Essien, etc.
Borrar usuario 13322

#6695Mensaje

Se le critica por no hacer unas funciones que no son las suyas. Es como si critico a Cristiano por no hacer las coberturas a un lateral cuando sube. No es su función.

Desde el puesto en que se mueve lo único que se le puede pedir es precisamente lo que ya hace. Sacar el balón jugado y balones en largo a la espalda de los defensas. No se le puede pedir asistencias o goles, es como si se los pides a Pepe.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6696Mensaje

¡¡¡sereis caraduras¡¡¡ Lo unico que le podría haber salvado es precisamente alguna asistencia o algun gol suelto, de hecho la gran excusa de que juega bien con españa y no con el Madrid se sustenta en el famoso partido con la Francia mas vergonzosa y miedosa que se ha visto nunca haciendo honor a la gallina de su escudo. El último partido que hemos jugado contra ellos con Alonso de organizador pasó lo que tenía que pasar sin las excepciones que ocurren cada 1000 partidos


La funcion de Alonso es sacar el balón con criterio desde atrás, lo que no llega a entender el especial one con tanto caracter y tanta mala leche es que el criterio de Alonso para sacar el balón desde trás es unicamente dar pases, y con pases el equipo está cojo como lo está el, el criterio en sacar el balón desde atras tiene que tener las 2 vertientes, los pases y el regate, que es lo que tienen todos los medios encargados de esa funcion en todas los equipos de la historia, unos medios utilizan la potencia para regatear, otros la habilidad, otros los amagos .........y al lado alguien de toque en corto y que tenga fuerza para defender.

Alonso no cumple minimamente ninguna de las 2 caracteristicas de medio. Ni es buen defensor ni lo ha sido nunca (en esta vertiente es C3PO) ni es buen director de juego sin regate y sin potencia. Alonso es muy elegante y tiene mucha clase y lo que queraís, esto es subjetivo, pero no tiene aptitudes para ser medio. El pase es un 15 % de lo que necesita un medio creador, el resto es marketing con lo que sobrevive frenando al Madrid.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6697Mensaje

¿Pero qué quieres que se ponga a regatear en su propio campo cuando sólo tiene a los dos centrales por detrás? ¿Estamos locos o qué? :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6698Mensaje

Yo me quedo con un X. Alonso, que quita, levanta la cabeza y toca de primera, o aveces abre el campo con un cambio de frente...

A un Lass, que agarra ese balón creyéndoselo Maradona a intentar regatear desprolijamente hasta que la pierde y amarilla por intentar recuperar lo que perdió con un patadon a destiempo.

Serán gustos!
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6699Mensaje

¿Aun sigue en el Real Madrid el cojo de Tolosa?

Este partido podremos disfrutar de algo más de fútbol. Ya era hora.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6700Mensaje

celta de vigo escribió:¿Aun sigue en el Real Madrid el cojo de Tolosa?

Este partido podremos disfrutar de algo más de fútbol. Ya era hora.
¿Piensa usted Celtarra que Con Essien y Khedira el Madrid va a poder sacar el balón controlado? ¿va a poder kaka recibir algun balón en condiciones? A mi estos 2 me producen las mismas dudas que si Alonso sustituyera a uno de los 2. Mas potencia, pero de creación yo no veo mucha aportación mas...veo los mismo problemas

Modric es el unico de estos 4 que puede poner clase y conduccion de balón desde atras, al menos estos 2 no engañan con supuesta calidad para sacar el balón y sí tienen esa potencia, pero en lo referente a hacer jugar al equipo se puede convertir mañana el Bernabeu en los cañones del navarone...Pepe puuumba, Ramos pumbaaa, essien, khedira puuumba...faltaria Alonso en el lateral por coentrao y podriamos reinventar el futbol definitivamente..un equipo basado en alley hoop y con Benzema recibiendo con su gran capacidad para recibir de espaldas y crear una ocasion de la nada

No entiendo porque Mourinhista seré hasta la muerte le dijo a Modric que forzara tarjeta. Me parece otro palo de ciego de Mourinho y este de los mas grandes.
Responder