Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#201Mensaje

ya demostró que tiene buen ojo, que lujo para los chabales iniciar con una leyenda... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#202Mensaje

Florentino quiere a Zidane como ayudante de Carlo Ancelotti

El presidente blanco confía en el marsellés, que ya coincidió con el entrenador italiano en la Juventus entre 1999 y 2001. Zizou gusta a la afición y favorecería la llegada del técnico.



Carlo Ancelotti es el técnico mejor colocado para suplir a Mourinho en el Madrid, si éste consuma finalmente su marcha al Chelsea. El entrenador italiano ya ha mantenido contactos con Florentino a través del agente Ernesto Bronzetti, hombre de confianza del mandatario blanco.

Según pudo saber este diario, el presidente tiene un as en la manga que enriquecería la criticada apuesta por el actual entrenador del PSG (no hay que olvidar que en las encuestas es de los candidatos que sale peor parado). Florentino ha elegido a Zinedine Zidane para que se convierta en el ayudante de Ancelotti. Eso abrillantaría esta apuesta dado que Zidane está muy bien visto por la afición blanca. Se le recuerda por ser, junto a Casillas, el héroe de la Novena (última Champions que han ganado los blancos). También por haber renunciado a 12 millones de euros al retirarse un año antes de acabar su contrato con el Madrid (2006) y, finalmente, por dar en el clavo recomendando al deslumbrante Varane a precio-chollo (10 kilos).

El binomio Ancelotti-Zidane no es nuevo y eso ayudaría a imaginar un buen comienzo de ambos en el mismo equipo de trabajo. Ambos coincidieron entre 1999 y 2001 en la Juventus, justo en las dos temporadas previas al fichaje del marsellés por el Real Madrid por 75 millones de euros.

Zidane es hombre de confianza de Florentino y por eso le nombró en 2011 Director de Fútbol del Primer Equipo. Pero no sintonizó nunca con Mourinho y el matrimonio apenas duró una temporada. Mou no se cortó en su día: "Con nosotros, Zizou no tuvo un papel realmente definido. Director deportivo, asesor del presidente, enlace entre el primer equipo y los jóvenes...".

Zidane estudia desde entonces para sacarse el curso de entrenador. El 'escudo' de Zizou salvaría la impopular candidatura de Ancelotti.


http://futbol.as.com/futbol/2013/05/07/ ... 86880.html
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

ivan047 escribió:ya demostró que tiene buen ojo, que lujo para los chabales iniciar con una leyenda... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
chabales?? :cry: con v please
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

Si Zidane regresa el sol vuelve a brillar en Madrid.

=D>
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#205Mensaje

Este si que puede volver a unir al madridismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#206Mensaje

¿Zidane vuelve cuando sale Mourinho?. Mmmm....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#207Mensaje

Todo un honor tenerlo de vuelta en casa, Monsieur Zizou!

=D> =D> =D>
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#208Mensaje

hitzeko escribió:¿Zidane vuelve cuando sale Mourinho?. Mmmm....
That's suspicious..... :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#209Mensaje

Pues con lo que lo admiré como jugador, siempre apetece verlo por el club, pero la verdad es que tampoco es que me ilusione gran cosa que vuelva porque hizo un curso de gestor deportivo de no sé qué y no sé qué más...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#210Mensaje

Flipsm escribió:
hitzeko escribió:¿Zidane vuelve cuando sale Mourinho?. Mmmm....
That's suspicious..... :roll:
Y salió estando mou de entrenador y las partes guardando máximo silencio ... mmm...

En fin; una buena noticia. Para que mancharla.
Borrar usuario 4146

#211Mensaje

Zidane además de ser el ultimo gran jugador del futbol que domino este deporte es 3 cosas :

1.- Símbolo de humildad
2.- Símbolo de unidad
3.- Símbolo de madridismo en los últimos años


Las 3 cosas contrarias a lo que es Mourinho, claro que necesitamos su regreso :sisi: :sisi: :sisi:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#212Mensaje

Andes escribió:
Flipsm escribió:
hitzeko escribió:¿Zidane vuelve cuando sale Mourinho?. Mmmm....
That's suspicious..... :roll:
Y salió estando mou de entrenador y las partes guardando máximo silencio ... mmm...

En fin; una buena noticia. Para que mancharla.
Y tambien salió cuando era jugador y las cosas estaban calentitas por aquí y habia silbidos para todos
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#213Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Andes escribió:
Flipsm escribió:
hitzeko escribió:¿Zidane vuelve cuando sale Mourinho?. Mmmm....
That's suspicious..... :roll:
Y salió estando mou de entrenador y las partes guardando máximo silencio ... mmm...

En fin; una buena noticia. Para que mancharla.
Y tambien salió cuando era jugador y las cosas estaban calentitas por aquí y habia silbidos para todos
Eso es
  • una defensa a mou?
  • otra acusación contra Alonso?
  • o contra la prensa y parte de la hinchada.
Ya no sé cómo leerte, compañero ;)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#214Mensaje

Para mi Zidane si vuelve,deberia volver como 2º entrenador.Que entre en contacto con los jugadores...a ver si a éstos se les pega algo de este crack.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#215Mensaje

Andes escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
Andes escribió:
hitzeko escribió:¿Zidane vuelve cuando sale Mourinho?. Mmmm....

Y salió estando mou de entrenador y las partes guardando máximo silencio ... mmm...

En fin; una buena noticia. Para que mancharla.
Y tambien salió cuando era jugador y las cosas estaban calentitas por aquí y habia silbidos para todos
Eso es
  • una defensa a mou?
  • otra acusación contra Alonso?
  • o contra la prensa y parte de la hinchada.
Ya no sé cómo leerte, compañero ;)
El equipo compañero y sus cosas.....

No hay defensas ni ataques ni nada.....es información que se os pasa entre sarcasmo y sarcasmo. Cuando salió del Madrid la cosa estaba calentita de silbidos en el estadio, y se fue antes de cumplir contrato.

Esto que es :

Mas de tu persecucion
Mas de tu idolatracion a Alonso ahora que ha jugado bien un partido contra el Malaga con uno menos
Mas de tu repeticion de lo que dice Marca y AS
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#216Mensaje

Flipsm escribió:
hitzeko escribió:¿Zidane vuelve cuando sale Mourinho?. Mmmm....
That's suspicious..... :roll:
Que ganas de buscar cualquier tonteria, Zidane se fue para terminar su curso.
Borrar usuario 13322

#217Mensaje

Florentino lo puso como enlace entre la plantilla y el club. Era obvio que Mourinho no iba a permitir que existiese un puesto así. Lo primero que hizo fue decir que quería a Zidane con él en el banquillo, para tenerlo controlado y saber de primera mano lo que podía hablarse entre jugadores y presi. Era obvio que Zizou no iba a aguantar eso, al menos es lo que yo pienso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#218Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Andes escribió: Eso es
  • una defensa a mou?
  • otra acusación contra Alonso?
  • o contra la prensa y parte de la hinchada.
Ya no sé cómo leerte, compañero ;)
El equipo compañero y sus cosas.....

No hay defensas ni ataques ni nada.....es información que se os pasa entre sarcasmo y sarcasmo. Cuando salió del Madrid la cosa estaba calentita de silbidos en el estadio, y se fue antes de cumplir contrato.

Esto que es :

Mas de tu persecucion
Mas de tu idolatracion a Alonso ahora que ha jugado bien un partido contra el Malaga con uno menos
Mas de tu repeticion de lo que dice Marca y AS
Habrá que leerte más a ti entonces, que manejas un nivel de imparcialidad que Marca desearía.
Por cierto, tampoco me sobraría empaparme más de ese diario; sales con referencias a periodistas que en la vida, ¿oiga?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#219Mensaje

Otro más que en su día fue silbado por los piperos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#220Mensaje

La verdad que con Zidane seria la unica opcion de meter con calzador a un tipo como Ancelotti,pero yo prefiero la opcion inversa, que zidane nos entrene y que Ancelotti si quiere le acompañe.
Responder