RAUL GONZALEZ BLANCO al Atletico de Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
messi=dios

#21Mensaje

Abel escribió:
vikingpride escribió:
Abel escribió:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaj

Que broma mas buena, si señor un aplauso por los de Cuatro, =D> que cada vez dicen mas gilipolleces.
Vamos a ver a sido una inocentada, vale que se pillase desde el principio, pero a mi me parece bien que las hagan. Todos los demás son unos sosos.
Si lo se, pero han hecho bromas mucho mejores, incluso creibles.

Esque esta es un gilipollez, se lo podrian currar mas.
Pos una broma normal y corriente, Abel.
Si fuera muy creible no seria una buena inocentada
:loco:
toni ct

#22Mensaje

si no hubiera sio el dia de los inocentes tampoco me la creia,raul nunca se ira del madrid!!!
7FOR

#23Mensaje

si hubieran dicho que al Poli Ejido o a Las Palmas, si me lo hubiera creido. Pero al aleti [-X
Hombre sin Fe

#24Mensaje

Entre esto y lo de Edurne. Las inocentadas tendrían que currárselas mejor, no me extraña que no haya creativos en España.
yops

#25Mensaje

Mierda, ahora que empezaba a mejorar algo... Bueno pues suerte en el atleti, ya estoy deseando un madrid-atleti para ver como recibe el bernabeu al que fue nuestro capitan y probablemente el mejor jugador español de la historia!
marko_compety_17

#26Mensaje

yops escribió:Mierda, ahora que empezaba a mejorar algo... Bueno pues suerte en el atleti, ya estoy deseando un madrid-atleti para ver como recibe el bernabeu al que fue nuestro capitan y probablemente el mejor jugador español de la historia!
que esto fue un inocentada hecha por cuatro,no se va al atleti,no te lo creas XD XD XD
messi=dios

#27Mensaje

o se lo ha tragao,o nos vacila jej
marko_compety_17

#28Mensaje

messi=dios escribió:o se lo ha tragao,o nos vacila jej
tmbien tambien jejeje
Abel

#29Mensaje

yops escribió:Mierda, ahora que empezaba a mejorar algo... Bueno pues suerte en el atleti, ya estoy deseando un madrid-atleti para ver como recibe el bernabeu al que fue nuestro capitan y probablemente el mejor jugador español de la historia!
XD XD XD XD

Te mereces, un Baneo de 3 dias jajaja.
puyol

#30Mensaje

jajajaja joder yops jajajaja ers mi idolo tio jajajaj
yops

#31Mensaje

jaajaj, os vacile un poquillo, realmente lo primero que mire al ver el post fue la fecha de publicacion... XD
Abel

#32Mensaje

yops escribió:jaajaj, os vacile un poquillo, realmente lo primero que mire al ver el post fue la fecha de publicacion... XD
Si ya, te lo as creido fijo jaja.
marko_compety_17

#33Mensaje

Abel escribió:
yops escribió:jaajaj, os vacile un poquillo, realmente lo primero que mire al ver el post fue la fecha de publicacion... XD
XD XD XD
yops

#34Mensaje

Abel escribió:
puede ser XD
kikolo

#35Mensaje

estuvo bien la broma, pero los de cuatro no se salvan de tener los peores informativos de todos! que malos!
marko_compety_17

#36Mensaje

kikolo escribió:estuvo bien la broma, pero los de cuatro no se salvan de tener los peores informativos de todos! que malos!
hombre a mi los deportes con los manolos me gustan mucho
Responder