[b]La próxima temporada jugaré en el Madrid"
La estrella de Portugal se relajó en la última concentración de su selección en Obidos (a 80 kilómetros de Lisboa) y dejó esta perla tras una conversación con varios de sus compañeros. Sabe que tras la irrupción en el United de su compatriota Nani tendrá opciones de salir.[/b]
Cristiano Ronaldo ya tiene un ojo puesto en el Madrid. Su intención es firme, y así se lo expresó a sus compañeros de selección en la última concentración que se celebró en Obidos, a 80 kilómetros de Lisboa, a finales del mes de noviembre (antes de jugar con Finlandia a vida o muerte por la clasificación para la Eurocopa). Fue en los salones del hotel Marriott (Praia del Rey). Los jugadores lusos hacían un repaso sobre los equipos que estaban más en forma en las ligas de Europa y el crack sorprendió a todos: "La próxima temporada jugaré en el Madrid".
Esta fue la confidencia que Cristiano hizo, en presencia de varios de sus compañeros, y que ahora les cuenta AS. La estrella incluso llegó a proclamar que tenía firmada con el Manchester una cláusula de rescisión de su contrato. "Algo más de 70 millones", llegó a decir. Todos sus compañeros acordaron que no haría falta pagar tanto para que se hiciera la operación si las partes estaban de acuerdo... menos el Manchester.
La coartada.
Cristiano Ronaldo también tiene una respuesta para eso. Intuye, y así lo expresó, que ahora es el mejor momento para salir del Manchester. La explosión de Nani (tiene 21 años recién cumplidos), también portugués, le ha quitado peso mediático en la entidad y el Manchester podría negociar por una cantidad cercana a los 60 millones. No en vano, Madrid y Manchester ya se han entendido a la perfección en otras negociaciones.
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, guarda una excelente relación con Pedja Mijatovic. El agente ya ha mantenido contactos con el Madrid, y esperará a que termine la temporada para hablar con el Manchester: "Cristiano está muy a gusto en el United, pero es una buena ocasión para él y vosotros", será su discurso...