Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2441Mensaje

Comenzó la temporada fuera de forma totalmente. Luego, entre lesiones y comilonas está como está.
De ser el mejor lateral izquierdo la temporada pasada a no ir ni convocado...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2442Mensaje

Y el problema está en que nos hubiera venido como nunca tener al Marcelo de la temporada pasada y encima fresco por culpa de la lesión, pero claro sería pedirle demasiado que los 3 meses que se ha tirado sin jugar hubiera tenido un mínimo de sacrificio alimenticio y en el gimnasio para estar a tope.Y que nadie venga con el cuento de que por la lesión está oxidado, que necesita partidos y demás....que volvió hace mas de 1 mes y tiene pinta de seguir en las mismas condiciones
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2443Mensaje

A mi lo de la tendencia a engordar no me vale,eso le pasa a mucha gente y lo que hace es cuidarse y mas si tu trabajo depende de el fisico.Esta claro que el que come menos engorda menos.Mirar Ronaldo el gordo ha sido ponerse enserio y bajar peso.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2444Mensaje

Vaya vaya con Marcelo, no puedo entender que 2 meses después de su reaparición siga con ese pésimo estado de forma, que hasta lo lleva a quedarse fuera de las convocatorias... Y no cabe ninguna excusa, eso le pasa por no cuidarse y por no ser un profesional, como dice Sara, R9 tiene muchos problemas de salud y mira de nuevo esta como siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2445Mensaje

Después de permitir que Cassano viniese como vino me espero cualquier cosa del Club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2446Mensaje

Siempre hemos tenido mucha paciencia con él, no es justo está dejadez por su parte.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2447Mensaje

Es un jugador realmente difícil.
Al menos casi casi hay que darle las gracias porque Marcelo, por lo menos, no es un bocazas que va por ahí liándola estilo Alves. Si el entrenador no lo convoca, se calla y listo. Eso se lo agradezco.

Es por eso que yo no quiero que se vaya del club. No me gusta tener jugadores como él, pero en su caso, cuando está bien, es tan tan bueno, tan asombrosamente bueno, que yo creo que vale la pena tenerlo sólo para cuando esté bien. Siempre y cuando esté también Coentrao. Desde luego, tener únicamente a Marcelo no es posible. Porque no llega a estar Coentrao, y nos llegan los partidos importantes del año y..... en fin. Ya veía al Real Madrid haciendo el ridículo jugando con Nacho en el lateral izquierdo contra el Manchester United.....

Pero de Marcelo, gracias a que en general es un chico que no sale a liarla con declaraciones a los medios de comunicación, aunque sea un irresponsable.... por mi, que siga en el equipo. Porque cuando está a tope, realmente es un jugador que tranquilamente puede estar entre los mejores laterales de la historia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2448Mensaje

DelBosque escribió:Después de permitir que Cassano viniese como vino me espero cualquier cosa del Club.
El club ha cambiado mucho, ahora tenemos entrenador y mira no le ha temblado la mano a la hora de dejarlo fuera.
Ahora sólo depende de el.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2449Mensaje

La cosa es sencilla, dieta y a correr. No sé por qué nos rompemos la cabeza.
Borrar usuario 4146

#2450Mensaje

Yo me canse de decirlo... no hay que dejarlo ir a la selección brasileña, que nosotros educamos un profesional y nos van a regresar algo muy distinto

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 9052_n.jpg


:facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2451Mensaje

Se sabe algo de cuándo empieza la dieta??
:?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2452Mensaje

¡¡¡ QUE TÍO MÁS PROFESIONAL !!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#2453Mensaje

Esperemos que la leccion que le da mou por dejarlo en la granda le sirva .Ya por lo pronto hoy era dia de descanso para la plantilla y se ha prensentado a entrenar higuin ,marcelo para ponerse en forma.El que no he visto es ha benzema este es mas pasota.Sin duda cuando esta en forma marcelo es un gran jugador y nos hace falta pero tiene que ser mas profesional.Y despues criticamos a mou.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2454Mensaje

Marcelo. Hay que tener hambre... pero de títulos, hombre.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2456Mensaje

Por qué el :facepalm: ?
Borrar usuario 4146

#2457Mensaje

Esa selección brasileña no deja nada bueno...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2458Mensaje

Vaya circo de club :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#2459Mensaje

Alguien debería dar una explicación a todo el tema este de Marcelo.
El entrenador,preparador físico y el mismo Marcelo por ejemplo.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2460Mensaje

santiago90c escribió:
Por qué el :facepalm: ?
El mensaje implícito que suelta ¿no te dice suficiente? Qué barbaridad... Como dicen por aquí, los brasileños tienden a descarriarse con la fama, se lo creen mucho y por eso muchos se quedan por el camino o hacen mucho menos de lo que su potencial les podría haber dado, de ahí que Marcelo reconozca el asunto :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
Responder