Me parece o algo te hizo pensar que yo soy argentino? porsiacaso soy peruano a mucho orgullo solo para que estemos claros y si hablo de respeto es porque he visto futbol desde mediados de los 80 asi que he visto a van basten y otros grandes jugadores asi que alguna opinion tengo ya que no los vi en youtube sino en el momento en que hacian sus carreras....y por lo de los argentinos ya lo dije en un post antes son los mayores vende humo del mercado futbolisitico y los europeos se creen todo lo que ellos dicen... ahora los colombianos lamentablemente estan copiando mucho el sistema y estan empezando con el humo ojala y no lleguen al nivel de los gauchos..DIRTYHARRY escribió:Tienes razón, sólo los jugadores argentinos pueden ser comparados con grandes jugadores de todos los tiempos.
[youtube]ewS0FHFvGww[/youtube]
Mmm... Tal vez a Luis Fabiano, pero más ágil. Es un delantero con movilidad y rápido, no me parece precisamente un matón ni gran rematador, aunque va bien por aire y es fuerte. Todo esto de lo que le vi en México, en el Porto sinceramente he visto algunos goles y ya, no sé si ha evolucionado.RC3 escribió:Para alguien que no lo ha visto nunca jugar, ¿a quien se asemeja en su juego?
Nivel Real Madrid?santiago90c escribió:Mmm... Tal vez a Luis Fabiano, pero más ágil. Es un delantero con movilidad y rápido, no me parece precisamente un matón ni gran rematador, aunque va bien por aire y es fuerte. Todo esto de lo que le vi en México, en el Porto sinceramente he visto algunos goles y ya, no sé si ha evolucionado.RC3 escribió:Para alguien que no lo ha visto nunca jugar, ¿a quien se asemeja en su juego?
En mi opinión no, jamás.RC3 escribió:Nivel Real Madrid?santiago90c escribió:Mmm... Tal vez a Luis Fabiano, pero más ágil. Es un delantero con movilidad y rápido, no me parece precisamente un matón ni gran rematador, aunque va bien por aire y es fuerte. Todo esto de lo que le vi en México, en el Porto sinceramente he visto algunos goles y ya, no sé si ha evolucionado.RC3 escribió:Para alguien que no lo ha visto nunca jugar, ¿a quien se asemeja en su juego?
eso decian de falcao...santiago90c escribió:En mi opinión no, jamás.RC3 escribió:Nivel Real Madrid?santiago90c escribió:Mmm... Tal vez a Luis Fabiano, pero más ágil. Es un delantero con movilidad y rápido, no me parece precisamente un matón ni gran rematador, aunque va bien por aire y es fuerte. Todo esto de lo que le vi en México, en el Porto sinceramente he visto algunos goles y ya, no sé si ha evolucionado.RC3 escribió:Para alguien que no lo ha visto nunca jugar, ¿a quien se asemeja en su juego?
BuenoMADchrrel escribió:eso decian de falcao...santiago90c escribió:En mi opinión no, jamás.RC3 escribió: Nivel Real Madrid?
Buen delantero, pero en mi opinión puede seguir siendo figura en Portugal o en un equipo medio en otra liga más fuerte.RC3 escribió:
Nivel Real Madrid?
jajaja, digo para el año que viene, no como primer espada, sino de reserva de Cavani, Falcao, Dzeko, o el que venga...JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo cualquiera nos vale.
Si, pero conociendo al Oporto no bajan de 30 kilos.ZEROCERISMOCERO escribió:jajaja, digo para el año que viene, no como primer espada, sino de reserva de Cavani, Falcao, Dzeko, o el que venga...JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo cualquiera nos vale.
Pues mejor buscamos a otro, no? jjejee, aunque yo apostaría por Morata como segundo delantero...JuanitoMaravilla escribió:Si, pero conociendo al Oporto no bajan de 30 kilos.ZEROCERISMOCERO escribió:jajaja, digo para el año que viene, no como primer espada, sino de reserva de Cavani, Falcao, Dzeko, o el que venga...JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo cualquiera nos vale.
Tienes razón. Aquí gustan madurados, es decir cuando su valor alcanza los 60 millones de euros para arriba, con problemas de rodilla y pubalgia.santiago90c escribió:En mi opinión no, jamás.RC3 escribió:Nivel Real Madrid?santiago90c escribió:Mmm... Tal vez a Luis Fabiano, pero más ágil. Es un delantero con movilidad y rápido, no me parece precisamente un matón ni gran rematador, aunque va bien por aire y es fuerte. Todo esto de lo que le vi en México, en el Porto sinceramente he visto algunos goles y ya, no sé si ha evolucionado.RC3 escribió:Para alguien que no lo ha visto nunca jugar, ¿a quien se asemeja en su juego?
Quién es Teo?Andes escribió:Buen delantero, pero en mi opinión puede seguir siendo figura en Portugal o en un equipo medio en otra liga más fuerte.RC3 escribió:
Nivel Real Madrid?
Físicamente esta sobrado (fuerza, altura y es delgado), tiene buena técnica y mete buenos goles, pero Lo veo por debajo de Teo y por supuesto de Falcao en la selección.