Jackson Martínez

Las noticias de última hora.
Pink Floyd

#21Mensaje

Wowww Van Basten!! por favor mas respeto amigos....ponerlo al nivel del 9 mas grande de los ultimos 30 anios hay que tener un poco de tino...yo diria si se tendria que comparar mas bien que me parece una version mas rapida del tino Asprilla, resuelve muy rapido como el tino pero jakcson tiene mas movilidad diria yo, aunque es su primer anio y ya ve lo que dicen lo dificil no es llegar sino mantenerse, habra que verlo por lo menos un par de temporadas creo yo...ya que lo vi en Colombia y en mexico y no era nada del otro mundo asi que ahora lo de Porto tiene a todos muy sorprendidos ya que no se veia venir... saludos
DIRTYHARRY

#22Mensaje

Tienes razón, sólo los jugadores argentinos pueden ser comparados con grandes jugadores de todos los tiempos.
[youtube]ewS0FHFvGww[/youtube]
MADchrrel

#23Mensaje

es de esos delanteros que hacen goles de todas las formas, de taco, de chilena, de cabeza, de pierna derecha, de pierna izquerda y ademas tiene bastante mas movilidad y asociacion que falcao, pero falcao me sigue pareciendo mejor
Pink Floyd

#24Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tienes razón, sólo los jugadores argentinos pueden ser comparados con grandes jugadores de todos los tiempos.
[youtube]ewS0FHFvGww[/youtube]
Me parece o algo te hizo pensar que yo soy argentino? porsiacaso soy peruano a mucho orgullo solo para que estemos claros y si hablo de respeto es porque he visto futbol desde mediados de los 80 asi que he visto a van basten y otros grandes jugadores asi que alguna opinion tengo ya que no los vi en youtube sino en el momento en que hacian sus carreras....y por lo de los argentinos ya lo dije en un post antes son los mayores vende humo del mercado futbolisitico y los europeos se creen todo lo que ellos dicen... ahora los colombianos lamentablemente estan copiando mucho el sistema y estan empezando con el humo ojala y no lleguen al nivel de los gauchos..
santiago90c

#25Mensaje

RC3 escribió:Para alguien que no lo ha visto nunca jugar, ¿a quien se asemeja en su juego?
Mmm... Tal vez a Luis Fabiano, pero más ágil. Es un delantero con movilidad y rápido, no me parece precisamente un matón ni gran rematador, aunque va bien por aire y es fuerte. Todo esto de lo que le vi en México, en el Porto sinceramente he visto algunos goles y ya, no sé si ha evolucionado.
RC3

#26Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:Para alguien que no lo ha visto nunca jugar, ¿a quien se asemeja en su juego?
Mmm... Tal vez a Luis Fabiano, pero más ágil. Es un delantero con movilidad y rápido, no me parece precisamente un matón ni gran rematador, aunque va bien por aire y es fuerte. Todo esto de lo que le vi en México, en el Porto sinceramente he visto algunos goles y ya, no sé si ha evolucionado.
Nivel Real Madrid?
santiago90c

#27Mensaje

RC3 escribió:
santiago90c escribió:
Nivel Real Madrid?
En mi opinión no, jamás.
MADchrrel

#28Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:
santiago90c escribió:
Nivel Real Madrid?
En mi opinión no, jamás.
eso decian de falcao...
santiago90c

#29Mensaje

MADchrrel escribió:
santiago90c escribió:
RC3 escribió: Nivel Real Madrid?
En mi opinión no, jamás.
eso decian de falcao...
Bueno
Andes

#30Mensaje

RC3 escribió:
Nivel Real Madrid?
Buen delantero, pero en mi opinión puede seguir siendo figura en Portugal o en un equipo medio en otra liga más fuerte.

Físicamente esta sobrado (fuerza, altura y es delgado), tiene buena técnica y mete buenos goles, pero Lo veo por debajo de Teo y por supuesto de Falcao en la selección.
ZEROCERISMOCERO

#31Mensaje

Este como segundo delantero puede valer...
JuanitoMaravilla

#32Mensaje

Ahora mismo cualquiera nos vale.
ZEROCERISMOCERO

#33Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora mismo cualquiera nos vale.
jajaja, digo para el año que viene, no como primer espada, sino de reserva de Cavani, Falcao, Dzeko, o el que venga...
JuanitoMaravilla

#34Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
jajaja, digo para el año que viene, no como primer espada, sino de reserva de Cavani, Falcao, Dzeko, o el que venga...
Si, pero conociendo al Oporto no bajan de 30 kilos.
ZEROCERISMOCERO

#35Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Si, pero conociendo al Oporto no bajan de 30 kilos.
Pues mejor buscamos a otro, no? jjejee, aunque yo apostaría por Morata como segundo delantero...
DIRTYHARRY

#36Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:
santiago90c escribió:
Nivel Real Madrid?
En mi opinión no, jamás.
Tienes razón. Aquí gustan madurados, es decir cuando su valor alcanza los 60 millones de euros para arriba, con problemas de rodilla y pubalgia. :mrgreen:
DIRTYHARRY

#37Mensaje

Sábado 23 de febrero de 2013 - Actualizado hace 20 minutos
Jackson está imparable: marcó dos goles en el 2-1 de Porto a Río Ave

El colombiano marcó a los (45', penalti y 76'). James entró en el ST y fue clave. Quiñones, titular.

Otra vez Jackson Martínez volvió a convertir. El atacante hizo los dos goles con su equipo que se ratificó enm el liderato al llegar a 52 puntos y superar, de manera parcial, a Benfica que será local frente a Pacos Ferreira.

Jackson, que falló un trio penalti al minuto 33, llegó a 22 goles en 20 partidos y se ratifica como líder de la tabla de goleadores en la Liga de Portugal.

Por su parte, James Rodríguez también jugó. Entró al segundo tiempo y le hizo el pase gol al segundo gol de Jackson. James estuvo 45 minutos y fue clave en su aporte.

Además, el colombiano Héctor Quiñones fue titular con Porto, jugó todo el partido y un envió de él al área terminó en el segundo penalti que sancionó el árbitro. Esta fue la victoria 16 de Porto en el campeonato portugués.

Río Ave, que sigue quinto, con 29 puntos, se adelantaron en el 39 con un gol del medio luso Braga después de que minutos antes el propio Jackson fallase un penalti (minuto 33) por la astucia del portero esloveno Jan Obliak.

A filo del descanso, el lateral colombiano Quiñones, la principal novedad en el once de Vítor Pereira, provocó un penalti con un centro que fue interceptado por una supuesta mano del central brasileño Marcelo.

Jackson acertó en su segunda tentativa y logró igualar el marcador en el minuto 45.

En el 77, el delantero colombiano dio la victoria al Oporto al recoger un balón dentro del área y se distancia como máximo artillero liguero con 22 tantos en 20 jornadas.

Ayer, el Sporting de Lisboa se alejó de los puestos europeos al caer ante el Estoril (3-1), mientras que el Sporting de Braga se acercó hoy al tercer puesto al ganar en el derbi del Miño al Guimaraes (3-2). También hoy el Vitória de Setúbal venció 1-0 al Beira Mar, que se aleja de la zona de salvación.

Con información de EFE y Redacción Futbolred
-R9-

#38Mensaje

Que pedazo de temporada, estos últimos partidos lleva una racha tremenda, ojala siga así que lo necesitamos en Marzo en las eliminatorias.
steven2409

#39Mensaje

normalito
RC3

#40Mensaje

Andes escribió:
RC3 escribió:
Nivel Real Madrid?
Buen delantero, pero en mi opinión puede seguir siendo figura en Portugal o en un equipo medio en otra liga más fuerte.

Físicamente esta sobrado (fuerza, altura y es delgado), tiene buena técnica y mete buenos goles, pero Lo veo por debajo de Teo y por supuesto de Falcao en la selección.
Quién es Teo?
Responder