Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#421Mensaje

De todos modos yo se de un chico de 19 años que tiene mucho gol, mucho arranque, mucho regate en corto, que se mueve por todos los frentes del ataque, que se fabrica goles él solo (también te los puede dar) y que tiene un gran contraataque...

Además es gratis, Jesinho Da Silva Rodriguez creo que se llamaba O_o
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#422Mensaje

aepit escribió:De todos modos yo se de un chico de 19 años que tiene mucho gol, mucho arranque, mucho regate en corto, que se mueve por todos los frentes del ataque, que se fabrica goles él solo (también te los puede dar) y que tiene un gran contraataque...

Además es gratis, Jesinho Da Silva Rodriguez creo que se llamaba O_o
ok ironia on , estas que lo tiras :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#423Mensaje

aepit escribió:De todos modos yo se de un chico de 19 años que tiene mucho gol, mucho arranque, mucho regate en corto, que se mueve por todos los frentes del ataque, que se fabrica goles él solo (también te los puede dar) y que tiene un gran contraataque...

Además es gratis, Jesinho Da Silva Rodriguez creo que se llamaba O_o
Seguro que corren a ficharlo, al ser brasileño, jejeje
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#424Mensaje

pues yo no se porque este chico no me acaba de convencer.... el otro dia le vi contra españa y ni fu ni fa... y yo no me fio de los italianos despues de la que nos liaron con kaka.... puestos a gastarnos un pastizal en un delantero vamos a por falcao que es una inversion asegurada, y su adaptacion al equipo seria inmediata ya que conoce madrid, y la liga a la perfeccion! ademas seria un golpe historico a los pateticos!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#425Mensaje

Escorial9 escribió:pues yo no se porque este chico no me acaba de convencer.... el otro dia le vi contra españa y ni fu ni fa... y yo no me fio de los italianos despues de la que nos liaron con kaka.... puestos a gastarnos un pastizal en un delantero vamos a por falcao que es una inversion asegurada, y su adaptacion al equipo seria inmediata ya que conoce madrid, y la liga a la perfeccion! ademas seria un golpe historico a los pateticos!
Me parece que se refiere a Jesé Rodriguez, del Castilla, psssssssssss, no lo digas a nadie, jejejeje
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#426Mensaje

Escorial9 escribió:pues yo no se porque este chico no me acaba de convencer.... el otro dia le vi contra españa y ni fu ni fa... y yo no me fio de los italianos despues de la que nos liaron con kaka.... puestos a gastarnos un pastizal en un delantero vamos a por falcao que es una inversion asegurada, y su adaptacion al equipo seria inmediata ya que conoce madrid, y la liga a la perfeccion! ademas seria un golpe historico a los pateticos!
Claro, falcao lleva 18 goles, 7 de penalti y 5 los metió en un partido. Cavani lleva 100 goles en 3 temporadas en Italia :sisi:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#427Mensaje

Cavani: "Si otro club confía en mí, mi cláusula no debe asustar"
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#428Mensaje

No veo a florentino muy por la labor de cavani
Borrar usuario 4146

#429Mensaje

Florentino no esta a la labor de nada ni nadie.

Esperemos que el siguiente presidente lo tenga en su agenda.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#430Mensaje

Ojo que hay elecciones, y todo puede pasar...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#431Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ojo que hay elecciones, y todo puede pasar...

Para que haya elecciones se tiene que presentar alguien ocntra él.Cosa que a día de hoy está dificil.....incluso si en 2 semanas acabamos la temporada
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#432Mensaje

Pero todo puede ocurrir...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#433Mensaje

CRMadridista escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Ojo que hay elecciones, y todo puede pasar...

Para que haya elecciones se tiene que presentar alguien ocntra él.Cosa que a día de hoy está dificil.....incluso si en 2 semanas acabamos la temporada
Eso mismo he dicho en el tema de Isco. No veo a nadie más presentándose la verdad.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#434Mensaje

Hace un par de meses se aseguraba que habia dos mas a las elecciones....uno Sanchis y el otro sin confirmar.
De hecho se dijo que Sanchis recuperaba los valores del Madridismo etc etc....quiere traer a silva,recuperar a Mata y soldado,mas atencion a la cantera....Jese,Morata,Carvajal.....y mercado nacional en general....se especulo tambien con que tenia a Isco atado,cosa que viendo la renovacion y demas parece desmentido.
Vamos se hablo bastante del tema.
El otro que se iva a presentar se supone que poca gente sabe quien es,pero se decia que devolvia lo que el Barsa a pagado por Neymar y que lo tenia atado con su padre,queria presentar un contrato con el Santos el mismo dia que se presente.

El tema es que de ese tiempo aqui no se ha escuchado nada mas de nadie...en su dia se dijo que Floren conociendo todo esto iva ha hacer un esfuerzo y que incluso habia pactado con Cerezo el fichaje de Falcao,que se lo habia pedido como un favor personal y que sino pagaba la clausula aun quedando a malas con el Atletico.
Y luego que tenia atado a Bale y la vuelta de Carvajal.

Todo son especulaciones y solo me parece real lo de Bale y Carvajal.

Cavani se aseguraba que entraba en la lista si salia Falcao,pero por lo vengo escuchando y leyendo casi casi se ha caido totalmente,de hecho creo que la segunda opcion es de nuevo el Kun Aguero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#435Mensaje

Recuperar a Mata y Soldado???
Vamos lo que nos faltaba.

Hayyyyyyy Sanchis, Sanchis.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#436Mensaje

Jajajajajaa eso es lo que se decia.....yo estaba escuhando la noticia con mi viejo y tambien se llevaba las manos a la cabeza :mrgreen:
aepit

#437Mensaje

Me gustan las ideas de Sanchis, si esto es así yo estoy con él.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#438Mensaje

rupeni escribió:Recuperar a Mata y Soldado???
Vamos lo que nos faltaba.

Hayyyyyyy Sanchis, Sanchis.
:facepalm:
son las típicas chorradas de aficionado que vive en los mundos de yupi. Es evidente, muy evidente que si a este Real Madrid le "refuerzas" con gente del nivel de Mata o de Soldado.... desde luego, cogiendo a jugadores de 2ª fila, no vamos a poder competir contra los rivales de 1ª fila mundial.

Soldado más que de 2ª fila... es de 3ª ó 4ª.
aepit

#439Mensaje

Soldado es lo mismo que Higuaín pero marcando en todas las competiciones y va mejor de cabeza.
Mata es un gran jugador, esta temporada lleva 16 goles, 3 más que Benzema y 7 más que Higuaín.
Última edición por aepit el Dom Feb 17, 2013 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#440Mensaje

aepit escribió:Soldado es lo mismo que Higuaín pero marcando en todas las competiciones
Mata es un gran jugador, esta temporada lleva 16 goles, 3 más que Benzema y 7 más que Higuaín.
Soldado me parece muy buen delantero y que está desaprovechado en el Valencia... pero no me gusta su actitud "rencorosa" hacia nosotros. Quizás tenga razón porque no se le dio una buena oportunidad, pero... no se, prefiero coger a Cavani o Falcao que son jugadores que están tres escalones por encima de ambos.
Responder