Por cierto latinrus, ¿por qué llevan los rusos cámaras en los coches?

David_RM escribió:¿De qué tamaño son los trozos que cayeron?
Por cierto latinrus, ¿por qué llevan los rusos cámaras en los coches?
Bueno en parte como dice Degas habian tios que ya tenian ensayado el lanzarse a los coches.degas escribió:Porque los rusos se tiran a los coches para cobrar el seguro.
Hoy tengo yo la cartera de una chica porque un amigo, sí, un amigo, se la robó con el DNI, el permiso de conducir y todo... no me iba a quedar con los brazos cruzados, lo cogí todo y me lo he llevado a casa para devolvérselo a la chica...latinrus escribió:vaya fin de semana.
Me asaltaron despues de la disco!
Me robaron mi telefono, mi pasaporte y mi billetera![]()
![]()
para que le sirve tu pasaporte ?latinrus escribió:vaya fin de semana.
Me asaltaron despues de la disco!
Me robaron mi telefono, mi pasaporte y mi billetera![]()
![]()
Estuve viendo la parte final y... me ponía nervioso. Joder, casi grito cuando acabó. Y eso que, en su momento, fue la final que vi más relajado. Cada vez que me acuerdo de la 7ª. Ufff. Desde el gol de Pedja hasta el final casi me dan 10 infartos.Santillana1902 escribió:Ayer echaron la 9ª en TDP.
Que bueno era Makelelé... y la falta que nos hace un tío como él.
Demasiado Homosexual para mi gustoDottore escribió:para quien quiera hecharse unas risas, yo un poco mas y me meo jajajaja.
[youtube]B_zhaji9eos[/youtube]
Ahora entiendo porque ganan tantas guerras ( sin animo de ofender a nadie )
Me pasó eso hace 1 año exactamente o así, que se te queda toda la pantalla en azul y solo puedes usarlo en modo seguro y encima a lentísimo el ordenador... en su día, en modo seguro, te metías en internet y había un parche que arreglaba esto, no me acuerdo como se llamaba, pero lo arreglaba.David_RM escribió:Os expongo mi caso, a ver si a alguien le ha pasado:
Estaba esta mañana trabajando en mi ordenador y de repente se bloqueó y se apagó. Hasta ahí normal, o asumible. El caso es que cuando reinicio, la BIOS se ve rara, como a cachos, y cuando a llega a Windows lo mismo, pantallazo azul. Solo podía usar el ordenador en modo seguro, y comprobé que el fallo era en la controladora de gráfica. Imagine que las actualizaciones automáticas habían instalado un driver defectuoso así que lo borré e incluso formateé pero nada.
Estoy seguro al 95% de que me voy a tener que comprar una gráfica nueva, pero la esperanza es lo último que se pierde así que si a alguno le pasó lo mismo que hable ahora o calle para siempre
Busqué y no encontré nada, pero graciasLass escribió:Me pasó eso hace 1 año exactamente o así, que se te queda toda la pantalla en azul y solo puedes usarlo en modo seguro y encima a lentísimo el ordenador... en su día, en modo seguro, te metías en internet y había un parche que arreglaba esto, no me acuerdo como se llamaba, pero lo arreglaba.David_RM escribió:Os expongo mi caso, a ver si a alguien le ha pasado:
Estaba esta mañana trabajando en mi ordenador y de repente se bloqueó y se apagó. Hasta ahí normal, o asumible. El caso es que cuando reinicio, la BIOS se ve rara, como a cachos, y cuando a llega a Windows lo mismo, pantallazo azul. Solo podía usar el ordenador en modo seguro, y comprobé que el fallo era en la controladora de gráfica. Imagine que las actualizaciones automáticas habían instalado un driver defectuoso así que lo borré e incluso formateé pero nada.
Estoy seguro al 95% de que me voy a tener que comprar una gráfica nueva, pero la esperanza es lo último que se pierde así que si a alguno le pasó lo mismo que hable ahora o calle para siempre