Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#441Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Soldado es lo mismo que Higuaín pero marcando en todas las competiciones
Mata es un gran jugador, esta temporada lleva 16 goles, 3 más que Benzema y 7 más que Higuaín.
Soldado me parece muy buen delantero y que está desaprovechado en el Valencia... pero no me gusta su actitud "rencorosa" hacia nosotros. Quizás tenga razón porque no se le dio una buena oportunidad, pero... no se, prefiero coger a Cavani o Falcao que son jugadores que están tres escalones por encima de ambos.
No me malinterpreten, yo también prefiero a Falcao o a Cavani antes que a Soldado o a Bale antes que a Mata, solo digo que para nada son malos jugadores, todo lo contrario, no se porque algunos se asombran cuando suenan para el madrid.

Yo nunca he creído que Soldado nos tenga rencor, todavía recuerdo cuando dijo que veía los partidos del castilla, yo creo que a este le das la oportunidad de volver y no se lo piensa un momento, otra cosa es que juegue con ganas contra nosotros, pero eso lo hace con todos los equipos, es muy muy caliente para lo bueno y para lo malo, por encima de todo un futbolista debe ser profesional.

Sin embargo Negredo si puede que ande un poco picado, cuando teníamos la opción a recompra y empezó a sonar como posible fichaje el dijo que no se iría del sevilla, aunque igualmente tampoco quiere decir que nos odie, si estás a gusto en un sitio para que irte.
Última edición por aepit el Dom Feb 17, 2013 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#442Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Soldado es lo mismo que Higuaín pero marcando en todas las competiciones
Mata es un gran jugador, esta temporada lleva 16 goles, 3 más que Benzema y 7 más que Higuaín.
Soldado me parece muy buen delantero y que está desaprovechado en el Valencia... pero no me gusta su actitud "rencorosa" hacia nosotros. Quizás tenga razón porque no se le dio una buena oportunidad, pero... no se, prefiero coger a Cavani o Falcao que son jugadores que están tres escalones por encima de ambos.
No me malinterpreten, yo también prefiero a Falcao o a Cavani antes que a Soldado o a Bale antes que a Mata, solo digo que para nada son malos jugadores, todo lo contrario, no se porque algunos se asombran cuando suenan para el madrid.

Yo nunca he creído que Soldado nos tenga rencor, todavía recuerdo cuando dijo que veía los partidos del castilla, yo creo que a este le das la oportunidad de volver y no se lo piensa un momento, otra cosa es que juegue con ganas contra nosotros, pero eso lo hace con todos los equipos, es muy muy caliente para lo bueno y para lo malo, por encima de todo un futbolista debe ser profesional.
Sí, es un jugador con actitud, y no poca. Pero en estos momentos necesitamos subir el nivel arriba, como cuando se notó fichar a Cristiano por banda, pues ese cambio de nivel pero en la posición de delantero centro. El mediocampo le doy ya por perdido.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#443Mensaje

aepit escribió:Soldado es lo mismo que Higuaín pero marcando en todas las competiciones
Mata es un gran jugador, esta temporada lleva 16 goles, 3 más que Benzema y 7 más que Higuaín.
hombre aepit, yo Mata.... aun lo entiendo, no es malo. No sé qué le va a aportar a este Real Madrid que no le aporte ya los jugadores que tiene. Me parece una mezcla entre Di María y Özil, pero peor que ambos. Pero bueno, eso es apreciación personal mia.
Ahora, Soldado..... ya, seguro que mejores registros goleadores que Higüaín esta temporada tiene.... pero eso Soldado y la gran mayoría de delanteros de cualquier equipo de Europa. Si nos ponemos con eso, cualquier delantero vale para el Real Madrid.

Pero para mi, Luis Suárez o Cavani, me parecen, ahí sí que me parece muy obvio, delanteros infinitamente mejores que Soldado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#444Mensaje

celta de vigo escribió:
aepit escribió:Soldado es lo mismo que Higuaín pero marcando en todas las competiciones
Mata es un gran jugador, esta temporada lleva 16 goles, 3 más que Benzema y 7 más que Higuaín.
hombre aepit, yo Mata.... aun lo entiendo, no es malo. No sé qué le va a aportar a este Real Madrid que no le aporte ya los jugadores que tiene. Me parece una mezcla entre Di María y Özil, pero peor que ambos. Pero bueno, eso es apreciación personal mia.
Ahora, Soldado..... ya, seguro que mejores registros goleadores que Higüaín esta temporada tiene.... pero eso Soldado y la gran mayoría de delanteros de cualquier equipo de Europa. Si nos ponemos con eso, cualquier delantero vale para el Real Madrid.

Pero para mi, Luis Suárez o Cavani, me parecen, ahí sí que me parece muy obvio, delanteros infinitamente mejores que Soldado.
Luis Suárez ni en pintura. Ya lo que nos faltaba, llenar el equipo de la lacra del mundo. Quita quita :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#445Mensaje

Soldado no es un delantero para el Real Madrid, su nivel esta perfecto para un equipo como el Valencia, para jugar aqui se necesita mucho mas.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#446Mensaje

Lass escribió:
celta de vigo escribió:
aepit escribió:Soldado es lo mismo que Higuaín pero marcando en todas las competiciones
Mata es un gran jugador, esta temporada lleva 16 goles, 3 más que Benzema y 7 más que Higuaín.
hombre aepit, yo Mata.... aun lo entiendo, no es malo. No sé qué le va a aportar a este Real Madrid que no le aporte ya los jugadores que tiene. Me parece una mezcla entre Di María y Özil, pero peor que ambos. Pero bueno, eso es apreciación personal mia.
Ahora, Soldado..... ya, seguro que mejores registros goleadores que Higüaín esta temporada tiene.... pero eso Soldado y la gran mayoría de delanteros de cualquier equipo de Europa. Si nos ponemos con eso, cualquier delantero vale para el Real Madrid.

Pero para mi, Luis Suárez o Cavani, me parecen, ahí sí que me parece muy obvio, delanteros infinitamente mejores que Soldado.
Luis Suárez ni en pintura. Ya lo que nos faltaba, llenar el equipo de la lacra del mundo. Quita quita :lol: :lol:
Luis Suárez ya se tranquilizó mucho. Hace 2-3 años era un cabra loca. Actualmente.... yo hace muchísimo tiempo que no le veo liarla. Sigue siendo un jugador con muchísima intensidad y con mucha sangre dentro del campo, pero fuera de él, ya aprendió a no hacer declaraciones o acciones que llamen la atención.

Pero bueno, que si Luis Suárez no te gusta, pues Cavani, total, los 2 tiene ahora mismo un nivel muy similar. Y Cavani es más físico y fuerte, y eso pega más con el Real Madrid.
aepit

#447Mensaje

Soldado tiene grandes números para jugar en un valencia

En su primera temporada 25 goles, la segunda 27 goles y en esta lleva 17 (4 más que Benzema y 8 más que el pipa), son muy buenos números.En Europa a echo 6 goles, luego 7 y en esta 4, Benzema ha echo 6, 7 y 3 en esta.

Es increíble porque a simple vista Soldado no aparenta ser gran cosa, pero esos números son reales e insisto en que son en un valencia, es en un madrid podría ser bastante goleador.

De todos modos mis preferencias a la hora de buscar sustituto a Higuaín serían Falcao, Cavani, Soldado, en ese orden y si tuviéramos que buscar sustituto a Benzema (yo le daba otro año) querría a Rooney, ningún otro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#448Mensaje

Me pregunto si nos vendría mejor un Luis Suárez o un Cavani/Falcao por nuestro estilo de juego... la verdad es que no tengo ni idea. Si fuésemos el Barça tendría claro que un perfil Luis Suárez, pero aquí... Lo que tengo seguro es que una dupla Cristiano - Falcao sería la más temida del mundo.
aepit

#449Mensaje

Lass escribió:Me pregunto si nos vendría mejor un Luis Suárez o un Cavani/Falcao por nuestro estilo de juego... la verdad es que no tengo ni idea. Si fuésemos el Barça tendría claro que un perfil Luis Suárez, pero aquí... Lo que tengo seguro es que una dupla Cristiano - Falcao sería la más temida del mundo.
Yo también ando lleno de dudas, por un lado una dupla Ronaldo-Falcao es para cagarse, más gol imposible, pero en este equipo no ponemos un jodido centro bien y siempre me quedará la duda sobre que tal congeniarían esos 2 juntos en el 11...ponte en situación de que ambos van igualados en goles, hay penalti, quién lo tira? en principio Ronaldo, pero el otro podría molestarse, porque que pasa si uno gana el pichichi por los penaltis? pueden haber problemas, aunque yo aún así correría el riesgo, pero primero y antes de nada dejarse la pasta que haga falta en la media y traer a CArvajal.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#450Mensaje

Lass escribió:Me pregunto si nos vendría mejor un Luis Suárez o un Cavani/Falcao por nuestro estilo de juego... la verdad es que no tengo ni idea. Si fuésemos el Barça tendría claro que un perfil Luis Suárez, pero aquí... Lo que tengo seguro es que una dupla Cristiano - Falcao sería la más temida del mundo.
Pues yo, mira por donde, después de haber visto bastantes partidos a Cavani (que hasta hace poco sabía que era bueno pero nunca me había parado a verle varios partidos), me parece muchísimo mejor para el Real Madrid, Cavani que Falcao.
Cavani me parece mucho más "fiable". Falcao..... a mi, particularmente, y sé que es extraño pero.... Falcao me deja dudas. Falcao es muy de rachas. Y los goles que marca.... no suelen ser de pase en profundidad, desmarque de Falcao, y gol. Suelen ser de rechaces, de Falcao que se hace hueco dentro del área y tira.... y no acabo de ver que eso sea lo que necesita el Real Madrid.

En cambio Cavani sí me parece más un delantero que culmina jugadas de equipo. Falcao siempre me dio la impresión de ir más a su aire.... como por su cuenta. Y por lo tanto, mucho más de rachas. Si le salen sus cosas personales, mete goles. Si en un partido está inspirado, mete varios goles, pero lo de meter regularmente.... no le veo yo eso a Falcao.
Que es muy bueno, eso por supuesto, pero no sé, me da mejores vibraciones Cavani para el Real Madrid por las cualidades que tiene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#451Mensaje

Vender a Higuaín para traer a Soldado es un paso atrás.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#452Mensaje

Yo tambien lo pienso....y mira que no soy muy pro-higuain...pero pienso que soldado es inferior,para mi no tiene calidad para el MAdrid,pero bueno,eso es una cuestion de apreciaciones.
El mismo Cavani tampoco me dice demasiado,no me parece mejor que lo que tenemos....sigo pensando que el bueneo bueno es Falcao y sino me hago eco de la que dicen que HOY es la primera opcion...el Kun Aguero,que tambien me parece muy por encima de lo que tenemos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#453Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vender a Higuaín para traer a Soldado es un paso atrás.
Todo depende de los goles que marque, si marca goles sería rentable, y sino fiasco....
Borrar usuario 4146

#454Mensaje

A mi me gustaría la vuelta de Soldado... o mejor dicho que nunca se hubiera ido.

Tanto Soldado como Negredo nos hubieran dado lo mismo que cualquier otro fichaje de los que se ha hecho desde qeu se fueron en la delantera o hasta más.

El caso es que por edad, mejor vamos dando oportunidad a Callejon y a Morata. Pero como segunda o tercera opción. Cavani tiene que ser el delantero titular, y bien puede estar acompañado de ese par.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#455Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vender a Higuaín para traer a Soldado es un paso atrás.
Muyyy atrás.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#456Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gustaría la vuelta de Soldado... o mejor dicho que nunca se hubiera ido.

Tanto Soldado como Negredo nos hubieran dado lo mismo que cualquier otro fichaje de los que se ha hecho desde qeu se fueron en la delantera o hasta más.

El caso es que por edad, mejor vamos dando oportunidad a Callejon y a Morata. Pero como segunda o tercera opción. Cavani tiene que ser el delantero titular, y bien puede estar acompañado de ese par.
Estoy de acuerdo contigo...
umrm
Mensajes: 27
Registrado: Feb-2013

#457Mensaje

Yo prefiero a Falcao. Esta acomodado al sistema de juego español. Es un 9 completo (Cabeza, salto, goles de dos piernas, se mueve bien, arrastra marca, esta donde debe estar), no es conflictivo, APARECE EN PARTIDOS IMPORTANTES.

Aguero no es 9 recuerden.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#458Mensaje

Aguero si se va también Benzemá...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#459Mensaje

Cavani pide calma al Real Madrid

Imagen

Edinson Cavani ha pedido calma y cautela con lo que pueda pasar en el futuro porque ha reconocido que "ahora mismo" sólo piensa en ayudar al Nápoles a cumplir sus objetivos esta temporada. Ante los intensos rumores de su posible traspaso al Real Madrid, el delantero ha asegurado que prefiere hablarlo una vez que se acabe la temporada.

"Ahora mismo estoy enfocado en dar el cien por cien por el Nápoles y no estoy pensando en lo que pueda venir después. Sólo pienso en mi equipo, que me ofreció todo su apoyo y confianza en el verano de 2010 cuando me ficharon y eso significó mucho para mí", dijo el delantero uruguayo en declaraciones que recoge el portal ‘TribalFootball'.

Además, Cavani reconoció que está "viviendo tranquilamente" todo lo que se habla de él en los medios de comunicación sobre su futuro. "No hay mucho que hablar en el fútbol aunque me están vinculado con una gran cantidad de equipos", dijo el jugador, pidiendo que se le deje tranquilo en lo que queda de temporada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#460Mensaje

umrm escribió:Yo prefiero a Falcao. Esta acomodado al sistema de juego español. Es un 9 completo (Cabeza, salto, goles de dos piernas, se mueve bien, arrastra marca, esta donde debe estar), no es conflictivo, APARECE EN PARTIDOS IMPORTANTES.

Aguero no es 9 recuerden.
Benzemá tampoco es un nueve puro, y se le pide como tal...
Responder