Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#721Mensaje

Ayer se montó una alarma antes del Arsenal-Man City porque la policia encontró un paquete sospechoso en el Emirates Stadium, se acordonó la zona y se retraso la entrada de los aficionados al estadio. Al final se quedo en un falsa alarma.

Pongo esto porque en seguida empezaron a surgir por internet chistes sobres esto muy buenos :meparto: los mejores estos:

El paquete sospechoso en el estadio del Arsenal puede ser un trofeo :lol:

Por lo visto Torres había ido a ver el partido :lol:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#722Mensaje

Joaky escribió:Ayer se montó una alarma antes del Arsenal-Man City porque la policia encontró un paquete sospechoso en el Emirates Stadium, se acordonó la zona y se retraso la entrada de los aficionados al estadio. Al final se quedo en un falsa alarma.

Pongo esto porque en seguida empezaron a surgir por internet chistes sobres esto muy buenos :meparto: los mejores estos:

El paquete sospechoso en el estadio del Arsenal puede ser un trofeo :lol:

Por lo visto Torres había ido a ver el partido :lol:


:meparto:
Borrar usuario 4146

#723Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#724Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#725Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#726Mensaje

Joaky escribió:El paquete sospechoso en el estadio del Arsenal puede ser un trofeo :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#727Mensaje

Eliminados de la FA Cup por el Blackburn. No se cansan de hacer ridículos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#728Mensaje

Y algunos piden a Wenger...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#729Mensaje

Igualita es la plantilla del Arsenal que la del Real Madrid :sisi:

Con esto no digo que Wenger fuera a triunfar aquí (no soy adivino) como tampoco podría asegurar que Mourinho lo fuera a hacer en el Arsenal.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#730Mensaje

Me vi el partido y la verdad que al Arsenal le sale todo mal y hasta la suerte los ha olvidado, el primer tiempo para dormir y en el segundo salieron bien y debieron adelantar pero el arquero y el palo se lo negaron, ya luego cuendo Wenger hace 3 cambios al mismo tiempo para ganar el partido ( entraron Cazorla, wilshere y Walcott ) justo en la jugada sieguiente mete el gol el Blackburn y un gol de rebotes y encima el delantero patea mal y la pelota igual se clava dentro....un desastre pobre arsenal todo les sale mal, creo que la hora de wenger alli ya se termino no creo le renueven ya que son muchos anios sin ganar nada.. igual sigo pensando que es un muy buen tecnico ....

P.D : en el foro alguien pedia a Giroud para el Madrid!!!! dios mio el tipo es mas malo que comida de loco!! un dolor de ojos al verle jugar....muy mala contratacion...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#731Mensaje

santiago90c escribió:Y algunos piden a Wenger...
8 años sin ganar nada, Wenger es un crack :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#732Mensaje

Sus mediocampos son combinativos y los jugadores se relevan fluídamente :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#733Mensaje

El Pellegrini francés, elegancia y juego vistoso para comerse un rosco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#734Mensaje

Imagen
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#735Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Pellegrini francés, elegancia y juego vistoso para comerse un rosco.

Pero éste tiene valores o no???Sie s así, deberíamos traerlo....
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#736Mensaje

Mas respeto con wenger , este senor ha sabido ganar ligas con un equipo increible en la premier y hasta gano una siendo invicto pasando por arriba a todos...llego a formar un gran equipo en arsenal que jugaba a las mil maravillas, lamentablemente la economia del club no daba para suplir a Berkamp o Henry con jugadores de ese nivel... la movida de Higbury al nuevo estadio le ha costado mucho al club sobre todo en lo deportivo pero creo que ya empezara a invertir mas en el equipo y no me cabe duda que al arsenal volvera con todo... eso si creo que el tiempo de Wenger alla ya se acabo y es hora de nuevos aires para tecnico y club....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#737Mensaje

Buen momento para ir a por Wilshere.

Wenger está consiguiendo que el Arsenal sea un club de paso, todos lo que quieren ganar algo se tienen que pirar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#738Mensaje

Pink Floyd escribió:Mas respeto con wenger , este senor ha sabido ganar ligas con un equipo increible en la premier y hasta gano una siendo invicto pasando por arriba a todos...llego a formar un gran equipo en arsenal que jugaba a las mil maravillas, lamentablemente la economia del club no daba para suplir a Berkamp o Henry con jugadores de ese nivel... la movida de Higbury al nuevo estadio le ha costado mucho al club sobre todo en lo deportivo pero creo que ya empezara a invertir mas en el equipo y no me cabe duda que al arsenal volvera con todo... eso si creo que el tiempo de Wenger alla ya se acabo y es hora de nuevos aires para tecnico y club....
Todos los años metiendose en champions sin gastarse un duro, y ahora es porque la economia no les da? Wegner es un vendehumo, mucho juego pero no ganan nada hace como 41 años.
Borrar usuario 15335

#739Mensaje

Antes de escribir barbaridades informaros un poquito del historial del Arsenal,sin y con Wenger.
Simplemente os metéis con él por su estilo,y porque representa todo lo opuesto a Mou.¿Me equivoco?
Lo mismo que Pellegrini y todo aquel con bueno gusto futbolístico¿Me equivoco?
Parece que a muchos les jode que se juegue bien al futbol¿Me equivoco?

Qué a muchos solo os interesa el resultado es obvio,pero hay otros muchos que no,que vemos más allá y que disfrutamos con equipos como el Arsenal.
Aún así Wenger representa un 30% del total de títulos de la historía del Arsenal.
Club que no se fundó ayer,precisamente.
Vamos a ver,cuántas ligas ha ganado el Liverpool en los últimos 25 años!!?? un equipo que se caracteriza por jugar fatal al futbol.Como os gusta a muchos,vamos.
:meparto:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#740Mensaje

caparrini escribió:Antes de escribir barbaridades informaros un poquito del historial del Arsenal,sin y con Wenger.
Simplemente os metéis con él por su estilo,y porque representa todo lo opuesto a Mou.¿Me equivoco?
Lo mismo que Pellegrini y todo aquel con bueno gusto futbolístico¿Me equivoco?
Parece que a muchos les jode que se juegue bien al futbol¿Me equivoco?

Qué a muchos solo os interesa el resultado es obvio,pero hay otros muchos que no,que vemos más allá y que disfrutamos con equipos como el Arsenal.
Aún así Wenger representa un 30% del total de títulos de la historía del Arsenal.
Club que no se fundó ayer,precisamente.
Vamos a ver,cuántas ligas ha ganado el Liverpool en los últimos 25 años!!?? un equipo que se caracteriza por jugar fatal al futbol.Como os gusta a muchos,vamos.
:meparto:
Estás confundiendo cosas.

Nadie se mete con Wenger porque juegue bien al fútbol y sea todo lo contrario a Mourinho (que sí lo es, pero en general, para mal).
Se habla mal de Wenger porque con un club en el que ha tenido dinero para fichar y la posibilidad de contar con jugadores buenos, lleva años y años ya no sin ganar títulos, si no que ni se acerca a ganarlos.
Arsene Wenger lleva desde el año 96 en el Arsenal. Esta es su temporada 17 en el Arsenal. Y desde luego salvo en el año 97 y en el año 2001.... en fin, es para echarse a llorar.

Wenger tuvo su época.... y pasó hace mucho tiempo. Está totalmente de más. Es el claro ejemplo de que cambiar año a año de entrenador es malo, pero eternizarse en el cargo, desde luego es hasta peor que cambiar año a año de entrenador.
Responder