Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4421Mensaje

No me sorprende, Ramos siempre a sido muy cortito de cabeza. Pero no importa, ustedes sigan palmeando a estos españoles aunque esten jugando del asco.
Última edición por benosteles el Dom Feb 17, 2013 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#4422Mensaje

Para mi, las 2 son justas amarillas.

La primera no tiene para que levantar el brazo y empujar al rival. En la segunda va con las manos al balón. IDIOTA !

Se borra del partido contra el Farca ?
Borrar usuario 10583

#4423Mensaje

hal2814 escribió:Para mi, las 2 son justas amarillas.

La primera no tiene para que levantar el brazo y empujar al rival. En la segunda va con las manos al balón. IDIOTA !

Se borra del partido contra el Farca ?
Igual, así no va a haber debate entre si juega Varane o no. En estos momentos son los otros y no Varane el los que deberían pelear por el otro puesto en la central.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Feb 17, 2013 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4424Mensaje

Varane y Pepe ya.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#4425Mensaje

un jugador de la experiencia de Sergio Ramos no puede hacer esa mano.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4426Mensaje

Y ahora si Mourinho lo sienta de nuevo el show mediático. Hay jugadores idiotas que buscan los problemas al club, como este.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4427Mensaje

Vaya cabeza :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4428Mensaje

Se lo está poniendo fácil a Varane.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4429Mensaje

Los Segurola´s Fun Team ya no saben donde meter la cabeza....... entre el topo, el cojo de Tolosa y el "inteligente"..... :lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4430Mensaje

Una tras otra, una tras otra.....Algún día nos daremos cuenta de dónde empiezan nuestros problemas?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4431Mensaje

En mi pu.. vida he visto en el RM cuatro capitanes cómo los que tenemos, vaya 4 perlas.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4432Mensaje

rupeni escribió:En mi pu.. vida he visto en el RM cuatro capitanes cómo los que tenemos, vaya 4 perlas.
Pues sí, la verdad es esa....... un capitán haciendo "amigos" y relacionado con filtraciones de su pareja sentimental que no sale a desmentir, mientras se esconde como un cobarde. El otro dejando vendido al equipo con 1 menos cada 2*3 (el jugador más expulsado de la historia ni más ni menos, y no por violento, si no por tonto)....... la verdad es que el mejor capitán es CR7........ el único que lo da todo por el equipo, sabe mejorar poco a poco su forma de actuar, es inteligente, y no saca información del vestuario......

La verdad es que está muy barato ser el mejor capitán del Real Madrid ahora mismo. Con tal de no ser estúpido o no filtrar las cosas de vestuario como un cobarde......
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4433Mensaje

Este tío puede ser buenisimo cuando quiere, por ejemplo en la anterior Eurocopa, pero a veces se le va la cabeza, y jode el partido a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4434Mensaje

Joder con el topo, ya le podían haber caído más partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4435Mensaje

En mi opinión está mal expulsado. Es muy fácil pitar al Real ganando 2-0 y haciendo distintas mediciones en las diferentes acciones dependiendo de quién sea el equipo. Si uno del Rayo se tira, amarilla a Ramos. Si uno del Rayo se vuelve a tirar dentro del área, no pasa nada. Y porque era Kaká y no Pepe, sino expulsa al portugués.

Hay gente que no es muy lista pero encima están señalados, y entre una cosa y otra siempre andamos así con los árbitros.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4436Mensaje

mig_rm escribió:Este tío puede ser buenisimo cuando quiere, por ejemplo en la anterior Eurocopa, pero a veces se le va la cabeza, y jode el partido a sus compañeros.
La primera amarilla es de risa. No creo que, hoy, tenga mucha culpa de su expulsión.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4437Mensaje

Topo 2.0. "El Inteligente".
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4438Mensaje

La primera no es amarilla,pero me ha fastidiado que su expulsion lo haya
tenido que pagar Morata.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4439Mensaje

Poca o ninguna culpa tiene de la expulsión, de risa el árbitro.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4440Mensaje

CARNE DE BANQUILLO
Responder