Altas y Bajas oficiales 2012/13

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#481Mensaje

Yo traería a kun Agüero ,silva, bale,walker.Venderia a di maria con pena porque tiene cualidades pero no cabeza,albiol,essien, paquetin,kaka y Pedro León. Y contaría un poco más con la cantera subiendo a jesse .
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#482Mensaje

Antonio1973 escribió:Yo traería a kun Agüero ,silva, bale,walker.Venderia a di maria con pena porque tiene cualidades pero no cabeza,albiol,essien, paquetin,kaka y Pedro León. Y contaría un poco más con la cantera subiendo a jesse .
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#483Mensaje

stewie escribió:
benosteles escribió:Por Higuain no nos van a dar más de 20 kilos, por Di Maria no más de 25, Coentrao tiene mucho mercado y de llegar a venderlo podriamos sacar hasta 20-25 aunque yo nunca lo venderia mientras Marcelo siga siendo una foca.

Personalmente haria caja con Casillas y Ramos, nos pueden entrar unos 60 kilos justos para fichar a Falcao. Lo demas serian las necesidades de siempre, 2 mediocampistas y un lateral derecho más Bale como cereza del pastel.
Vender a ramos para traer a bale?vender a ramos seria la mayor gilipollez que se haria en años
Si se centra puede aportar pero con las pocas luces que tiene creo que al final terminara haciendo una tonteria igual o peor que lo de Casillas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#484Mensaje

Antonio1973 escribió:Yo traería a kun Agüero ,silva, bale,walker.Venderia a di maria con pena porque tiene cualidades pero no cabeza,albiol,essien, paquetin,kaka y Pedro León. Y contaría un poco más con la cantera subiendo a jesse .
Quien es paquetin?
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#485Mensaje

Antonio1973 escribió:Yo traería a kun Agüero ,silva, bale,walker.Venderia a di maria con pena porque tiene cualidades pero no cabeza,albiol,essien, paquetin,kaka y Pedro León. Y contaría un poco más con la cantera subiendo a jesse .

:facepalm: Kun 45, Walker 20, Silva 45, Bale 50= 160 millones. :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#486Mensaje

luismi33 escribió:
Antonio1973 escribió:Yo traería a kun Agüero ,silva, bale,walker.Venderia a di maria con pena porque tiene cualidades pero no cabeza,albiol,essien, paquetin,kaka y Pedro León. Y contaría un poco más con la cantera subiendo a jesse .

:facepalm: Kun 45, Walker 20, Silva 45, Bale 50= 160 millones. :meparto: :meparto:
Que los pagamos al contado o con un pagaré?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#487Mensaje

La prensa inglesa -especulando, cómo no- ha sacado el nombre de Silva para el Madrid... ¿Quién se cree eso? Pero si tenemos ya a Modric, Özil y al residual Kaká que hacen esa función de sobra, ¿la gente se piensa que al fútbol sólo se juega con mediapuntas? ¿Acaso no hace falta más dos tíos de desborda al caer a banda ya que Di María calla bocas porque juega bien 1 partido de 5, Marcelo con sobrepeso, Coentrao que necesita varios partidos para hacer una incursión integra por la banda, Arbeloa que cuando llega a 3/4 casi siempre se frena y la echa atrás... En fin, que venga ya Carvajal y Bale, déjense de Silvas y más mediapuntas interiores...

En cuanto a delanteros, pienso que lo urgente es vender a Higuaín y traer a un 9 killer de área que sea completo, que sea más que hacer buenos desmarques, que tenga muchas habilidades alternativas ya sea en juego aéreo o de espaldas -aguantando el balón- o con desequilibrio cuando la defensa está cerrada (Falcao, Ibrahimovic, Cavani...). Al Kun sólo le traería si Benzemá también se marcha, son delanteros del mismo estilo, 9 muy móvil, gran desequilibrio/autosuficiencia cuando caen a 3/4 pero en el juego aéreo y de espaldas bajan enteros, por lo que considero primordial tener a un 9 de cada estilo, cuantas más alternativas mejor :) ...

Por ejemplo lo que no haría -ni loco- sería dejar en el equipo a Higuaín junto a Cavani/Falcao/Ibra ya que no tendrías la alternativa de 9 móvil para hacer un juego más de permutas cayendo a banda (para eso están los Benzemá, Agüero, Rooney... 9 que no sufren en 3/4 y cayendo a banda; Ibra te puede hacer esto último pero no en una constante como hace Villa en el Barça respecto a Messi). De igual manera, no dejaría a Benzemá y Kun juntos en el Madrid y por ende quedarme sin un 9 referencia claro, hay que ser inteligentes :sisi: :sisi: :sisi:

ZEROCERISMOCERO escribió:
Antonio1973 escribió:Yo traería a kun Agüero ,silva, bale,walker.Venderia a di maria con pena porque tiene cualidades pero no cabeza,albiol,essien, paquetin,kaka y Pedro León. Y contaría un poco más con la cantera subiendo a jesse .
Quien es paquetin?
El chupapostes del desmarque!!!!!! ¡HIGUALÍN! :D :D :D
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#488Mensaje

luismi33 escribió:
Antonio1973 escribió:Yo traería a kun Agüero ,silva, bale,walker.Venderia a di maria con pena porque tiene cualidades pero no cabeza,albiol,essien, paquetin,kaka y Pedro León. Y contaría un poco más con la cantera subiendo a jesse .

:facepalm: Kun 45, Walker 20, Silva 45, Bale 50= 160 millones. :meparto: :meparto:
y luego fichamos a los jugadores leyenda: creo que está maradona y di stefano. si ganamos la champions y la copa nos dan puntos para comprarlos.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#489Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Antonio1973 escribió:Yo traería a kun Agüero ,silva, bale,walker.Venderia a di maria con pena porque tiene cualidades pero no cabeza,albiol,essien, paquetin,kaka y Pedro León. Y contaría un poco más con la cantera subiendo a jesse .
Quien es paquetin?
tal vez paquetin sea Alonso XD
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#490Mensaje

Paquetin es higuain que no le mete un gol al arco iris.Con las ventas de Dima,higuian,pedro leon,kaka,albiol no seria tan grande la inversion. Y tendriamos un equipo muy superior al que tenemos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#491Mensaje

Antonio1973 escribió:Paquetin es higuain que no le mete un gol al arco iris.Con las ventas de Dima,higuian,pedro leon,kaka,albiol no seria tan grande la inversion. Y tendriamos un equipo muy superior al que tenemos.
Sería superior si los fichajes que se hicieran jugaran mejor que los que tu has comentado, porque si juegan igual o peor, no sería superior, sería igual o inferior. Nunca se sabe como responderan los fichajes de un equipo a otro, y menos en el Real Madrid donde la presión es abismal e infernal...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#492Mensaje

Antonio1973 escribió:Paquetin es higuain que no le mete un gol al arco iris.Con las ventas de Dima,higuian,pedro leon,kaka,albiol no seria tan grande la inversion. Y tendriamos un equipo muy superior al que tenemos.
Y dale con Pedro León.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#493Mensaje

Wilde escribió:
Antonio1973 escribió:Paquetin es higuain que no le mete un gol al arco iris.Con las ventas de Dima,higuian,pedro leon,kaka,albiol no seria tan grande la inversion. Y tendriamos un equipo muy superior al que tenemos.
Y dale con Pedro León.
jajaja, lo cambiamos a pelo por Silva, o por Bale, o por Isco y nos dan dinero...jejeje
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#494Mensaje

Antonio1973 escribió:Paquetin es higuain que no le mete un gol al arco iris.Con las ventas de Dima,higuian,pedro leon,kaka,albiol no seria tan grande la inversion. Y tendriamos un equipo muy superior al que tenemos.
todo es muy facil, pero:
Higuain: como mucho 30-35 kilos dan por él viendo la temporada que se ha cascao.
Di Maria: no recuperamos los 30 kilos ni de coña, mas que nada porque nadie los pagaria por él
Pedro Leon: me parece que está atado ya por el getafe
Kaka: la unica forma de venderlo es despedirle
Albiol: no sacas mas de 12 kilos
lo que sacas, no va a dar ni para fichar a algun jugador de los que dices.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#495Mensaje

stewie escribió:
Antonio1973 escribió:Paquetin es higuain que no le mete un gol al arco iris.Con las ventas de Dima,higuian,pedro leon,kaka,albiol no seria tan grande la inversion. Y tendriamos un equipo muy superior al que tenemos.
todo es muy facil, pero:
Higuain: como mucho 30-35 kilos dan por él viendo la temporada que se ha cascao.
Di Maria: no recuperamos los 30 kilos ni de coña, mas que nada porque nadie los pagaria por él
Pedro Leon: me parece que está atado ya por el getafe
Kaka: la unica forma de venderlo es despedirle
Albiol: no sacas mas de 12 kilos
lo que sacas, no va a dar ni para fichar a algun jugador de los que dices.
Por Higuain si sacan 15 me voy de copas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#496Mensaje

Wilde escribió:
stewie escribió:
Antonio1973 escribió:Paquetin es higuain que no le mete un gol al arco iris.Con las ventas de Dima,higuian,pedro leon,kaka,albiol no seria tan grande la inversion. Y tendriamos un equipo muy superior al que tenemos.
todo es muy facil, pero:
Higuain: como mucho 30-35 kilos dan por él viendo la temporada que se ha cascao.
Di Maria: no recuperamos los 30 kilos ni de coña, mas que nada porque nadie los pagaria por él
Pedro Leon: me parece que está atado ya por el getafe
Kaka: la unica forma de venderlo es despedirle
Albiol: no sacas mas de 12 kilos
lo que sacas, no va a dar ni para fichar a algun jugador de los que dices.
Por Higuain si sacan 15 me voy de copas.
espero que te invites....
MARIOQM28
Mensajes: 45
Registrado: Feb-2013

#497Mensaje

Pues si se fichara a Gareth Bale me parecería un gran fichaje, y necesario para el equipo
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#498Mensaje

En lo de delanteros yo estoy totalmente en desacuerdo que siquiera se piense en Neymar y doy mis razones:

-- Jamás un jugador de nuestro REAL MADRID debe idolatrar a uno del farcelona :facepalm: . Es de conocimiento público que neymar varias veces dijo que el enano es el mejor del mundo para él y además en el mundial de clubes le pidió la camiseta al enano. :sisi:
Imagen

-- Yo creo que para que un jugador de calidad juegue en el glorioso REAL MADRID debería querer "él" venir a jugar a nuestro equipo y NO nosotros rogarle para que juegue en nuestro glorioso equipo.

recuerden que Cristiano dijo que su sueño de niño era ser jugador del REAL MADRID, higuaín también lo dijo en su oportunidad. :sisi:

[youtube]opxsUIPGnz8[/youtube]

no sé ustedes pero cada vez que vuelvo a ver este video se me ponen de punta los pelos :lol:

-- Espero comprendan mis razones por las cuales no quiero ver a neymar vestido de blanco.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#499Mensaje

Estoy deseando q llegue el 1 de junio.
Va a ser alucinante el equipo del año q viene, me hablan de Bale, Kun, Wenger, Isco, Wilshere y Carvajal
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#500Mensaje

JZR999 escribió:Estoy deseando q llegue el 1 de junio.
Va a ser alucinante el equipo del año q viene, me hablan de Bale, Kun, Wenger, Isco, Wilshere y Carvajal
Alguno tendrá que jugar en el Castilla, no? jejejee, tantos no caben, jejejee
Cerrado