El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#5741Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
santiago90c escribió:
TheOutsideAgency escribió:¿Es broma que la prensa le da a Casillas un trato excesivamente favorable/raro desde hace muchos años? ¿Por qué no le atizan como a otros cuando se lo merece? ¿Por qué la prensa se pone de lado de un jugador antes que del entrenador y desestabilizando al club porque sentaron al favorito de los periodistas, tanto les da para que se vendan el culo de tal forma y queden tan retratados estos 'periolistos' o 'periozorros'? Jjaaajaj... Si Mou sentó a Iker, no fue sólo por motivos deportivos -aun estando en baja forma, es mucho más fiable que Adán-, y ya veo por donde pueden ir los tiros. Y luego esa escena con el niño, HORRENDA, repito... ¿los periozorros atizaron a Iker por eso? Si llega a ser otro jugador, le meten fuego :facepalm: :facepalm: :facepalm: periodisticamente hablando, claro...
Es una simple broma lo que hace, atizarle por eso me parece enfermizo
Enfermizo es defender esa acción porque es Casillas, si lo hiciera otro ¿qué dirías? ¿Tu imparcialidad aún no te ha dejado ver que se saca mocos y se los restriega a un niño pequeño indefenso por la cara? ¡MADRE MÍA!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que diría lo mismo, aunque fuera el mismísimo Alves, no sé si me creas.
umrm

#5742Mensaje

Sera un buen suplente cuando regrese. Dudo que enseguida sea titular. Pasaran otros 3-5 meses para que regresa a esta y depende de como este Diego Lopez
TheOutsideAgency

#5743Mensaje

benosteles escribió:Desde que se fue Casillas parece que se nos facilita más mantener nuestra porteria en 0.
Dar seguridad en las salidas en balones aéreos da mucha confianza a los centrales/defensa, una cadena psicológica/pragmática. Ya le vale espabilar a Iker cuando vuelva y dejarse la piel intentando mejorar en salir del área pequeña, aunque ya parece tarde con la barrera de los 30 superada... Hay que ver el mal que le hizo a nuestro Iker que tanta gente le haya endiosado durante todos estos años, si alguna de esas temporadas malas -que las tuvo, recibiendo 50 goles en Liga, por ejemplo- hubiera estado un entrenador con los dos bien puestos -como ha hecho Mou en esta- entonces a lo mejor con 24 o 25 años habría estado otra temporadita en la sombra esforzándose a fondo por pulir sus defectos, podría haber vuelto muy mejorado y hoy día entonces sí que podría apoyarse en dar mucha seguridad en balones aéreos para llegar a en torno a 40 años sin dar lástima, ya que los reflejos/agilidad se pierden con los años...
umrm

#5744Mensaje

Hay que fichar a otro.
gojokukumi

#5745Mensaje

Javi18 escribió:Nadie lo echa de menos.
Parece mentira pero es cierto y la verdad no sé la verdadera razón:
*quizás la defensa está mucho mejor que antes
*quizás el arquero ahora ofrezca más seguridad
*quizás los jugadores ya no quieren perder más partidos

al final cualquiera fuese la razón que todo vaya para el bienestar del equipo.
TheOutsideAgency

#5746Mensaje

¿Os ha parecido -como a mi- escuchar cánticos de la afición -serían ultras, los comepipas hacen poco ruido O_o- en contra de Casillas con epítetos como sinvergüenza y topo? Me ha parecido oírlo justo antes de que hicieran la mofa hacia el Rayo con la coña de que iban a volver a sus casas con el culo bien arreglado, algo así pero con rima :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#5747Mensaje

Nadie lo echa de menos, tenemos la portería bien cubierta.
ZEROCERISMOCERO

#5748Mensaje

Casillas es el culpable del gol del Manchester, de la expulsión de Ramos, del gol de Morata, de que Messi sea el salvador del Barça, de que el Real Madrid de Baloncesto macharara a su rival o de que el Real Madrid va a formar un club de petanca...
chanclas

#5749Mensaje

es cumpable con ramos de echar a los entrenadores que no les cuadran, este se les esta atragantando pero al final lo largaran como hicieron con otros, prefieren no ganar nada, pero llevarse bien con prensa y seguir llevandoselo calentito
ZEROCERISMOCERO

#5750Mensaje

chanclas escribió:es cumpable con ramos de echar a los entrenadores que no les cuadran, este se les esta atragantando pero al final lo largaran como hicieron con otros, prefieren no ganar nada, pero llevarse bien con prensa y seguir llevandoselo calentito
Si han echado a Del bosque, a Queiroz, a Camacho, a García Remon, A Luxemburgo, a López Caro, a Capello, a Schuster, a Juande Ramos, a Pellegrini, y ahora a Mou, jejeje

Me estoy fijando y todos son del mismo perfil, con el mismo sistema de juego, con el mismo caracter, e idea futbolística...jejeje
CARLOSSOY

#5751Mensaje

chanclas escribió:es cumpable con ramos de echar a los entrenadores que no les cuadran, este se les esta atragantando pero al final lo largaran como hicieron con otros, prefieren no ganar nada, pero llevarse bien con prensa y seguir llevandoselo calentito
Curiosamente estos entrenadores que no les cuadran tampoco cuadran en la historia del Real Madrid.
chanclas

#5752Mensaje

lo que cuadra son titulos y victorias
Andes

#5753Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Casillas es el culpable del gol del Manchester, de la expulsión de Ramos, del gol de Morata, de que Messi sea el salvador del Barça, de que el Real Madrid de Baloncesto macharara a su rival o de que el Real Madrid va a formar un club de petanca...
Y Ramos es el culpable de que Casillas sea el culpable del gol del Mánchester...
ZEROCERISMOCERO

#5754Mensaje

chanclas escribió:lo que cuadra son titulos y victorias
Por eso mismo... este año según tu teoría bon voyage...
ZEROCERISMOCERO

#5755Mensaje

Andes escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Casillas es el culpable del gol del Manchester, de la expulsión de Ramos, del gol de Morata, de que Messi sea el salvador del Barça, de que el Real Madrid de Baloncesto macharara a su rival o de que el Real Madrid va a formar un club de petanca...
Y Ramos es el culpable de que Casillas sea el culpable del gol del Mánchester...

jajaaja

a eso voy...
Borrar usuario 13322

#5756Mensaje

Yo soy de los que siempre dice que debe jugar el mejor, y lo mantengo, y no tendría ningún problema en que Diego López jugase todos los partidos hasta el final de temporada, siempre que se lo merezca. Ahora bien, no echamos de menos a Casillas porque Diego está mostrando mucha seguridad, sobre todo por alto, que era el punto débil de Iker, pero el día de la final de la Champions, cuando Robben se plante sólo ante Diego López, quizás, y sólo quizás, echemos de menos a Casillas.

Solo digo que ambos tienen características distintas. Nada más.
ZEROCERISMOCERO

#5757Mensaje

pichelo21 escribió:Yo soy de los que siempre dice que debe jugar el mejor, y lo mantengo, y no tendría ningún problema en que Diego López jugase todos los partidos hasta el final de temporada, siempre que se lo merezca. Ahora bien, no echamos de menos a Casillas porque Diego está mostrando mucha seguridad, sobre todo por alto, que era el punto débil de Iker, pero el día de la final de la Champions, cuando Robben se plante sólo ante Diego López, quizás, y sólo quizás, echemos de menos a Casillas.

Solo digo que ambos tienen características distintas. Nada más.
Una cosa, el gol del Manchester ¿Porqué no salió a despejar el balón Diego López? Acaso no se le achaca a Casillas que falla por alto? Cuanto mide Diego López? Para mi junto con Ramos falló Diego, ese balón tiene que ser suyo, aunque tenga que darle a Ramos, Y que conste que me gusta mucho Diego como portero, pero
migtra

#5758Mensaje

Particularmente a mi me gusta mucho Diego López, aunque lo estoy viendo pelín inseguro.
En cuanto al gol del Manchester... hace un mes eso sería fallo del portero. Fijo.
santiago90c

#5759Mensaje

migtra escribió:Particularmente a mi me gusta mucho Diego López, aunque lo estoy viendo pelín inseguro.
En cuanto al gol del Manchester... hace un mes eso sería fallo del portero. Fijo.
Definitivamente Casillas hubiera recibido mucha más leña que Diego, por no salir.
CRMadridista

#5760Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadie lo echa de menos, tenemos la portería bien cubierta.

Ni de portero ni de capitán.El que tenemos se le acerca, pero no lo hace peor que él...
Responder