José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#22841Mensaje

aquí es mas importante ahora mantener contentos a los capis que ganar titulos
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#22842Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cuéllar (ABC): "A Florentino solo le gusta Mourinho y de los posibles sustitutos no le convencen ninguno, y a la afición tampoco".

Lama: "El entorno de Mou va filtrando que mientras sigan, Iker tiene muy difícil volver a jugar. Si Mou sigue, ojito con el futuro de Iker".
"Desde que los US derribaron la portería frente al BVB, nadie había vuelto a atentar contra el marco del RM. Mou lo ha destrozado".
"Lo que Mou le hizo (a Adán) ayer no solo es faltarle el respeto, sino humillarle".
"Mou quitó del marco a Casillas porque no le aguanta, porque no le sigue la corriente, porque no comulga con su pensamiento único. Pero ojito, cuando el campeón del mundo y Europa se recupere, si Mou sigue de entrenador, quiero yo ver si vuelve a la titularidad".


Veamos a quién os creéis.
Qué asco da Lama con su antimourinhismo enfermizo, credibilidad CERO :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#22843Mensaje

Que poco ha hablado la prensa sobre la grave, aunque super conocida por todos, denuncia de Graham Poll.
Mourinho siempre ha sido conocido por presionar a los arbitros y hacerse la victima para obtener reditos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22844Mensaje

ABC | Mou medita jugar vs FCB con CR7 en punta + Di María y Özil. Esos 3 en ataque, secundados por Xabi, Khedira y Essien vs ManUtd.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22845Mensaje

DelBosque escribió:No os pongáis nerviosos, en breve se irá Mou y tendremos otro entrenador que agache la cabeza con Florentino, la prensa y el público como os gusta y así jugadores como Casillas no verán el banquillo ni locos y ya podréis estar tranquilos, luego cuando grandes jugadores como Iker bajen su nivel haréis como con Raúl le llamaréis cáncer y patapalo, que está jodiendo al madridismo y pondréis a parir al pelele de turno que tengamos en el banquillo en ese momento.
Eso es lo que quiere, y va a pasar si se va Mourinho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22846Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:No os pongáis nerviosos, en breve se irá Mou y tendremos otro entrenador que agache la cabeza con Florentino, la prensa y el público como os gusta y así jugadores como Casillas no verán el banquillo ni locos y ya podréis estar tranquilos, luego cuando grandes jugadores como Iker bajen su nivel haréis como con Raúl le llamaréis cáncer y patapalo, que está jodiendo al madridismo y pondréis a parir al pelele de turno que tengamos en el banquillo en ese momento.
Eso es lo que quiere, y va a pasar si se va Mourinho.
En eso estoy de acuerdo, pero que se ponga las pilas también Mou porque con esta actitud y este juego no vamos a ningún lado.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#22847Mensaje

En el AS le hacen una entrevista a David Summers, cantante de Hombres G y reconocido madridista

da su punto de vista sobre la actualidad del club: Mourinho, Cristiano, etc

me ha parecdio interesante, si quereis verla:

http://www.as.com/futbol/video/david-su ... ftb_40/Ves
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22848Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
DelBosque escribió:No os pongáis nerviosos, en breve se irá Mou y tendremos otro entrenador que agache la cabeza con Florentino, la prensa y el público como os gusta y así jugadores como Casillas no verán el banquillo ni locos y ya podréis estar tranquilos, luego cuando grandes jugadores como Iker bajen su nivel haréis como con Raúl le llamaréis cáncer y patapalo, que está jodiendo al madridismo y pondréis a parir al pelele de turno que tengamos en el banquillo en ese momento.
Eso es lo que quiere, y va a pasar si se va Mourinho.
En eso estoy de acuerdo, pero que se ponga las pilas también Mou porque con esta actitud y este juego no vamos a ningún lado.

Y si se queda mas, que le van a dar? mas poder imposible, Jugadores los que quiere a la afición no le ilusiona, la prensa a la mínima a la yugular, No veo una solución inmediata, y además un club como el Real Madrid no puede ir dia a dia, tiene que perfilar un futuro, y desde la llegada de Florentino no es posible (ojo, no lo digo para criticarlo) ya que es su forma de pensar, tipo empresa, este no sirve, otro.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#22849Mensaje

Posiblemente el mejor entrenador del la historia del madrid.Todo esto es porque no le puede decir cuatro cosas a la cara a los intocables del madrid.Pero yo personalmente le aplaudo porque todo lo que ha dicho es con razon.No se puede permitir que se filtren informaciones del club se llame como se llame.No se puede permitir que en el madrid haya jugadores gordos y con poco compromiso y si los sienta en la grada se le critique.No se puede permitir que la prensa eche tanta mierda a un entrenador y le pongan tantas sancadillas.Yo me alegro cuando la ponen en su sitio a la prensa.Por numeros el mejor entrenador que ha pasado por el madrid y nos acordaremos cuando se valla.Nos traeran entrenadores peleles que los jugadores hagan lo que quieran y nos eliminen a la primera de cambio.Esto le paso al filosofo con los jugadores y hizo limpieza ronaldiho,deco y etoo cayo al año siguiente y la prensa no le dio ninguna caña ni se le critico y los aficionados cules estuvieron con el entrenador al maximo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22850Mensaje

Sólo con pensar en el posible entrenador si se va Mou me hace temblar, estoy harto de medianías, de quedarme en octavos de Champions, de que en el Club manden 2 jugadores.
Que Mou se vaya es casi seguro, pero de que encontremos un entrenador que nos de tantas victorias como él...lo veo complicado. Pero que sea un pega fantas, un bien queda y un don nadie en este vestuario, hay miles donde elegir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#22851Mensaje

Aunque muchos no lo crean hay vida mas alla de mourinho,que el Real Madrid ha sido el mejor antes de mourinho y volvera a ser el mejor sin el.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22852Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aunque muchos no lo crean hay vida mas alla de mourinho,que el Real Madrid ha sido el mejor antes de mourinho y volvera a ser el mejor sin el.
Claro que sí, por la capacidad de este Club, pero si traemos a medianías volveremos a la época de no pasar de Octavos... pero eso sí con el coraje del RM y de este escudo siempre lucharemos hasta el final por los títulos.
Borrar usuario 13322

#22853Mensaje

Hay que dejar de endiosar a Mourinho, al mismo tiempo que hay que dejar de ponerlo como el malo de la película. Ni una cosa ni la otra. Ha sido muy bueno a nivel de resultados, tampoco ha sido el mejor, en mi opinión. Tiene el récord de puntos, eso sí, pero es que ese récord también lo tuvo Pellegrini, si no me equivoco. Y a nivel de títulos de momento no ha hecho nada especial. Por otra parte, a nivel de imagen, ha estado en muchas polémicas, a pesar de no generarlas él, pero las ha alimentado, siempre como una estrategia, en mi opinión equivocada.

Quiero decir que ha sido bueno y malo para el Madrid. Si la situación interna del club fuese más tranquila y Mourinho no estuviera metido en tantas polémicas, quizás hoy estaríamos en una situación totalmente distinta.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#22854Mensaje

MVC9 escribió:Claro que sí, por la capacidad de este Club, pero si traemos a medianías volveremos a la época de no pasar de Octavos...
Así es
pero eso sí con el coraje del RM y de este escudo siempre lucharemos hasta el final por los títulos.
Sí, con el coraje y el escudo se puede ganar alguna que otra Liga (no contra el barcelona actual)

pero en Champions con medianías en el banquillo no te comes un colín
Última edición por massaro_4-0 el Mar Feb 19, 2013 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22855Mensaje

La situación actual, mejor de lo que se dice, es culpa de Mourinho y de los jugadores. Aquí ni se salva nadie ni nadie es el responsable único.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22856Mensaje

¡ Al loro que no estamos tan mal !
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#22857Mensaje

pichelo21 escribió:Hay que dejar de endiosar a Mourinho, al mismo tiempo que hay que dejar de ponerlo como el malo de la película. Ni una cosa ni la otra. Ha sido muy bueno a nivel de resultados, tampoco ha sido el mejor, en mi opinión. Tiene el récord de puntos, eso sí, pero es que ese récord también lo tuvo Pellegrini, si no me equivoco. Y a nivel de títulos de momento no ha hecho nada especial. Por otra parte, a nivel de imagen, ha estado en muchas polémicas, a pesar de no generarlas él, pero las ha alimentado, siempre como una estrategia, en mi opinión equivocada.

Quiero decir que ha sido bueno y malo para el Madrid. Si la situación interna del club fuese más tranquila y Mourinho no estuviera metido en tantas polémicas, quizás hoy estaríamos en una situación totalmente distinta.
La Liga del año pasado no te parece un título especial?

Claro claro, "solo" es "una liga" y el Madrid ha ganado muchas, pero... no te parece especial romperle la hegemonía al mejor barcelona de la historia del que muchos dicen incluso que es el "mejor equipo de la historia" y ante el que la mayoria de rivales se postran a sus pies de manera cobarde y miserable y poco menos que entregan los partidos antes de jugarlos?

la Liga del año pasado es clave en la historia del madrid, sin ella el barcelona este año ganaría su QUINTA liga consecutiva, algo que hasta ahora solo habia logrado el Madrid


Fué un respiro enorme para el madridismo, yo le doy muchísima importancia a ese título, al igual que a la Copa del Rey del primer año, aunque se trate de un título menor.

Que haya madridistas que no traguen a Mou por su forma de ser y porque no consiente a los cabecillas del vestuario lo puedo entender

pero que se use como argumento que "no se ha ganado nada importante" no me parece acertado.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#22858Mensaje

Luigi escribió:
assvak escribió:Me acabo de enterar de que dejó a Adán en la grada. :shock: :shock:
No entiendo nada.
No me gusta la manera de ser de MOu para nada, pero con mis amigos culés y con muchos merengues le defiendo a capa y espada (más que nada por que me jode dar la razón a los culés) pero macho,..... a veces hace unas cosas tan raras, que no hay quien lo entienda.
A ver si nos entendemos. Adan ha jugado porque Casillas estaba fatal, y además es un problema en el vestuário. Si fuera yo el portero suplente jugaria yo y no Casillas.

Las cosas como son, y Adan no es hoy titular del equipo porque ha jugado mal, y por eso tenemos otro portero. No hay más.

Y espero que Iker no juegue más con Mourinho. Y Ramos deberia ser lo mismo.
Efectivamente en lo referente a Adán, pero a él le hizo pensar que el mundo le faltó el respeto por no dar por bueno que se ponga de portero un chico que lleva toda la vida en el club.....vió falta de respeto por parte de la prensa y por una gran parte del público ¿no será que ahora está en la grada porque ha visto que la falta de respeto es de Mou que le hizo pensar que el mundo está en su contra y cuando se lesiona Casillas ficha a otro y pasa de él?

A mi Mou como entrenador me parece muy bueno y miedo me da cambiar,pero estoy de lecciones de madridismo, pseudomadridismo, piperos, faltar al respeto.....joder, que hasta que vino él todo se hacía mal, y el que da lecciones de respeto raja de lo lindo sobre los fallos de sus jugadores, sienta al suplente de Casillas sin más oportu nidad que unos pocos minutos, y nos da clases de escudo cuando no piensa quedarse ni se ha criado aquí.

Ya se cansa uno de lecciones de extraños.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#22859Mensaje

cuando le ficharon y le dieron tanto poder, apostaron por esto, ahora si no gusta a pagar y punto pero quedan ramos y casillas con un poder que me rio de lo de mou.
Borrar usuario 13322

#22860Mensaje

Que conste que yo no estoy atizando a Mou, pero no me parece tan importante para el club como mucha gente piensa. No le resto méritos a la Liga de los récords, pero creo que muchos hubiésemos preferido, por ejemplo, menos récords y jugar mejor, o ganar la Champions, eso ya va con cada cual.

Para mí la importancia estaba en confiar en un mismo proyecto, a pesar de las dificultades. Mourinho ha hecho muchas cosas buenas, pero da la impresión de que cuando se marche se volverá a lo mismo que antes.
Responder