saratoga escribió:tampoco te creas que con kaka hubieramis ganado mas que pasamos de un extremo a otro en nada.Ahora resulta que von el iriamos mejor,pues vale.
No, pero sería un parche en algunas posiciones. El año pasado pasó algo parecido. Özil estaba de culo y empezó a jugar Kaká y se notó a mejor en los partidos hasta que se recuperó Di María y Özil recuperó el nivel.
Mientras el Madrid juega compacto y como un equipo de verdad kaka no es solamente un buen jugador, es un pedazo de jugador, no hace falta demostrarselo aqui a nadie, lo lleva demostrando en todo el mundo desde que es un crio.
Pero si Kaka con mas de 30 años le pones en un equipo como el Madrid de estos 4 años acaba perdido. No solo el, Ozil con la calidad que tiene en la media punta ha habido mas de un aprtido en el que ha sido totalmente un jugador intermitente y criticado, con su calidad y sus 24 años. Y algunos partidos se ha salvado por una jugada aislada, auqnue por su futuro y su precio ha tenido bastante mas paciencia la prensa y sus acolitos
No se le puede seguir echando la culpa a jugadores como Kaka, buscandoles continuamente la hoguera y a Ozil igualmenbte, son jugadores que como los delanteros dependen de como juegue el equipo detras de ellos, Ayer y contra el Sevilla el Madrid jugo como un equipo aun con 10 y por eso Kaka sospechosmanete no fué el jugador que nos ha enseñado estos años en el Madrid, es un jugador que hace jugar al ataque y muy bien ademas.
Se ha exagerado demasiado con Kaka, incluso chupando banquillo el Madrid ha jugado a abslotamente nada, ese es el problema de estos 4 años del Madrid.
Kaka tiene que rezar a su Dios porque Alonso se quede en el banquillo, no existe otra forma de que Ozil y kaka hagan buenos partidos aparte de las pachangas...si hay un partido difil y juega Alonso Kaka volverá a ser juzgado como paquete y culpable de todos los males del Madrid, y essien, y los delanteros y Di maria y los entrenadores
David_RM escribió:Venía a alabar su regreso, pero veo la exageración que reina en este hilo y me retiro.
¿Exageración?
Te refieres cuando hablamos del extremo talento que tiene un jugador que ha sido Balón de Oro entre otras y de físico anda mucho mejor que algunos en la plantilla?
O cuando hablan del muerto-parásito-zombie-fanáticoreligioso-malprofesional-pesetero-tronco-ladrón-etc...
David_RM escribió:Venía a alabar su regreso, pero veo la exageración que reina en este hilo y me retiro.
¿Exageración?
Te refieres cuando hablamos del extremo talento que tiene un jugador que ha sido Balón de Oro entre otras y de físico anda mucho mejor que algunos en la plantilla?
O cuando hablan del muerto-parásito-zombie-fanáticoreligioso-malprofesional-pesetero-tronco-ladrón-etc...
¿Exageración?
Aclara, porque no lo veo claro!
Yo me quedaria con lo segundo.
Estamos de acuerdo; esa es la exageración desbordada!
David_RM escribió:Cuando me refiero a exageración me refiero a decir que estamos en liga como estamos porque Kaká no ha jugado. A eso me refiero con exageración.
Si lo dices por mi comentario vuelve a leerlo todo. Dije que posiblemente nos iría mejor si en vez de jugar con gente que no tiene ganas hubiésemos jugado con gente que da todo cuando sale. ¿Eso es una exageración? apaga y vámonos.
Si Kaká hubiera puesto esas ganas varios meses atrás, seguramente antes hubiera vuelto a la titularidad ya que en calidad es indiscutible pero lo que sí ha sido un lastre y fracaso rotundo son las deficiencias físicas que han sido tónica en él desde que le fichamos.
Más culpa al jugador por centrarse en la selección y reírse del club que le paga, además de no tomarse en serio el Real Madrid tal como lo hace CR7 o por lo meno no acercarse a ese nivel de profesionalidad que le hubiera asegurado jugar mucho ya que no nos engañemos, KAKÁ ES UN TALENTAZO!!! Otra cosa es que él no se lo tome tan en serio como debería, eso se debe criticar... Si está bien físicamente se pone, tal como dijo Karanka, más claro agua
No soy de Kaká, lo he dicho aquí mil veces.No creo que deba seguir mas en el Madrid...pero visto lo de ayer y el estado irregular de tipos como Di Maria no descartaría su juego en Barcelona o Manchester, aunque sea solo parte del partido.Ayer le vi, suelto, con ganas y sacrificio y con esa pinta de no estar peleado con la pelota como hace meses.Vamos, que 11 contra 11 se meaba a los del Rayo con el balón controlado...Desde luego creo que en Manchester tendrá sus minutos.
Esta temporada es un sinsentido,como estaran las cosas que tenemos que recurrir para los partidos importantes que vienen a un jugador que hace un mes rezabamos para que se fuera.
No comparemos tampoco al Rayo en el Bernabeu con el Barça o Manchester en el Camp Nou u Old Trafford.
Hombre, Kaka en el Camp Nou, con espacios.... pero vamos,
Yo la verdad es que lo veo para partidos de casa y poco mas.
Ojala me equivoque.
assvak escribió:No comparemos tampoco al Rayo en el Bernabeu con el Barça o Manchester en el Camp Nou u Old Trafford.
Hombre, Kaka en el Camp Nou, con espacios.... pero vamos,
Yo la verdad es que lo veo para partidos de casa y poco mas.
Ojala me equivoque.
No comparo, digo que visto que Di maria está como está, que a los delanteros ni se les espera....y que, si vamos perdiendo, habrá que mirar al banquillo.....no dudo mucho que jugará
David_RM escribió:Cuando me refiero a exageración me refiero a decir que estamos en liga como estamos porque Kaká no ha jugado. A eso me refiero con exageración.
Mas que exageracion yo diria que es una incoherencia.
No me gusta entrar en este tema, veo absurdas las 2 posturas extremas.
Mi opinión personal es que Kaka ha dado un rendimiento bajisimo para lo que se esperaba de el, pero si ahora puede ser útil y ayudar al equipo bienvenido sea, y ojala marque 1000 goles y de 800000000 asistencias si lleva puesta la camiseta del Real Madrid.
ozilcr7benzema escribió:buena jugada, pero partidazo?
kaka ha estado bien contra equipos inferiores al madrid... y mira que me gustaria ver al kaka de hoy siempre pero.... contra equipos grandes, es decir, el barça, ni las huele.
Te recuerdo que el barça es primero en Liga y lejos, porque le ha ganado al 90% de equipos españoles (que son inferiores a los culés).Si, esos equipos "inferiores" son los que dan puntos que a la postre dan campeonatos. El problema está cuando tienes al mejor equipo y a los mejores jugadores y no les ganas a esos "inferiores". Para esos partidos también se necesitan recambios y son válidos estos "jugones".
Si lo dices por mi comentario vuelve a leerlo todo. Dije que posiblemente nos iría mejor si en vez de jugar con gente que no tiene ganas hubiésemos jugado con gente que da todo cuando sale. ¿Eso es una exageración? apaga y vámonos.
"Esta temporada no ha sido ni el comodín y lo hemos notado"
Si yo soy un admirador de Kaká, pero tampoco hay que ir siempre a un extremo. Ojalá Kaká nos sirva para algo de aquí a final de temporada.
Kaká depende de él, es cierto que se le ve con confianza y luchando mucho, incluso mas que en ninguna ocasión, y su calidad y lo que fue un día hace que soñemos con que vuelva a ser el 80% de lo que fue, pero como digo, con calma, que luego pasa lo que pasa.