José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#321Mensaje

Si no usa canteranos malo, si lo hace es para fastidiar a Toril. Queda claro que no importa lo que haga, siempre a lo de Mou se le busca el "Pero", todo tiene un fondo oscuro :facepalm: :facepalm: .

Me gustaría verlo de arranque hoy.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#322Mensaje

Ojalá juegue más de 15 minutos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#323Mensaje

Juega hoy de titular?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#324Mensaje

Ojalá
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#325Mensaje

Mucha teoría y poca práctica señor Mourinho... cuán fácil es hablar.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#326Mensaje

hitzeko escribió:Mucha teoría y poca práctica señor Mourinho... cuán fácil es hablar.
=D> =D> de las pocas cosas que no me gustan de Mou, que no confie en un canterano ni aunque toda la primera plantilla este con las tibias y los perones rotos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#327Mensaje

Gracias a Ramos, no pudo debutar....... Ramos sigue cargándose a la cantera del Real Madrid. =D>

Animo José, aguanta. Que pronto Ramos se irá.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#328Mensaje

Hombre...que yo sepa ha sido mou quien ha puesto a morata titular...hasta que don sergio ramos ha dejado a su amado equipo con 10..y mou ha hecho lo normal...quitar el 9...Si le deja y sale mal estarian los mismo aqui dando por culo que porque se la juega con morata...que cansinismo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#329Mensaje

Es que algunos tras la expulsión querían que Mou pusiera a José R. por Pepe o algo así.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#330Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es que algunos tras la expulsión querían que Mou pusiera a José R. por Pepe o algo así.
Sino fuera por la expulsión de Ramos, José Rodríguez hubiera sido uno de los cambios seguros. Por Kaká posiblemente.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#331Mensaje

JAJAJAA,

Ahora resulta que Ramos se autoexpulsado, que lo ha hecho aposta para que José Rodriguez no pudiera jugar, jajajaja, ni queriendo me hacen reir tanto...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#332Mensaje

Algunos dicen cosas similares de mou como que lleva a jose para joder a toril
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#333Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:JAJAJAA,

Ahora resulta que Ramos se autoexpulsado, que lo ha hecho aposta para que José Rodriguez no pudiera jugar, jajajaja, ni queriendo me hacen reir tanto...
Es obvio, no?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#334Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es que algunos tras la expulsión querían que Mou pusiera a José R. por Pepe o algo así.

Por Coentrao mejor, que aún sigue produciendo mas tirria(poca, eso si) que Pepe
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#335Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:JAJAJAA,

Ahora resulta que Ramos se autoexpulsado, que lo ha hecho aposta para que José Rodriguez no pudiera jugar, jajajaja, ni queriendo me hacen reir tanto...
Ramos no se autoexpulsa para que Jose no pueda jugar, Ramos se autoexpulsa porque tiene la cabeza hueca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#336Mensaje

Pues si saco a Morata y pongo a Ronaldo en punta, no habría sido descabellado dejar a Essien de lateral y sacar al chaval con Khedira para, ya que quitas al delantero, dar un poco de fútbol a la media y no dejarlos con Essien y Khedira. Teniendo además a Modric sancionado.

Diego López
Essien, Varane, Pepe, Coentrao
Khedira, Rodríguez
Ozil, Ronaldo, Kaká.

Con 2-0, ¿habría sido una locura el querer seguir jugando al fútbol en casa?. Meter a Albiol fue más digno supongo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#337Mensaje

hitzeko escribió:Pues si saco a Morata y pongo a Ronaldo en punta, no habría sido descabellado dejar a Essien de lateral y sacar al chaval con Khedira para, ya que quitas al delantero, dar un poco de fútbol a la media y no dejarlos con Essien y Khedira. Teniendo además a Modric sancionado.

Diego López
Essien, Varane, Pepe, Coentrao
Khedira, Rodríguez
Ozil, Ronaldo, Kaká.

Con 2-0, ¿habría sido una locura el querer seguir jugando al fútbol en casa?. Meter a Albiol fue más digno supongo.
Eso es lo que pienso yo... y todos me tratan de loco porque meter a albiol es lo "lógico"
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#338Mensaje

Si yo fuera entrenador nunca sacaria a un chaval de la cantera en una situacion dificil como podria ser jugar con uno menos. Meter a Albiol era lo logico aunque quizas pudo haber sacado a Ozil o a Kaka para dejar en el campo a Morata en un 4-4-1
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#339Mensaje

Ya hay qeu ser bestia para querer meter a un canterano ganando 2-0 justo en el momento en qeu te qeudas con 1 jugador menos....... la probabilidad de que te coman el centro del campo, la probabilidad de que las cosas salgan mal con uno menos y metiendo muchísima juventud en el campo es muy grande.

Sale mal, y José Rodríguez necesita 3 meses para volver a tener una oportunidad. De esta forma, el siguiente partido de Liga en casa....... posiblemente vuelva a tener su oportunidad.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#340Mensaje

José Rodríguez, un mes sin jugar ni un minuto

Ni rastro de José Rodríguez. El canterano al que encumbró Mourinho a finales de año lleva más de un mes sin jugar un solo minuto en el Castilla. Desde el 4 de febrero el centrocampista no ha vuelto a pisar el terreno de juego. Aquel día disputó cuatro minutos ante el Almería tras salir del banquillo y, desde entonces, no ha vuelto a entrar en los planes de Toril.


Tras vivir dos meses inolvidables, el centrocampista atraviesa por momentos difíciles en el banquillo del Castilla. José Rodríguez tuvo una aparición estelar, gol incluido, en su debut con el primer equipo en Copa ante el Alcoyano el pasado 31 de octubre. A sus 17 años, su irrupción le convirtió en el centro de atención de la Prensa y de los elogios del técnico portugués.

Desde entonces, se convirtió en el niño mimado de Mou, que exigió más protagonismo del chaval en el filial. Una petición que se convirtió en un nuevo pulso a Toril, tras el que protagonizó previamente con el canterano Nacho. Ambos se convirtieron en dos armas arrojadizas entre el técnico del filial blanco y el del primer equipo.

El flechazo de Mou con el chaval llegó hasta el punto de que en una semana le hizo jugar en todas las competiciones. Fue a principios de diciembre. Le puso de titular en la vuelta de Copa ante el Alcoyano formando pareja en la medular con Modric.
Responder