Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3881Mensaje

Hay cosas que no se pueden permitir. Y menos de Pepe, que ya es reincidente. Me hubiera gustado una multa grande por parte del club. Y si sigue en las mismas plantearse incluso su salida. Me da igual que sea el mejor central del Mundo.
chanclas

#3882Mensaje

pepe cada vez que va a un contrario tiembla el campo, relajate pepe juega al futbol chico y no seas tan descerebrao.
TheOutsideAgency

#3883Mensaje

He visto una repetición más clara de la acción y se ve bien claro como Pepe echa la mirada hacia atrás y ve al Chori que ya estaba en el suelo, y entonces se deja caer hacia atrás y estira la pierna... ¿No hay alevosía ahí? ¡VETE YA, PEPE, ABYECTO!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
santiago90c

#3884Mensaje

Alguien sabe dónde ver la jugada?
Borrar usuario 15335

#3885Mensaje

Este Pepe...pensaba que habia cambiado.
personalmente no quiero gente de este perfil en mi equipo.
AntonioSalas

#3886Mensaje

En los periodicos maquillan su agresion con un supuesto pique. Que gran porqueria de prensa que prentende que todos somos estupidos.
benosteles

#3887Mensaje

Es imposible saber si lo hace aproposito o no, eso creo que queda a la interpretacion de cada uno. Yo creo que no lo hace aproposito, esta temporada su comportamiento a sido intachable incluso con los rivales tratandole de sacarle de sus casillas cada 2x3.
migtra

#3888Mensaje

Tampoco yo tengo muy claro que lo haya hecho a propósito. Ni pongo la mano en el fuego por él, ni lo criminalizo, como supongo que ya estarán haciendo por ahí.
Antonio1973

#3889Mensaje

Jugador que por sus cualidades es de lo mejor en su puesto pero le pierde una cosa muy importante que tiene que tener un jugadorl para jugar en el madrid que es la cabeza fria.Yo los prefiero un poco mas malo pero mas responsable que esta dando una imagen y representa a todos los madrilistas.Y pienso que es madridista hasta la medula pero se le va la olla tendria que pulir un poco su comportamiento.
TheOutsideAgency

#3890Mensaje

Pepe abusa mucho del pelotazo sacando el balón, no es tan bueno/completo como le pintan.

benosteles escribió:Es imposible saber si lo hace aproposito o no, eso creo que queda a la interpretacion de cada uno. Yo creo que no lo hace aproposito, esta temporada su comportamiento a sido intachable incluso con los rivales tratandole de sacarle de sus casillas cada 2x3.
migtra escribió:Tampoco yo tengo muy claro que lo haya hecho a propósito. Ni pongo la mano en el fuego por él, ni lo criminalizo, como supongo que ya estarán haciendo por ahí.
¿Habéis visto la toma en la que Pepe mira atrás antes de soltar la pierna? ;). Anoche lo vi en Punto Pelota que lo puse un rato, y Roncero sólo tuvo como salida sacar el caso de Dani Alves, no tenía otra opción porque la imagen era muy evidente como localiza con la mirada al jugador para asegurar la agresión, ALEVOSÍA :facepalm:. Ni que fuera tan bueno este tío para que algunos le aguantéis cada mezquindad que le venga en gana ;).
steven2409

#3891Mensaje

COPA DEL REY | BARCELONA-REAL MADRID | PEPE

"Tenemos muchas opciones de pasar si jugamos como equipo"

Pepe habló de la semifinal de Copa para Bwin. También elogió a su compañero Varane: "Es un chico súperhumilde y tiene una calidad tremenda".

Imagen

Pepe: "Varane tiene una calidad tremenda"

El central internacional portugués Pepe elogia a su compañero Varane en esta entrevista concedida a bwin. Respecto al partido de Copa contra el Barcelona asegura: "Si jugamos como equipo tenemos muchas posibilidades de pasar".

Pepe habló de su momento personal y del inminente doble duelo con el Barcelona en una entrevista para Bwin.

Varane: "Es un chico súperhumilde, con una calidad tremenda. Tuve la oportunidad de poder decirle al principio de la temporada que dentro de dos años sería uno de los mejores centrales del mundo. Que continúe con esa humildad y ganas de aprender, ya que está haciendo las cosas muy bien. Tiene un margen de progresión muy grande, y toda esta experiencia será muy bueno para él”.

Vuelta de Copa en Barcelona: "Tenemos que jugar como un equipo, como siempre intentamos hacer en cada partido. Si jugamos como tal, tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria. Así, nosotros tendremos más probabilidades de ganar el partido. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego y hacer las cosas que el míster nos pida".

Vida en Madrid: “Me siento bastante qúperbien porque están a gusto conmigo, por lo que me siento muy contento”.

Sevilla-Atleti: "El Sevilla, con el cambio de entrenador, está muy fuerte, pero el Atlético de Madrid es un equipo que ya conoce muy bien su entrenador y viene de ganar una competición europea, por lo que la eliminatoria se decidirá por detalles. Tanto Sevilla, como Atlético, son dos buenísimos equipos. Que gane el mejor y que pueda estar con el Real Madrid en la final”.
CR9 crack

#3892Mensaje

No lo veo a tope para jugar el Martes.Para mi la pareja es Ramos.Varane.Se le ve algo lento todavia.Ayer Riki y Pizzi le volvieron loco en velocidad
JuanitoMaravilla

#3893Mensaje

Pepe dice que para tener opciones hay que ser un equipo, más claro agua.
santiago90c

#3894Mensaje

Pues sí Pepe, toda la razón, si queremos aspirar a algo tenemos que ser un equipo.
Borrar usuario 4146

#3895Mensaje

A mi Pepe no me ha gustado desde su lesion. Lo veo muy lento y con errores más de desconcentración que de otra cuestión.

Lo sentaba en el clásico por Varane.
JuanitoMaravilla

#3896Mensaje

Yo lo veo clave para este tipo de partido.
Borrar usuario 15335

#3897Mensaje

Si con Marcelo no se tiene paciencia no sé porque la tenemos que tener con éste.
Está para echarle a los leones.
CARLOSSOY

#3898Mensaje

No veo a Pepe para este encuentro,para mi claramente Varane.
Marado

#3899Mensaje

Ramos está mal por un tema de cabeza, está jugando al Capitán Andalucía, defensor de la justicia, pero si se centra puede hacer un grandísimo partido.

Pepe está mal físicamente, por lo que está impedido para dar el 100% en un partido clave. Que vaya al banco, no me extrañaría que termine entrando porque nos expulsen a alguno...
migtra

#3900Mensaje

Un Barsa-Madrid sin Pepe... no es lo mismo.
Responder