El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5761Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadie lo echa de menos, tenemos la portería bien cubierta.
¿Nadie?
Habla por ti.
Le deseo a Diego López toda la suerte del mundo pero tampoco veo una mejora extraordinaria.
El otro día sin ir mas lejos, gol de corner.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#5762Mensaje

Gracias ramos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5763Mensaje

Intruder escribió:Gracias ramos
Exacto, esa es la diferencia.
Antes nunca eran culpa de Ramos. Todos eran culpa de Iker.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5764Mensaje

Lo de Casillas es una chorrada, ni topos ni leches, Iker es un porterazo que bien es cierto que no estaba teniendo su mejor temporada, pero el otro día como se ha dicho volvimos a comer un gol de corner con Diego López que es otro porterazo y más alto que una torre. Lo digo ya, Iker solo vuelve para levantar la Décima :mrgreen: :sisi:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5765Mensaje

Un día más que pasa. Un día más que no ha salido a llamar mentirosa públicamente a su pareja sentimental. Un día más que pasa como el capitán más patético y sinvergüenza de la historia del Real Madrid.

El Topo Sinvergüenza. El Topo Original.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5766Mensaje

celta de vigo escribió:Un día más que pasa. Un día más que no ha salido a llamar mentirosa públicamente a su pareja sentimental...
"Qué poco hombre, ¿verdad?"

Ave María!

Pd: no está de más aclarar la ironía en el comentario.
Borrar usuario 13322

#5767Mensaje

celta de vigo escribió:Un día más que pasa. Un día más que no ha salido a llamar mentirosa públicamente a su pareja sentimental. Un día más que pasa como el capitán más patético y sinvergüenza de la historia del Real Madrid.

El Topo Sinvergüenza. El Topo Original.
Y tu si sigues así acabarás siendo el forero más cansino de la Historia del foro. Y mira que es difícil.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5768Mensaje

pichelo21 escribió:Casillas debe salir y , por lo menos, dejar las cosas claras.
:meparto: Los Segurola´s Fun Team ya hasta se contradicen :lol:
Curioso. Se llama cansino a sí mismo. No me extraña, saben de qué pie cojea su líder Segurola :meparto:
Borrar usuario 13322

#5769Mensaje

celta de vigo escribió:
pichelo21 escribió:Casillas debe salir y , por lo menos, dejar las cosas claras.
:meparto: Los Segurola´s Fun Team ya hasta se contradicen :lol:
Curioso. Se llama cansino a sí mismo. No me extraña, saben de qué pie cojea su líder Segurola :meparto:
Dime donde me contradigo. Ni te doy la razón no te la quito. Solo te llamo pesado porque ese mismo mensaje ya lo has puesto varias veces. Pero tu mismo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5770Mensaje

pichelo21 escribió:
celta de vigo escribió:
pichelo21 escribió:Casillas debe salir y , por lo menos, dejar las cosas claras.
:meparto: Los Segurola´s Fun Team ya hasta se contradicen :lol:
Curioso. Se llama cansino a sí mismo. No me extraña, saben de qué pie cojea su líder Segurola :meparto:
Dime donde me contradigo. Ni te doy la razón no te la quito. Solo te llamo pesado porque ese mismo mensaje ya lo has puesto varias veces. Pero tu mismo.
Pues nada, ya sabes....... cada vez qeu alguien vaya por el hilo de CR7 diciendo que marca muchos goles y que es un gran jugador...... repite el mensaje. Sé coherente al menos :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5771Mensaje

Capitán Cobarde. Capitán Avestruz. Vergonzoso.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5772Mensaje

celta de vigo escribió:Un día más que pasa. Un día más que no ha salido a llamar mentirosa públicamente a su pareja sentimental. Un día más que pasa como el capitán más patético y sinvergüenza de la historia del Real Madrid.

El Topo Sinvergüenza. El Topo Original.
¿pero no sabes que dijo la Saritisima que era antes periodista que novia de Casillas? con eso te lo digo todo.Periodista sin titulo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5773Mensaje

celta de vigo escribió:Un día más que pasa. Un día más que no ha salido a llamar mentirosa públicamente a su pareja sentimental. Un día más que pasa como el capitán más patético y sinvergüenza de la historia del Real Madrid.

El Topo Sinvergüenza. El Topo Original.
Aunque salga a hacerlo para mi y para muchos seguira siendo el capitan más cobarde y sinverguenza en la historia del Real Madrid.
Borrar usuario 13322

#5774Mensaje

Como siga entrando en el post de Casillas voy a decir algo que pienso pero que no quiero decir, así que es mejor que me salga ahora mismo. :facepalm:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5775Mensaje

pichelo21 escribió:Como siga entrando en el post de Casillas voy a decir algo que pienso pero que no quiero decir, así que es mejor que me salga ahora mismo. :facepalm:
Dilo. Llámale Topo. Que no pasa nada. Si es lo que piensas......... se lo ha ganado :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5776Mensaje

Desatados :meparto:
Imagen
Borrar usuario 15335

#5777Mensaje

Veo que la temporada de caza está en su apogeo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5778Mensaje

Ojo!!! Que sale el topo!!
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#5779Mensaje

Hay que tener muy poca vergüenza y la cara muy dura para, siendo un pseudomadridista como la copa de un pino y un fanboy enfermizo de Messi, venir y llamar topo a Casilllas... :facepalm:

Imagen
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#5780Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Casillas es una chorrada, ni topos ni leches, Iker es un porterazo que bien es cierto que no estaba teniendo su mejor temporada, pero el otro día como se ha dicho volvimos a comer un gol de corner con Diego López que es otro porterazo y más alto que una torre. Lo digo ya, Iker solo vuelve para levantar la Décima :mrgreen: :sisi:
¡¡¡GRANDE, CAPITAN!!! =D>

Imagen

PD: Por cierto, le pediria a algun moderador que hiciese algo al respecto. Porque algunos se estan pasando por el forro de los huevos las normas del foro:
Respeto al club. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá respeto hacia el club (supongo que los jugadores tambien son parte del club, ¿no?).
Responder