Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#4541Mensaje

La verdad es que me perdí el momento en el que Ramos se alzaba con el título de topo. Lo entiendo que se diga de Casillas, pero no veo la relación con Ramos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4542Mensaje

Andes escribió: En fin, yo no generalizaría tanto, pero si tengo que escoger: jugadores que han dado mil batallas por el equipo muy por encima de un entrenador que jamás ha tenido continuidad.
El problema va mas alla de elegir entre Mou y ellos, porque mas que el hecho de cargarse a Mou, esta que algunos jugadores de peso tiene poder absoluto para cargarse a quien quieran. Si se logran cargar a Mou, que es de los técnicos que mas apoyo a tenido, a otro tecnico que tampoco les guste lo echaran en un 2 x 3, y eso si que es un problema GRAVE.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4543Mensaje

Ramos es un inconsciente,no lo veo en plan malevolo maquinando cosas,o al menos a mi me lo parece,lo que dice,aunque se equivoque ,lo dice a la cara o delante de todo el mundo,que no lo veo bien,pero no intenta dar una imagen y ser de otra manera,no se si me explico.
Borrar usuario 13322

#4544Mensaje

Ramos es cómo Mou en el aspecto de que ninguno se calla lo que piensan. A mi no me importa si se llevan a matar siempre que ambos sean profesionales.
Borrar usuario 13322

#4545Mensaje

Atentos. Sergio Ramos el jueves en el Hormiguero, en Antena 3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Para liarla aún más.

Para el que no lo conozca, El Hormiguero es un programa de televisión de humor muy famoso en España.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4546Mensaje

pichelo21 escribió: PD: Marado, un apunte. Puedes opinar lo que te de la gana, faltaría más. Pero te lo pido por favor, no insultes, aunque sea a los jugadores. A mi particularmente me molesta. Te lo pido con todo respeto.
No es culé, se permite. Así la lógica del reglamento hasta donde he visto.
aepit

#4547Mensaje

pichelo21 escribió:Atentos. Sergio Ramos el jueves en el Hormiguero, en Antena 3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Para liarla aún más.

Para el que no lo conozca, El Hormiguero es un programa de televisión de humor muy famoso en España.
Enserio? madre mía... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4548Mensaje

No creo que vaya a decir nada del otro mundo,ya vereis.Se vera al Ramos cercano y simpatico,no problem
Borrar usuario 15335

#4549Mensaje

Creo que en vez de Trancas y Barrancas,van a estar Roberto Gómez y juanma Rodríguez
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4550Mensaje

-R9- escribió:
Andes escribió: En fin, yo no generalizaría tanto, pero si tengo que escoger: jugadores que han dado mil batallas por el equipo muy por encima de un entrenador que jamás ha tenido continuidad.
El problema va mas alla de elegir entre Mou y ellos, porque mas que el hecho de cargarse a Mou, esta que algunos jugadores de peso tiene poder absoluto para cargarse a quien quieran. Si se logran cargar a Mou, que es de los técnicos que mas apoyo a tenido, a otro tecnico que tampoco les guste lo echaran en un 2 x 3, y eso si que es un problema GRAVE.
Es un buen punto y como digo: en situaciones extremas, cualquier decisión va a tener contradictores

Pero ten en cuenta que Ramos y Casillas no han tenido problemas mayores con ningún entrenador; son dos profesionales que han dado mucho al Madrid y no veo por qué vayan a cargarse a otro entrenador por el simple hecho de tirarse al Madrid.

Por nuestros capitanes pondría las manos en el fuego a que se dejan la piel por ver al Madrid ganarle al Barcelona;
de Mou me quedaría la duda de si realmente es por el Madrid, o por el odio recíproco con aquel club al cuál alguna vez perteneció!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4551Mensaje

Andes, compañero, nuestros capitanes filtran a la prensa las movidas del vestuario ayudándoles a hacer campaña para echar a Mourinho, hasta que salió Florentino amenazando con demandas nos levantábamos todos los días con portadas que iban a cortar la yugular de Mou. Eso es traición.

No sé si vivís en España, yo sí y sigo al Madrid y su entorno desde hace muchos años y te aseguro que se ve clarísimamente como está todo orquestado entre los líderes españoles del vestuario y la prensa para cargarse a Mourinho, es exagerado, campañas tremendas para manchar la imagen del entrenador y de los jugadores portugueses con "supuestos diálogos y peleas" que todos pensabamos que se inventaban, resulta que no, que las filtraban los capitanes. Desde que comenzó esta temporada se está tirando mierda por todas partes a Mourinho, se lo quieren cargar.

Yo también estoy muy disconforme con el rendimiento del equipo y como dije, tiene que irse, el problema es que después de todo lo que va saliendo a la luz me da que gran responsabilidad es del vestuario que (en parte) le está haciendo la cama a Mou.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4552Mensaje

pichelo21 escribió:Atentos. Sergio Ramos el jueves en el Hormiguero, en Antena 3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Para liarla aún más.

Para el que no lo conozca, El Hormiguero es un programa de televisión de humor muy famoso en España.


Hamor más que de humor.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4553Mensaje

pichelo21 escribió:Atentos. Sergio Ramos el jueves en el Hormiguero, en Antena 3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Para liarla aún más.

Para el que no lo conozca, El Hormiguero es un programa de televisión de humor muy famoso en España.
Este seguro que se termina pegando con el hombre de negro :lol: O eso o sale herido de algún experimento de ciencia :meparto:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4554Mensaje

los abueletes dicen, un tonto jodio un pueblo, pues eso.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4555Mensaje

benosteles escribió: Pepe lleva siendo el bastion de la defensa del Madrid casi desde que llego en el 2007, Ramos se a pasado entre temporadas mediocres de lateral derecho, temporada buena de central y ahora temporada mediocre de central. Pepe es un indiscutible en el Madrid y no se le debe vender.
Obvias que Pepe le saca 5 años más o menos a Ramos -el portugués ya está sobre los 30 e irá a menos- además de que Ramos saca mucho mejor el balón desde atrás -Pepe abusa del pelotazo- y eso añade la alevosía con el juego sucio de Pepe -Ramos es más por llegar tarde, está en progresión- así que yo vendería a Pepe antes que a Ramos por todo ello y más. Cuando Ramos tenga algún año más y cuente con más experiencia, veremos a un defensor mucho más serio, a Pepe le amonestan menos porque conoce mejor el oficio -le saca 1 lustro, qué queremos-...

Ramos aún tiene edad para mejorar, por eso es bueno que chupe algo del banquillo y que baje un poco a la Tierra, que está muy en las nubes, se lo cree demasiado, así que se le podría turnar con Varane y que entre ellos se retroalimenten con competencia, pero eso sí vendería a Pepe a cambio de T.Silva ya que el portugués abusa mucho del pelotazo. Es muy importante que los centrales sean bastante autosuficientes sacando el balón, que el rigor abunde y no regalen el balón el cuando le hostigan un poco...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4556Mensaje

Maradó,
Por supuesto la prensa deportiva va a usar lo que tenga en mano y hasta más para desprestigiar; si desde acá se siente, no imagino como es allá; eso lo tengo claro.

Y de nuevo me pones a pensar en la situación que debe aguantar Mou; yo lo defendía, como la mayoría. Pero vuelvo y reviso sus salidas de tono y se me acaba la paciencia con él.
Independientemente de lo sucio que le pueda jugar la prensa, en esta estoy con los jugadores.

Pd: qué comentario más gracioso el de @chanclas, jajajajjaa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4557Mensaje

saratoga escribió:Ramos es un inconsciente,no lo veo en plan malevolo maquinando cosas,o al menos a mi me lo parece,lo que dice,aunque se equivoque ,lo dice a la cara o delante de todo el mundo,que no lo veo bien,pero no intenta dar una imagen y ser de otra manera,no se si me explico.
A mi también me lo parece, simplemente es un tonto. Es sabido que un futbolista que piensa en el equipo no siempre debe decir lo que piensa. Ramos es la excepción, habla sin pensar y aca tenemos el resultado. Por cualidades podría ser el mejor central del mundo indiscutiblemente ( es uno de los mejores de todas maneras ) pero la embarra mucho con su actitud y carácter. Y además lleva una temporadita horrible jugándole una pulseada y faltándole el respeto públicamente a su JEFE !
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4558Mensaje

estaq relacion va de mal en peor algo malo pasara ya lo veran.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#4559Mensaje

pichelo21 escribió:Atentos. Sergio Ramos el jueves en el Hormiguero, en Antena 3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Para liarla aún más.

Para el que no lo conozca, El Hormiguero es un programa de televisión de humor muy famoso en España.
Cuidado que lo Expulsen del programa también...
O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#4560Mensaje

-R9- escribió:
Andes escribió: En fin, yo no generalizaría tanto, pero si tengo que escoger: jugadores que han dado mil batallas por el equipo muy por encima de un entrenador que jamás ha tenido continuidad.
El problema va mas alla de elegir entre Mou y ellos, porque mas que el hecho de cargarse a Mou, esta que algunos jugadores de peso tiene poder absoluto para cargarse a quien quieran. Si se logran cargar a Mou, que es de los técnicos que mas apoyo a tenido, a otro tecnico que tampoco les guste lo echaran en un 2 x 3, y eso si que es un problema GRAVE.
Es ahi donde yo veo el problema, no se le puede dar todo el apoyo y poder al entrenador y mas que nada no se le puede dar a uno solo, cuando se vaya mourinho se le debe de dar el mismo apoyo al siguiene y al siguente y al siguente. En lo personal creo que habria que quitar un poco de poder al puesto pero el apoyo debe ser incondicional.

Ahora, el apoyo no debe de ser solo al entrenador, el aficionado madridista no puede ser madridista por apoyar solo a mou creyendo que el nunca se equivoca, que es el unoco honesto (lo que me parece ridiculo pues me parece de las figuras mas hipocritas del futbol), el unico profecional en la plantilla y/o club entero y para variar si algo le sale mal es culpa de los jugadores, mientras ehca mierda de todos los jugadores argumentando que no trabajan, que todos son topos y si algo les sale bien entonces es por obra y grasia de mourinho.

Para ponerlo mas facil, el club necesita un proyecto y para ese proyecto se necesita un entrenador, pero antes de elegir si es mourinho o no ,todos debemos de entender que el tipo se equivoca como cualquier otro, que no es imprecindible y sobre todo que no hay una cosa enn el mundo que puede hacer una sola persona y en eso se incluye entrenar al real madrid

Y lo repetire para que quede claro, yo creo que eso es lo que no debe de hacer el aficionado madridista.
Responder