Como dejen jugar a Morata termina sentando a Benzema y a Paquetin en Liga y Copa.
Juega de titular Morata?hal2814 escribió:Dentro de todo lo malo... la buena noticia es que hoy no juega Higuain y Morata puede ver minutos![]()
![]()
Como dejen jugar a Morata termina sentando a Benzema y a Paquetin en Liga y Copa.
ZEROCERISMOCERO escribió:Juega de titular Morata?hal2814 escribió:Dentro de todo lo malo... la buena noticia es que hoy no juega Higuain y Morata puede ver minutos![]()
![]()
Le daría otro año a Benzemá y si sigue sin terminar de explotar -entrando en las rotaciones como 9 o mediapunta- pues al siguiente curso a venderle y traemos un 9 móvil como Kun Agüero o Neymar -podríamos apalabrar al brasileño, cuando jugase él pues purmutando la posición de 9 y extremo con CR7 y Bale por el flanco central/derecho a pierna cambiada que ya ha metido golazos así, perfilando la zurda a pierna cambiada-, el brasileño se podría apalabrar para el verano 2014, este mercado estival de 2013 tiene que ser el de Bale, un 9 (yo apostaría por Ibra, Falcao y Cavani son muy caros), un mediocentro total (De Rossi) y un LTD (Cavajal). Con eso se queda niquelado el equipo.Si queremos fichar a Bale que nos costaría unos 50-60 mill., traer a un 9 que también nos supusiese eso -más o menos- sería demasiado (Falcao, Cavani o Agüero)... Otro muy fiable, pero que costaría la mitad, sería Ibrahimovic pero con el hándicap de la edad, aunque está en el mejor momento de su carrera sale a gol por partido y con un juego de espaldas que provoca muchos 1vs1 de compañeros; nos costaría 20mill aprox (lo que pago el PSG al Milan) y nos lo podrían vender por la subida drástica de impuestos en Francia; el sueldo de Ibra se solventaría con lo que cobran Kaká e Higuaín, estos dos fuera y los 14 o 15mill para Zlatan. Es un sueño ver a CR7, Zlatan, Özil y Bale arriba, con De Rossi y Xabi, Khedira, Essien o Modric en en doble pivote, dependiendo de la forma física y rival... Nos hace falta un medio recuperador que no sufra sacando el balón (Xabi está quemado, a Khedira le falta criterio con el balón y suele sacarlo conduciendo o repartiendo pases muy banales -no puede ser indiscutible el alemán-...), por lo que yo ficharía a De Rossi como medio recuperador con dominio de pases incisivos -Essien ha demostrado que para el banquillo es muy válido como alternativa, le faltan más partidos para coger la forma que perdió con la lesión larga que padeció. Ya lo último sería un LTD como Carvajal, canterano y con mucha progresión.
¿Y a Marcelo no?hal2814 escribió:Mou somete a Higuaín y Benzema a un plan anti obesidad
He borrado el mensaje porque me había confundido de post... Eso del precontrato no estaría tan seguro, la prensa especula/miente MUCHOrupeni escribió:Ter Stegen creo que tiene un precontrato con el Barsa.
Jodido. Se sacan al lastre de Valdés y fichan a un arquerazo con una proyección increíblerupeni escribió:Ter Stegen creo que tiene un precontrato con el Barsa.