Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#19481Mensaje

Lo que no puede ser es que haya gente que siga esperando al Kaká del Milan. ya se que por lo que cobra debería serlo, pero mira, si en el club están conformes con pagarle eso, allá ellos.
Borrar usuario 4146

#19482Mensaje

Dicen por ahi que la primera vez tu culpa, la segunda mia y la tercera es que se es un idiota.

Si se vuelve a confiar en Kaka 100% seguro que se cae contra el Farca y el United como se perdio en las veces anteriores que se le metio en la cancha de repente después de una supuesta mejora de condición.

Yo no confio ni creo en Kaka, y meterlo en los partidos importantes del año ya ha quedado mas que demostrado que es un error.
Lass

#19483Mensaje

rupeni escribió:Ojala se salga pero no espero nada de él, ya me engañó 7000 veces así que ya está bien, en todo caso los últimos partidos no ha desentonado en absoluto pero tampoco me dice mucho porque su listón esta en llamarse Kaka y por ello lo que estoy viendo aún no se acerca.
En fin.
steven2409

#19484Mensaje

apuesto que se va a otro equipo y recupera su valia apostamos?
Andes

#19485Mensaje

hal2814 escribió:Dicen por ahi que la primera vez tu culpa, la segunda mia y la tercera es que se es un idiota...
No hay necesidad que te llames de esa forma por esperar año tras año el balón de Oro para Benzemá. Mira que todos tenemos nuestros ídolos y esperamos lo mejor de ellos.
Andes

#19486Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Ojala se salga pero no espero nada de él, ya me engañó 7000 veces así que ya está bien, en todo caso los últimos partidos no ha desentonado en absoluto pero tampoco me dice mucho porque su listón esta en llamarse Kaka y por ello lo que estoy viendo aún no se acerca.
En fin.
Generalmente las veces que juega lo hace muy bien; de hecho, en muchas como en el último partido, es figura de la cancha y con Cristiano siempre presente. A ver si eso no es vara suficiente para medir. Esperar el grito en el cielo de los ofendidos.

Por supuesto no ha dado el nivel del Bicho ...
Pero que su nivel puede ser mucho mayor del que muestra jugando una vez cada tres meses... y a su vez, mucho mayor que el de varios habituales, NO TENGO DUDA!
Lass

#19487Mensaje

¿Alguien de aquí vio a Kaká en el Milan? dudo mucho de que alguien lo viese...
Lass

#19488Mensaje

Kaká en el Milan lo que tenía era mucha velocidad, pero en lo que viene siendo estilo Kaká lo conserva 100% y os soprendéis de ello y eso me hace pensar que no le visteis ni 3 partidos completos.
ZEROCERISMOCERO

#19489Mensaje

Lass escribió:Kaká en el Milan lo que tenía era mucha velocidad, pero en lo que viene siendo estilo Kaká lo conserva 100% y os soprendéis de ello y eso me hace pensar que no le visteis ni 3 partidos completos.
En el Milán jugaba en punta liberado de tareas defensivas, suelto a su aire, y aquí se le exige defensa, entrega, presión, pero como a Özil, que si estuviera libre seria el no da mas...
Lass

#19490Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Lass escribió:Kaká en el Milan lo que tenía era mucha velocidad, pero en lo que viene siendo estilo Kaká lo conserva 100% y os soprendéis de ello y eso me hace pensar que no le visteis ni 3 partidos completos.
En el Milán jugaba en punta liberado de tareas defensivas, suelto a su aire, y aquí se le exige defensa, entrega, presión, pero como a Özil, que si estuviera libre seria el no da mas...
Por eso mismo lo digo. Kaká en el Milan tenía detrás a Gattuso, Pirlo y Seedorf, que se encargaban de eso y el jugaba liberado y andando básicamente cuando el rival tenía el balón. Y perdía más balones que ahora incluso y era más fallón en los pases.
ZEROCERISMOCERO

#19491Mensaje

Lass escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Por eso mismo lo digo. Kaká en el Milan tenía detrás a Gattuso, Pirlo y Seedorf, que se encargaban de eso y el jugaba liberado y andando básicamente cuando el rival tenía el balón. Y perdía más balones que ahora incluso y era más fallón en los pases.
Es que muchos piden jugadores porque el vecino lo pide, no han visto jugar a ninguno, y luego pasa lo que pasa...
TheOutsideAgency

#19492Mensaje

Si tuviera un nivel cercano a antaño ya os digo que le buscarían un hueco aunque fuese enfocando a CR7 como falso/libre 9 y poner entonces a Özil y Kaká de enganches además de un extremo como Di María o Bale que presionen bastante... Lo que es poco viable es poner a Kaká de 4º jugador liberado de importante trabajo en la presión, así la consistencia se hace añicos. Por eso no entiendo que se le atice a Mou cuando es Kaká el que debería ganarse la titularidad y forzarse un hueco que sí se lo podrían hacer si diera un nivel superlativo -en los entrenos se coge-...

Ya os digo que el Madrid pondría a CR7 de 9 libre y Kaká más arriba, pero es que tampoco luce en exceso ante medianías como para confiar en grandes citas, y el oportunismo que queráis me da igual con que otros están peor... Pero indirectamente me estáis diciendo que ha entrado por demérito de otros en buena parte, eso también dice mucho de Kaká en lo que ha tenido que pasar para que le pongan algo, qué profesional y vaya dinero bien invertido el que se le paga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#19493Mensaje

[youtube]x6X98F60zXc[/youtube]

¡ Que se repite !
¡ Que se repite !
:mrgreen:

Remarcables los comentarios del video. Fanboys de Kaka' culpando a Mourinho de haberlo arruinado
TheOutsideAgency

#19494Mensaje

A CR7 también le arruinó Mou, también a Benzemá después de resucitarle con el temporadón del año pasado :lol: :lol: :lol: :lol: ... ¡FANBOYS ASQUEROSOS!!!!!!! O_o O_o O_o O_o
Lass

#19495Mensaje

Debe ser titular, no por Özil o Di María, si no por Benzemá.
TheOutsideAgency

#19496Mensaje

En el puesto de Benzemá es sacar un poco a CR7 de su zona más ideal y enfocarlo más a la posición de 9, pero para eso Kaká tiene que demostrar un nivel tan alto como para joder un poco a Cristiano, ni más ni menos ;) ;)
Lass

#19497Mensaje

TheOutsideAgency escribió:En el puesto de Benzemá es sacar un poco a CR7 de su zona más ideal y enfocarlo más a la posición de 9, pero para eso Kaká tiene que demostrar un nivel tan alto como para joder un poco a Cristiano, ni más ni menos ;) ;)
No hay que joder a Cristiano, solo que sea más bien jugar con falso 9 por así decirlo (sí, muy a lo Barça) manteniendo a Cristiano en banda izquierda. Hablamos de Benzemá como si fuese un 9 y precisamente Benzemá no es un 9 puro, es más segundo punta y cae mucho a bandas. No podemos arriesgarnos a jugar con gente que no está cumpliendo para nada, es hora de jugársela con los que mejor están aparentemente.
saratoga

#19498Mensaje

Pero eso solo lo sabe mister y no dudo que saquena los que mejor esten como ha hecho siempre.
Lass

#19499Mensaje

saratoga escribió:Pero eso solo lo sabe mister y no dudo que saquena los que mejor esten como ha hecho siempre.
No te lo crees ni tu eso de que saca siempre a los que mejor están... :mrgreen: y no lo digo como para decir que no haya jugado Kaká, si no que hay gente como Di María, Xabi, Benzemá, Arbeloa... que estaban realmente de pena y ahí siguen jugando los que más.
aepit

#19500Mensaje

Yo contra el deportivo lo pondría de titular junto a Morata y si ambos lo hacen bien, ambos titulares en los partidos chungos.

Jugaría así contra el deportivo para ir probando

-------------------Diego------------------
Arbeloa----Varane----Pepe----Coentrao
------------Essien-------Modric----------
-----Ozil-----------------------Kaká-----
----------Morata---------Ronaldo-------
Responder