Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15620

#1701Mensaje

mig_rm escribió:Vaya cagada, aun así creo que todavía tienen opciones, ya sabemos como es Falçao, que en cualquier momento puede meter un par de goles.
Eso creo yo.
Vi el partido y me dio pena lo que fallaron, tuvieron varias claras para haber empatado o haber puesto un 2-1 en los últimos 15 minutos.
Pero cuando no quiere entrar no quiere entrar, me recordó en parte a nuestro partido contra el Manchester. Nosotros al menos sacamos un empate, ellos lo tienen mas negro ahora.
No obstante, no apostaré ni un duro por ninguno de los dos equipos madrileños... mal lo veo para ambos.
Ateo Ronaldo

#1702Mensaje

Tras el ramo de flores de Pantic ya tenemos otra leyenda Aletica...El famoso gol de Asenjo

Seguramente les aydará mas de lo que creen, este Siemeone es un mesias para el Aleti, estan hechos de la misma pasta un aletico y Salvatore Simeone. Esto no es un acto de mala suerte, el Aleti fuera de la intertontos es un favor a la institucion para que puedan seguir aguantando en la liga el tirón del Español y el Zaragoza que vienen con fuerza desde atrás, y si no al tiempo
migtra

#1703Mensaje

Gol imbécil al margen, la verdad es que han pegado un buen bajonazo. Algunos jugadores están fundidos.
Ateo Ronaldo

#1704Mensaje

El sabiondo de Hortaleza

[youtube]Qp8tmxwkyHU[/youtube]
Ateo Ronaldo

#1705Mensaje

Lo que ha tenido que aguantar este tio, entre lo de Raul con la prensa y este.....

[youtube]aPJLqfyB6C0[/youtube]
Borrar usuario 15335

#1706Mensaje

Jaja por tu culpa he estado toda la tarde viendo las "bromitas" del Carlitos way.

La que le hacen a Ángel Garó es brutal.
Ateo Ronaldo

#1707Mensaje

Es un poco burro, con el sabiondo se pasan 3 pueblos pero aun asi el tio demuestra el caracter que tiene. Creo que un momento dado le llama borracho en toda la cara y el Aragones se rie y todo mientras le insulta sin parar... genial Aragones la verdad :D
Borrar usuario 15335

#1708Mensaje

Borracho es lo más flojo que le dicen...
Ateo Ronaldo

#1709Mensaje

caparrini escribió:Borracho es lo más flojo que le dicen...
Pues mira que esta que par de cab......

[youtube]3QXOZIHvjKI[/youtube]
Borrar usuario 15335

#1710Mensaje

si te digo que me he visto mas de 20 videos de estos...Ahora estoy con el de Clemente.
latinrus

#1711Mensaje

:mrgreen: ahora se creen el Barcelona y creen que solo con la posecion se gana
Comentarios en As.

"a mi me gustaria saber que hacia maldini, mentras veiamos el partido de futbol, en serio maldini vio el atletico contra el rubin... el rubin a tirado 3 tiros en dos partidos, ha estado encerrado 165 minutos en su area y tiene la caradura de decir que han sido merecidos ganadores.... Maldini esta bien ir de entendido por tener muchos videos, pero ver toros no te hace torero. Se justo y tu kiko defiendete mas alto y no les lamas el cul....."

:lol: ahora la gente cree que solo el tiki tak y toquesito gana :lol: :lol:
migtra

#1712Mensaje

Al final, la super pijada de Simeone del otro día salió cara.
Borrar usuario 15335

#1713Mensaje

Todo va volviendo a su cauce normal...
k1_Kilian

#1714Mensaje

migtra escribió:Al final, la super pijada de Simeone del otro día salió cara.
Pues si... una decision sin sentido...
DelBosque

#1715Mensaje

He escuchado el partido por la radio, por lo que he oído el Atleti no ha jugado mal y el Kazan son malillos pero el resulatdo era muy malo, la verdad es que la cagada de Simeone es antológica.
degas

#1716Mensaje

Los primeros panolis eliminados aunque estos no tienen mucha gracia la verdad.
Borrar usuario 4146

#1717Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Una de sus mejores temporadas, el mejor jugador en no se cuantos años y se van a quedar en 0 titulos,
jcf

#1718Mensaje

O Atlético não foi o único gigante a ser eliminado hoje. Liverpool, Nápoles, Leverkursen, Ajax e Lyon também foram de vela...

A explicação é simples: Na Liga Europa, o factor mais importante é a ambição de ganhar a competição e por isso é que os gigantes raramente vencem.

Este ano e por isso mesmo, os meus favoritos a levantar o troféu não são o Chelsea ou o Inter, mas o Zenit e o Benfica.
Pink Floyd

#1719Mensaje

Vi casi todo el partido y la verdad el Atletico merecio ganar por mas y asi pasar la eliminatoria, tuvo muy mala suerte con el partido de ida y eso los marco para este partido... igual pudieron ganar por mas pero no se les dio....ese Adrian es muy buen jugador se mando una gran jugada en el gol de Falcao que para variar solo tuvo que empujarla....
emmanuelcr7

#1720Mensaje

Paterico de Madrid otra vez un equipo mediocre que se conforma con quedar en zona de champions la copa eufa la ganaron el año pasado y eso fue porque equipos como el United y el City no la tomaron en serio y otros grandes mas, esta vez ni la copa del rey creo que van a ganar y si la otra temporada se van turan y falcao queda un equipo de mierda y tal vez hasta a segunda se van jajajajajajajaja
Responder