Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

celta de vigo escribió:
rupeni escribió:
celta de vigo escribió:
rupeni escribió:El único problema de Salva es ser normal y decir lo que piensa.


Quien tiene que explicarse es el presi del Celta, Salva bastante noble ha sido con casi todos, con el primero con Abel, por cierto, vaya mamonazo.
Mentira.

Si yo dijese lo que pienso de ti por decir eso que acabas de decir......... no sería normal. Tendría poca educación. Decir lo qeu se piensa no es ser normal. Sobretodo si piensas que te hubiese gustado conocer a gente como Tejero, o que te gustaría resolver asuntos democráticos usando la violencia.

Salva Ballesta no la tiene. Ahí están las frases que puse.
1-No se ni porqué te contesto, tengo serias dudas de que te lo merezcas.
2-Lo que pienses de mi me la suda.
3-No creo que Salva esté inmerso en ningún delito por defender causas delictivas.
4-Esto es deporte, no política.
5-El culpable de todo es la maricona que teneis de presidente del Celta porque estas especulaciones las hubiese cortado si tuviese lo que tiene que tener un tio.
6-Ojala el año que viene esteis en segunda.
7-Para que veas la diferencia creo que en el fondo eres buen tio pero te puede tu afán de protagonismo.
8-Complejo tal vez?????????????????????
1- Sí me lo merezco.
2- Lo sé. Y?
3- No lo está, pues nadie lo denunció. Desde luego que por decir públicamente "- Sobre los atentados del 11-M: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido. La sociedad española quiere agarrarse a las leyes, porque si actúas de la manera en que hay que actuar, dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro y tengo dos cojones para decirlo. Hay que dejarse de pancartitas y hostias". Le pueden denunciar. Por supuesto.
4- Eres el primero en entrar desinformado sin saber el motivo del cual acusas. ¿Sabes porqué Salva Ballesta no vino a Vigo de verdad? No es por política. Si aun no te enteraste... ya puse los motivos.
5- Tu sólo te defines. Desinformado y maleducado.
6- Vale...... y? Vaya cosa xd.
7- Yo tb pienso que eres buen tio. Pero desinformado. Porque tras decirte los motivos, no te molestas en leerlos y sigues manteniendo lo mismo. No te has querido informar. Como puedes ver, Saratoga, ya ha dicho que una vez vistos los motivos, es evidente que no tiene nada que ver con lo que tu defiendes.
8- Sí, pedazo complejo de que estés desinformado. jajaja ?En serio pretendes que tengamos complejos de ser Xenófobos? jajajaja. Es que por favor...
La diferencia entre tu y yo es que estoy hablando de futbol en un foro de futbol y tu me estas poniendo un montón de mierda cómo respuesta, a mí me parece normal la actitud de Salva y entras diciendo que si dijeses de mi lo que piensas, o sea personalizando, no notas la diferencia?? tu?? el que te crees que mereces una respuesta?? tu llamas desinformación, yo llamo prejuicios o sectarismo.
Si tuviese un hermano, hijo, sobrino en una desgarcia cómo el 11-M, te puedo asegurar que me suda la polla quien me diese la justicia y si Rajoy,Zapatero,Felipe o su pu.. madre no me la diese y llegase Blas Piñar, García Morato o Atila y me diesen ésa justicia ten claro que opinaría lo mismo que Salva.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#62Mensaje

Ya ya Rupeni, ya dejaste claras tus preferencias..........

Tú has dicho que el problema de Salva Ballesta es ser normal y decir lo que piensa. Lo que piensa es anticonstitucional y antidemocráctico. Sí...... sólo has hablado de fútbol. :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

Salva alomejor es de esos a los que nunca les ha pasado nada y quieren cargarse a todo el mundo...pero no se,que diga lo que quiera y s eatenga a las consecuencias.
Y el tema es feo y mas i nos metemos ya en profundidades.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#64Mensaje

celta de vigo escribió:Ya ya Rupeni, ya dejaste claras tus preferencias..........

Tú has dicho que el problema de Salva Ballesta es ser normal y decir lo que piensa. Lo que piensa es anticonstitucional y antidemocráctico. Sí...... sólo has hablado de fútbol. :meparto:
Sigue dando clases, ahora de democracia y constitución.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#65Mensaje

rupeni escribió:
celta de vigo escribió:Ya ya Rupeni, ya dejaste claras tus preferencias..........

Tú has dicho que el problema de Salva Ballesta es ser normal y decir lo que piensa. Lo que piensa es anticonstitucional y antidemocráctico. Sí...... sólo has hablado de fútbol. :meparto:
Sigue dando clases, ahora de democracia y constitución.
No doy ninguna clase. Decir que si fuese por él sacaba los tanques a la calle, o que le gustaría haber podido conocer a personas que defendían regímenes que torturaban, mataban, y coartaban las libertades de los ciudadanos, no es ni democrático ni constitucional.
Por lo tanto, no son opiniones que se deban respetar. Eso es todo. Al menos, para mi, esto no es ninguna clase de democracia...... aunque bueno, depende del nivel de cada uno :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

Esto se resuelve fácil, Salva cree en esto, yo no, y como yo, mucha gente.

Imagen

http://4.bp.blogspot.com/_pjJUwgCA1F4/T ... austo1.jpg


Judíos asesinados durante el holocausto. Esto está hecho por alguno de los compañeros del héroe alemán de Salva.

Imagen

http://4.bp.blogspot.com/-XRtSaPDE2l0/U ... PAA-~1.JPG

El amigo Tejero intentando romper un estado democrático a golpe de balazos, como le gustaría a Salva y a otros energúmenos.

Imagen

http://www.kalipedia.com/kalipediamedia ... es_SCO.jpg

Esta es otra reliquia con la que comulga el señor Sevilla. Esto para gente que no vive en España no lo conocerá, es la tumba de Franco en Madrid. Sí señores, aquí yacen los restos de uno de los mayores dictadores de Europa, Mussolini, fusilado, Hitler se suicida y los alemanes le odian y aquí, no solo permitimos que exista esta aberración fascista y dictatorial, sino que, hasta hace nada, existían calles y ESTATUAS de Franco y sus militares.

PD: Para rizar el rizo, en su interior no solo yace Franco sino unos cuántos republicanos emparedados en su interior, sí, sí, cadáveres que la justicia española no deja exhumar. Esto no sale en las candidaturas de Madrid 2016, 2020, 2024, 2028, 2032 etc...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67Mensaje

Por otro lado y para acabar, lo del 11-M me produce tal repugnancia que no tengo palabras para describir a ese señor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#68Mensaje

Sería una gran incorporación.
El Celta puede ser el próximo destino de Rafinha
El Barcelona quiere cederlo a un Primera y el equipo vigués es el mejor situado
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

Resino a tomar vientos a la farola. :lol: :lol:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#70Mensaje

luis enrique jaja bueno que se traiga la cesion de deulofeu y rafinha
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

Este Luis Enrique ¿es el que fracasó como lateral derecho en el Madrid?
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#72Mensaje

Apostata escribió:Este Luis Enrique ¿es el que fracasó como lateral derecho en el Madrid?
jaja y tb al que le rompieron la nariz con españa,la cesion de rafinha parece clara pero la de deulofeu tira para sevilla a ver si se porta luis que tiene mano en barcelona ,bueno o eso parece y trae los buenos para vigo
Borrar usuario 15335

#73Mensaje

Ya tengo mi equipo favorito numero 1 para que baje a segunda.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#74Mensaje

jaja el año que viene el celta a la uefa ya veras ,el que esta tardando en bajar es el zaragoza
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje

Luis Enrique es uno de los gafes más grandes de la Historia del Fútbol:

-Estuvo 5 temporadas en el Madrid hasta el 96 sin ganar la Champions, y al irse, el Madrid ganó 3 Champions en los 5 años siguientes.
-Estuvo 8 temporadas en el Barsa hasta el 2004 sin ganar la Champions, y al irse, el Barsa ganó 3 Champions en los 6 años siguiente.
-Estuvo en total 13 años entre los dos grandes de España y sólo ganó 3 Ligas
-Fue 62 veces internacional, jugó 3 mundiales y 1 Eurocopa sin ganar nada, 4 años después de dejar el Fútbol España empezó un ciclo de 2 Eurocopas y 1 Mundial en 4 años.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#76Mensaje

Pobre celta, sin aspas y con este inutil se van a segunda. Una pena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

El hijo de Amunique vuelve a los escenarios para demostrar lo malo que es como entrenador. :lol:

Desde ya deseo que el pobre Celta lo despida a la tercera jornada.
Última edición por DelBosque el Dom Jun 16, 2013 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#78Mensaje

Acabo de leer en el As que Luis Enrique estaba negociando con el Valladolid y cuando estaban esperando una respuesta se encontraron con que había firmado con el Celta.
Parece que el chaval no cambia. Hace pila de años y aunque mucha gente no se lo pueda creer, llegó a firmar un pre contrato con el Oviedo... Fue enterarse el Sporting (que años antes lo había desechado) e ir a por él. Y ahí fue el cazo a llorar al Oviedo que le dejaran ir a su equipo del alma. Y por cierto, el pago al comportamiento intachable de los carbayones que le dejaron libertad para no acogerse a lo firmado fue hacerse profundamente antioviedista y montarla cada vez que venía al Tartiere.
Si donde no hay...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

migtra escribió:Acabo de leer en el As que Luis Enrique estaba negociando con el Valladolid y cuando estaban esperando una respuesta se encontraron con que había firmado con el Celta.
Parece que el chaval no cambia. Hace pila de años y aunque mucha gente no se lo pueda creer, llegó a firmar un pre contrato con el Oviedo... Fue enterarse el Sporting (que años antes lo había desechado) e ir a por él. Y ahí fue el cazo a llorar al Oviedo que le dejaran ir a su equipo del alma. Y por cierto, el pago al comportamiento intachable de los carbayones que le dejaron libertad para no acogerse a lo firmado fue hacerse profundamente antioviedista y montarla cada vez que venía al Tartiere.
Si donde no hay...
Gran favor que le hizo al Pucela, al final tendrán que agradecérselo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80Mensaje

Segundo fichaje tras Fontas, según parece tenemos atado al brasileño del Almería Charles, ojalá sea cierto. =D> =D>
Responder