Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1141Mensaje

Donde dice que va convocado? :shock: :shock: . Yo mire la convocatoria y no le vi.
aepit

#1142Mensaje

El que va es José no Jesé, debe haberse confundido.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1143Mensaje

A este chico quien le aconseja :shock: :shock: , no puede pegar esa rajada y encima en ese panfleto culerdo de Marca :facepalm: :facepalm: , madre de dios las cosas ya estan a un nivel surrealista.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1144Mensaje

Cristiano7 escribió:A este chico quien le aconseja :shock: :shock: , no puede pegar esa rajada y encima en ese panfleto culerdo de Marca :facepalm: :facepalm: , madre de dios las cosas ya estan a un nivel surrealista.
Que ha dicho?
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1145Mensaje

si no te dan oportunidades ahora lo entiendo, ademas de ir de copia mala de cristiano, tienes la cabeza como un bombo, centrate en el castilla que no baje y luego si no estas sancionado por targetas ya veran lo de las oportunidades
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1146Mensaje

-R9- escribió:
Cristiano7 escribió:A este chico quien le aconseja :shock: :shock: , no puede pegar esa rajada y encima en ese panfleto culerdo de Marca :facepalm: :facepalm: , madre de dios las cosas ya estan a un nivel surrealista.
Que ha dicho?
Que no entiende por que no lo convocan con el primer equipo, que si las cosas siguen asi se planteara su futuro en el Madrid, yo en partes le entiendo, yo soy de los primeros que quiere verlo en el primer equipo, pero esas no son las formas de pedir una oportunidad, ahi esta rajando ante todo mundo y encima en los tiempos de desestabilidad que corren en nuestro club, ademas en el Castilla tiene regularidad y encima ahi lo necesitan como el pan porque es su lider, pero bueno los de Marca seguro fueron a buscarlo para asi atacar a Mou, y el chico mal aconsejado se dejo convenser para este paripe.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1147Mensaje

chanclas escribió:si no te dan oportunidades ahora lo entiendo, ademas de ir de copia mala de cristiano, tienes la cabeza como un bombo, centrate en el castilla que no baje y luego si no estas sancionado por targetas ya veran lo de las oportunidades
Ahi esta la cuestion =D> =D> comparto al 100% tu comentario, con esa cabeza parece un mini-Ramos, de mentalidad digo.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#1148Mensaje

si la temporada que viene sigue Mou la mejor opcion para el es cederlo a un equipo de primera o de la premier y que demuestre que vale para el primer equipo. A mi me parece un pedazo de jugador pero las veces que le he visto jugar me ha parecido que atacando es muy bueno pero en defensa no se esfuerza lo mas minimo..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10701
Registrado: Dic-2010

#1149Mensaje

Se junto demasiado con Ramos y se le pego lo iluminado a Jese :facepalm: :facepalm:
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#1150Mensaje

Su representante querrá mover la cosa viendo que el futuro en el Madrid no está muy claro, no le veo otra explicación a esto... A mi me parece que puede tener calidad pero se le está sobrevalorando y sobre todo tiene unas salidas de tiesto monumentales. Digo sobrevalorando porque mucha calidad siendo joven la tiene Varane, pero este chico de momento sólo ha jugado en segunda y no es que esté llevando al equipo a cotas muy altas que digamos. Si fuera tan tan bueno como nos quieren hacer ver ya estaría más arriba.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1151Mensaje

Imagen

Me sorprende y no me sorprende la portada. Me sorprende que sea portada, aunque el nivel periodístico del país ya lo conocemos y meterle la puya de la semana a Mourinho no puede faltar. Ahora dirán que no apuesta por la cantera. ¡Topicazos!, imaginación 0.
Por otra parte no me sorprende, porque su representante es Ginés Carvajal. Por lo tanto, pesetero y mal aconsejado por diez mil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1152Mensaje

Apuesto que de aquí a la vuelta de Copa vemos por lo menos una portadita de división del vestuario.

En cuanto a Jesé, hay que ser muy torpe para decirlo justo después de la titularidad y el gol de Morata.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1153Mensaje

Que no nos falte de ná.que no,que no....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1154Mensaje

Aquí están los problemas de la cantera del Madrid.
No digo yo que este chaval no se haya merecido alguna ooortunidad más con el primer equipo. Y particularmente no me está gustando como lo están llevando, siendo como es uno de los mejores jugadores que ha salido de la fábrica últimamente.
Pero, tiene que dejarse de portaditas. Jugar todos los domingos e intentar hacerlo lo mejor posible. Si a final de temporada ve que la cosa le pinta mal, hablar con el club y ver la mejor solución.
Quieren ser estrellas antes que jugadores y eso no puede ser.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1155Mensaje

Pero es que la portada o la historia de este muchacho está fuera de lugar o directamente el representante no está informado de las otras noticias que circula, porque la semana pasada se publicó que José Rodríguez y Jesé iban a tener un rol más importante en el primer equipo. En el caso de José Rodríguez iba a ser empleado como Morata entre el primer equipo y el Castilla.
Además, del regreso de Carvajal.

Y con Mourinho de por medio, aunque les duela mucho a algunos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1156Mensaje

¿ a que no sabeis quien representa a Jesé?
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#1157Mensaje

El chaval simplemente dice algo que mucha gente piensa, y es porque no se le da nada de bola, de ahí al titular de Marca Jese explota hay un buen trecho :facepalm: Pero claro tampoco te puedes fiar teniendo al representante que tiene...

Respecto al comentario anterior de Hombre sin Fe, te piensas que Mou utiliza tanto la cantera como para que a alguien le duela tanto? Debes estar de coña compañero :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1158Mensaje

En fin justificamos que se salgan del tiesto...pues vale.No digo que no se merezcan la oportunidad,peor asi no,mal vamos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1159Mensaje

Con Jesé se están haciendo mal las cosas. Se ha visto en medio de la polémica de los entrenadores con el tema de su posición en el campo y el caso es que Mourinho parece que cuenta más con otros canteranos que con él. Pero yo creía que el jugador estaba totalmente respaldado por el club y más allá de este momento puntual, sabía de la plena y total confianza que hay en que sea una pieza importante en un futuro próximo. Con estas declaraciones ya no lo tengo tan claro. Sabemos como van estas cosas. Se raja para conseguir o preparar algo. De momento, Jesé ha movido ficha. Y no me gusta.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1160Mensaje

xasis escribió:El chaval simplemente dice algo que mucha gente piensa, y es porque no se le da nada de bola, de ahí al titular de Marca Jese explota hay un buen trecho :facepalm: Pero claro tampoco te puedes fiar teniendo al representante que tiene...

Respecto al comentario anterior de Hombre sin Fe, te piensas que Mou utiliza tanto la cantera como para que a alguien le duela tanto? Debes estar de coña compañero :meparto: :meparto:
Es que el tema de la cantera cansa y aburre a partes iguales. Yo la temporada de Pellegrini me descojonaba porque mucha gente y cuando escribo mucha, me refiero a que casi todo el mundo comentaba, con Pellegrini va a jugar la cantera y seguro que saca a alguien. Ahora esa gente calla porque deberían agachar las orejas o tal vez ni se acuerdan. ¡Piperismo máximo!
¿Cuántos jugaron con él?. Mosquera ni jugó contra el Depor y lo tuvo calentando no sé cuanto tiempo. Aquello fue vergonzoso.


Si la cantera se utilizase en el Real Madrid y se pierde un partido, la gran mayoría diría que no serviría. No todos los jugadores de la cantera son válidos. Muy pocos y en el Real Madrid no impera sacar canteranos, sino ganar títulos. Tú puedes jugar con la cantera, pero a ver cuánto durarías sin ganar nada.
¡Piperismo máximo!

Mourinho ha hecho debutar más canteranos que otros. Y las palabras del chavalito están fuera de lugar
saratoga escribió:¿ a que no sabeis quien representa a Jesé?
porque tiene el representante que tiene. Lo he puesto yo antes. Ginés Carvajal. Como ha puesto David_RM hay que ser muy torpe, cuando este fin de semana ha jugado Morata.

Tiene el mismo encéfalo plano que Ramos. Éste se lo tiene muy creído, pero desde el Castilla. Prestadle atención a sus declaraciones:

"¿Objetivos? Que el Castilla quede lo más arriba posible. Y en lo individual, intentar superar al Buitre. Todavía me quedan 9 goles".
"Los canteranos lo vemos lejos (1er equipo). No sé lo que pasa ahí pero Mourinho está apostando más por jugadores del primer equipo".
"No entiendo por qué no me dan una oportunidad. Yo lo que hago es seguir trabajando, pero no sé. Ahora pienso en mi equipo y en mí".
"Yo voy a seguir trabajando ahí y espero que el club sepa que estoy trabajando, que seguro que lo saben, y ellos mirarán".
Muchos pensamos que ha hecho méritos suficientes para ganarse una oportunidad. Jesé: "Sí, yo también lo creo".
"Yo quiero jugar en el primer equipo, eso está más que claro, pero uno poco a poco va perdiendo la esperanza".
"Acabo contrato en 2014. Yo quiero jugar en el Real Madrid pero si aquí no confían en mí, pues otros equipos lo harán".
"Con el presi tengo muy buena relación. Es una persona magnífica, muy cariñoso conmigo, también con el resto de canteranos".
"Cristiano es el mejor jugador del mundo, me fijo mucho en él, es una buena persona y de vez en cuando me da consejos".
"Ellos saben en qué puesto juego yo. Eso es una cosa que si él (Mou) opina eso… Pero todos sabemos en qué posiciones puedo jugar yo".
"Mourinho es un entrenador que exige bastante. Pero es un entrenador que es profesional y mira otras cosas".
"Yo creo que Mourinho es un entrenador que se rodea de jugadores que están hechos. Entrenador de cantera es Toril".
"¿Renovación? No, ninguna oferta. Estará esperando. Mi representante baraja otras opciones y vamos a esperar. Queda temporada".
"Toril me ha enseñado mucho, me ha dado mucho y tengo mucha confianza en que algún día sea entrenador del primer equipo".
"Si Toril me pone de media punta para mí mucho mejor, porque Morata es muy buen jugador, me fija los centrales y tengo más espacios".
Responder