Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19501Mensaje

Lass escribió:
TheOutsideAgency escribió:En el puesto de Benzemá es sacar un poco a CR7 de su zona más ideal y enfocarlo más a la posición de 9, pero para eso Kaká tiene que demostrar un nivel tan alto como para joder un poco a Cristiano, ni más ni menos ;) ;)
No hay que joder a Cristiano, solo que sea más bien jugar con falso 9 por así decirlo (sí, muy a lo Barça) manteniendo a Cristiano en banda izquierda. Hablamos de Benzemá como si fuese un 9 y precisamente Benzemá no es un 9 puro, es más segundo punta y cae mucho a bandas. No podemos arriesgarnos a jugar con gente que no está cumpliendo para nada, es hora de jugársela con los que mejor están aparentemente.
Pero mayormente tiene que haber una referencia, ¿acaso Kaká u Özil han jugado alguna vez como nueves a lo Cesc de 9 no genuino? Con tal de meter a Kaká, eres capaz de dejar sin punta de lanza al equipo :lol: :lol:. Que el Madrid está por encima de cualquier jugador ¡TÍO! No me respondiste la otra vez, ¿te hiciste del Madrid cuando ficharon a Kaká? ;). Es que cada vez que te oigo hablar de él, le pones por encima de cualquier estamentos o persona del Madrid, le tienes por encima del club entero :facepalm: :facepalm:, atizas a quien sea con tal de defenderle, todo tienen la culpa menos él de que su fichaje haya sido un fracaso, ¿eh? :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19502Mensaje

Viéndote en otros hilos ni me digno a responder ese comentario.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19503Mensaje

Si cuando no hay salida... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19504Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Si cuando no hay salida... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo siempre tengo salidas para todo, no te preocupes ;)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#19505Mensaje

Lass escribió:Kaká en el Milan lo que tenía era mucha velocidad, pero en lo que viene siendo estilo Kaká lo conserva 100% y os soprendéis de ello y eso me hace pensar que no le visteis ni 3 partidos completos.
La mayor virtud de Kaka siempre fue su galopada, con esa arrancada que tenia dejaba atras a quien quisiera a campo abierto. El Kaka actual no se va de nadie porque no tiene velocidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19506Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:Kaká en el Milan lo que tenía era mucha velocidad, pero en lo que viene siendo estilo Kaká lo conserva 100% y os soprendéis de ello y eso me hace pensar que no le visteis ni 3 partidos completos.
La mayor virtud de Kaka siempre fue su galopada, con esa arrancada que tenia dejaba atras a quien quisiera a campo abierto. El Kaka actual no se va de nadie porque no tiene velocidad.
Busca en Youtube: Ricardo Kaká vs Rayo Vallecano 2013
Borrar usuario 13322

#19507Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:Kaká en el Milan lo que tenía era mucha velocidad, pero en lo que viene siendo estilo Kaká lo conserva 100% y os soprendéis de ello y eso me hace pensar que no le visteis ni 3 partidos completos.
La mayor virtud de Kaka siempre fue su galopada, con esa arrancada que tenia dejaba atras a quien quisiera a campo abierto. El Kaka actual no se va de nadie porque no tiene velocidad.
:lol: :lol: No has visto su último partido, me parece.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#19508Mensaje

Honestamente me da igual su partido, todos le hemos visto hacer el ridiculo infinidad de veces. Sobre todo contra el Barcelona y contra el Bayern en semifinales de Champions.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19509Mensaje

La verdad es que en su último partido su velocidad fue increíble, hay una ocasión donde se va en carrera con la pelota con un buen cambio de ritmo, he de reconocer que ahí me quede helado.... Veremos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#19510Mensaje

benosteles escribió:Honestamente me da igual su partido, todos le hemos visto hacer el ridiculo infinidad de veces. Sobre todo contra el Barcelona y contra el Bayern en semifinales de Champions.
¿Contra el Barcelona? ¿Cuándo? la única vez que lo hizo mal contra el Barça fue en 2011 cuando vino de la operación.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19511Mensaje

Lass escribió:
TheOutsideAgency escribió:Si cuando no hay salida... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo siempre tengo salidas para todo, no te preocupes ;)
Suicidio :mrgreen:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#19512Mensaje

Lass escribió:Viéndote en otros hilos ni me digno a responder ese comentario.
'Ateo Ronaldo' rencoroso, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, y eso que empezó él quitando la deferencia diciéndome 'alonsofan' o algo así, pues le di su propia medicina pero efectiva porque la verdad duele :lol: :lol: :lol:, ahora veo que ha cogido inquina, pues que siga generando espuma el makina :lol: :lol: :lol:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#19513Mensaje

benosteles escribió:Honestamente me da igual su partido, todos le hemos visto hacer el ridiculo infinidad de veces. Sobre todo contra el Barcelona y contra el Bayern en semifinales de Champions.

Yo contra el barcelona y contra el bayer he visto hacer el ridiculo a casi toda la plantilla, no jodas.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#19514Mensaje

aquí esta el resumen del partido real vs rayo
los mejores momentos del 8
[youtube]BGW7u4exauU[/youtube]
P.D.: alguien dijo.... lento??? :shock:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#19515Mensaje

Merecida tuvo su ovación :sisi:

Si en la Coruña vuelve a dar un nivel así (seguro juega), me gustaría que juegue al menos de suplente contra los Cerdos, vamos, que aun el Kaká del Madrid si está en forma nos es muy útil, y más viendo la pancita cervecera de Higuaín y al réfrigérateur
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#19516Mensaje

Ahora va a resultar que Kaka nos va a salvar. Le han dado mil ocasiones y nada. ¡Ojalá yo esté equivocado!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#19517Mensaje

[quote="Pepe Coslada"]Ahora va a resultar que Kaka nos va a salvar. Le han dado mil ocasiones y nada. ¡Ojalá yo esté equivocado![/quote


Ojalá. :rezar:
Yo pienso como tú.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#19518Mensaje

Stiffmeister escribió:Merecida tuvo su ovación :sisi:

Si en la Coruña vuelve a dar un nivel así (seguro juega), me gustaría que juegue al menos de suplente contra los Cerdos, vamos, que aun el Kaká del Madrid si está en forma nos es muy útil, y más viendo la pancita cervecera de Higuaín y al réfrigérateur
Eso es cierto, teniendo a dos referencias en ataque en blanco y a DiMaría también, kaká puede tener su sitio.. ójalá pueda hacerlo bien, pero vamos, no será porque no ha tenido oportunidades antes. Contra el Barça no sé pero en old trafford yo saldría con Modric, Essien, Kaká,Ozil,CR y Benzemá y a muerte.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19519Mensaje

Imagen

Peor es esta portada y no por sí misma "Estoy recuperando sensaciones que creía perdidas". Chirria por sí sola. Quema bastante. Sino por la encuesta donde El 62% de la afición cree que debe ser titular en el Camp Nou y en Old Trafford. Eso lo dice todo del nivel mental de la afición/encuestas periodísticas que tiene alrededor del Real Madrid. Piperismo al máximo.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#19520Mensaje

estos periodistas deportivos son peor que los del salvame, todo por una entrevista
Responder