Códigos Amigo Wii & ID del Network (PS3)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Veréis, abro este nuevo hilo, para que todos aquellos que tenéis WII, pongan aquí sus Códigos Amigo y los ID del Network para PS3

Si queréis saber lo de la WII podeis hacerlo de esta forma: (tutorial sacado de http://www.nintendowii.com)


Ya que muchos de vosotros teneis problemas a la hora de saber vuestro código Wii os dejo este sencillo tutorial en el que también aprendereis a agregar amigos con Wii o con cuentas de Correo Electrónico en PC.

¿Que es el código Wii?

Si habeis leido el manual de la consola sabreis que el código Wii es una número de 16 cifras único para cada consola Wii que nos permite mantener contacto con dicha consola a través del Wiiconnect24, es como el carnet de idéntidad de la Wii, nos dice quien es y su dirección. (Ojo, no confundir con la dirección MAC o dirección física de la tarjeta de red Wifi o por cable)

¿Como saber el código Wii de vuestra consola?

Es muy sencillo, en el manual de la consola os lo explica.

En el menú Wii haceis click sobre el icono de un sobre que corresponde al Tablón de Wii.

Vais a la opción de Crear un mensaje.

Haceis click en Agenda y se os muestra vuestro Código Wii.

¿Como agregar Wiis de amigos?

Muy sencillo, basta con hacer click en el botón Registrar en la pantalla de la Agenda (abajo a la derecha) y seleccionar la Imagen de Wii que aparece.

Al hacer esto se nos preguntará cual es el código Wii que queremos introducir. (Ojo, solo podeis introducir códigos desde el Wiimote principal).

Introducimos el código de 16 cifras de la consola de nuestro amigo y completamos el proceso.

¿Como agregar direcciones de correo electrónico para contactar con usuarios de PC?

Hacemos click en el botón Registrar en la pantalla de la Agenda (abajo a la derecha) y seleccionar la Imagen de un PC que aparece.

Seremos invitados a introducir una dirección de correo y opcionalmente podremos agregar un Mii asociado a dicha dirección.

Para estar en contacto es necesario que el destinatario del correo confirme que acepta la comunicación en un mensaje que envia la Wii al registrarlo y le llegará a la bandeja de entrada de su cuenta de correo (Tanto los mensajes que se envian desde la Wii como los que se envian desde correo electrónico tardan sobre 10-20 minutos en llegar). Ojo con las cuentas de hotmail que meten automaticamente el mensaje que envia la Wii en correo no deseado. Buscadlo allí.

El mensaje que llegará a las cuentas de correo será similar a este:

[CITA]Correo electrónico para registrar amigos Wii

de: w5970103070869263@wii.com

Me gustaría intercambiar mensajes
contigo a través de mi consola Wii
usando esta dirección de correo
electrónico:
w5970103070869263@wii.com.

Si aceptas mi invitación, responde
directamente a este correo
electrónico y podremos comenzar
a intercambiar mensajes.

Si prefieres rechazar mi invitación
o has recibido este correo por error,
no respondas al mensaje y bórralo.[/CITA]

¿Como enviar mensajes a una Wii desde una dirección de correo eléctronico en un PC?

Primeramente la Wii debe de haber registrado la dirección de correo desde la cual le van a llegar los mensajes (apartado anterior).

Una vez hecho esto basta que el usuario de PC cree un nuevo mensaje de correo y ponga como destinatario lo siguiente: wCODIGOWII@wii.com. Donde CODIGOWII es el código de 16 cifras de la consola a la que se desea enviar el mensaje.





Empiexo poniendo mi codigo wii: 5970-1030-7086-9263

ir agregandome y poniendo vuestros códigos, para que podamos enviarnos MIIS y jugar online, asi como enviar mails

gracias!! (espero respuestas)

P.D.: del ID del Network no tengo ni idea, puesto que no tengo la play ·
Última edición por elrivi_7 el Lun Dic 31, 2007 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Aprovecho este post para q tambien los q tengan la Play 3 pongan su id del network, y asi jugar online.

Saludos

Pd: elrivi_7, espero q no te moleste q ponga tambien esto, es para no abrir post parececido. gracias.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

a mi mis padres me traeran la play 3 o la wii.el 6 de enero os informo
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Joaquinito escribió:Aprovecho este post para q tambien los q tengan la Play 3 pongan su id del network, y asi jugar online.

Saludos

Pd: elrivi_7, espero q no te moleste q ponga tambien esto, es para no abrir post parececido. gracias.
no problem ;) yo creo que casi que mejor!! wena idea ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Mi PS3 ID es mi nick XD

Saludos desde Madrid
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Asnilx escribió:Mi PS3 ID es mi nick XD

Saludos desde Madrid
jajaja valla te buscare para jugar un partido
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

poned mas , que los reyes se noten
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

r10m17
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

marko_compety_17 escribió:r10m17
que raro
Responder