ENTREVISTA | Ramón Calderón

Las noticias de última hora.
Responder
Abel

#21Mensaje

Yo creo que el equipo a cambiado gracias a Schuster.

A pesar de los fichajes, 2 jugadores no cambian un equipo completamente, y rl cambio es obra de Schuster.

Schuster, el Arquitecto del nuevo Real Madrid.
marko_compety_17

#22Mensaje

Haber si no se desinfla despues de navidad el equipo... [-o< [-o< [-o<
aupamaños

#23Mensaje

Tenéis un presidente lamentable, un bocazas, un fórofo.
Jodo Raúl será muy buen jugador pero debe tener un salero para arrancarse por sevillanas con Ramos... XD XD
hitzeko

#24Mensaje

¿El estilo de juego ha cambiado?. Yo sigo viendo el mismo equipo batallador que con Capello. Y no veámos sólo lo que queremos ver.
Con Capello Torres era titular indiscutible; ahora está Heinze. En el lateral estaba Salgado; ahora está Ramos. En el centro de la zaga ha llegado Pepe. Arriba se ha ido Emerson y ha llegado Sneijder... Sin contar el banquillo: Baptista, Saviola, Drenthe o Soldado (otra cosa es que los aproveche o no). No me digan que es el mismo equipo por favor...
fran_beni

#25Mensaje

hitzeko escribió:¿El estilo de juego ha cambiado?. Yo sigo viendo el mismo equipo batallador que con Capello. Y no veámos sólo lo que queremos ver.
Con Capello Torres era titular indiscutible; ahora está Heinze. En el lateral estaba Salgado; ahora está Ramos. En el centro de la zaga ha llegado Pepe. Arriba se ha ido Emerson y ha llegado Sneijder... Sin contar el banquillo: Baptista, Saviola, Drenthe o Soldado (otra cosa es que los aproveche o no). No me digan que es el mismo equipo por favor...
es el mismo equipo.. pro con 2 cambios.. si quieres 3... pero si te das cuenta ramos ya jugaba de lateral con capello... heinze y pepe no han jugado desde perincipio de temporada porque estaban lesionados... en to caso marcelo... y sneijder también se ha perdido varios partidos.. en to caso guti aunque se haya perdido los 3 ultimos los demás los ha jugado todos...

la diferencia está en que antes tirábamos 1 vez a puerta.. marcábamos gol.. y estabamos el resto del partido acojonaos y haciendo uso de casillas... ahora marcamos un gol y vamos a por 2 más...
hitzeko

#26Mensaje

Miren, hay una realidad. Capello el año pasado cogió un equipillo acabado, criticado y con la peor racha de su historia. Hizo unos fichajes a última hora y lo proclamó campeón. Se ocupaba de todos los aspectos y tenía al equipo controlado. Hacía cambios cuando tenía que hacerlo y ante la prensa se comportaba (salvo excepciones).
Schuster ha cogido un equipo campeón, con otra mentalidad. Tiene una plantilla mucho mejor y desarmada de la presión de hace un año. Es normal que este año se juegue mucho mejor; no más ofensivo, no confundamos. El Madrid actual vive de lo que vivía el de Capello: defender y matar a las contras, con la diferencia de que Capello es un gran entrenador. Si Schuster estaba agobiado ya a las dos semanas porque la cosa no funcionaba, me gustaría haberle visto el año pasado y con la plantilla de Capello confeccionada a última hora. No dura dos días.
Vikingo

#27Mensaje

Hicimos una pretemporada mala con una imagen mala y ahora vamos primeros, bien en las competiciones. La defensa del Madrid este año es buena y hasta desesperamos a un Eto'o y un Ronaldinho, la del año pasado débil y teníamos que remontar goles estúpidos en muchos partidos, acuérdate. En ataque seguimos precisos, sólo que ahora manejamos más el balón y vamos a por el partido con mayor agresividad, da igual si ganamos 1-0. Y la columna vertebral del equipo sigue siendo la misma, han cambiado cuatro caras. Incluso ha recuperado a Raúl, que muchos le daban por acabado el año pasado y hasta puede que vuelva a la selección.
hitzeko

#28Mensaje

Eso de "ha recuperado a Raúl"... Si yo soy entrenador del Madrid y Raúl juega como ha estado jugando no me van a decir: "has recuperado a Raúl".
Mentira, yo lo he puesto a jugar, como le ponía Capello, Luxemburgo, Queiroz... sólo que este año está realizando uan buena campaña. Nadie ha recuperado a Raúl. Lo ha hecho él solito.
A quien debía sacar partido es a Higuaín, Drenthe o Soldado. Y no lo hace.
Y sobre lo demás... es evidente Vikingo; este año tenemos mejor plantilla.
Vikingo

#29Mensaje

Bueno, para toda España es evidente, pero Raúl de extremo no cuadra. Es una tontería, pero una tontería que Schuster ha visto y Capello no. Por eso marca más tantos este año, si eres un delantero y juegas a 30 metros del área no le pidas peras al olmo. Conste que yo respeto y siempre he defendido a Capello, lo sabes, pero esto no me lo puedes negar.
fran_beni

#30Mensaje

Vikingo escribió:Bueno, para toda España es evidente, pero Raúl de extremo no cuadra. Es una tontería, pero una tontería que Schuster ha visto y Capello no. Por eso marca más tantos este año, si eres un delantero y juegas a 30 metros del área no le pidas peras al olmo. Conste que yo respeto y siempre he defendido a Capello, lo sabes, pero esto no me lo puedes negar.
Raul bajó de nivel por Ronaldo... eso es cierto.. llegó Ronaldo y Raúl pasó a ser su sombra... raul es un matador en el área.. pero si lo pones detrás de un delantero o de pasador.. o en la banda pues se come una mierda.. pon tu a van nistelrooy detras de raúl a ver que hace... te lo digo yo NADA... después de 3 o 4 años raul esta volviendo a jugar donde debe.. es decir al lado de van nistelrooy .. en punta.. el hombre más adelantado.. en el área.. y no a 30 metros de la porteria...

y el único que se ha dado cuenta de eso es Schuster.. ni capello ni queiroz ni luxemburgo ni nadie...
muchmadrid

#31Mensaje

hitzeko escribió:Miren, hay una realidad. Capello el año pasado cogió un equipillo acabado, criticado y con la peor racha de su historia. Hizo unos fichajes a última hora y lo proclamó campeón. Se ocupaba de todos los aspectos y tenía al equipo controlado. Hacía cambios cuando tenía que hacerlo y ante la prensa se comportaba (salvo excepciones).
Schuster ha cogido un equipo campeón, con otra mentalidad. Tiene una plantilla mucho mejor y desarmada de la presión de hace un año. Es normal que este año se juegue mucho mejor; no más ofensivo, no confundamos. El Madrid actual vive de lo que vivía el de Capello: defender y matar a las contras, con la diferencia de que Capello es un gran entrenador. Si Schuster estaba agobiado ya a las dos semanas porque la cosa no funcionaba, me gustaría haberle visto el año pasado y con la plantilla de Capello confeccionada a última hora. No dura dos días.
Capello tiene su merito, (echo a Ronaldo) pero la Liga 2006-2007 se gano por la tremenda reaccion de jugadores y del Bernabeu. Es cierto q el italiano aporto su granito de arena porque alejo el vedetismo del vestuario y les inculco el espiritu de trabajo y sacrificio, eso se lo agradecemos mucho los Madridistas pero no me vengan conque gracias a el este equipo de la actualidad esta lider porque cuando Schuster tomo al Madrid (acababa de terminar con Capello) el equipo jugaba horrible y fue gracias al trabajo del aleman q empezamos a mejorar poco a poco.

Para Capello el equipo estaba para luchar por el sexto lugar y los jugadores le demostraron q ellos si tenian calidad. Esa liga se gano a base de caracter, cojones y un tremendo espiritu de equipo.

Como se puede decir q el estilo del RM no ha cambiado??????? Cuantos goles se habian marcado por esta epoca???? cuantos ptos teniamos a finales de ano????? Cuantos remates a porteria?????? Con cuantos hombres jugaba Capelllo a la defensa????? Como obligaba a jugar a Robinho?????? Donde ponia a Raul??????????

No hay peor ciego q el q no quiere ver, esta bien q no te guste Schuster y q idolatres a Capello pero deberias ser un poquito mas objetivo.
hitzeko

#32Mensaje

La objetividad se mide bajo el punto de vista de cada uno, y no metemos más la pata cuando hablamos de algo que no sabemos, sino cuando damos por sentado ciertas afirmaciones.
Yo nunca he oído que Capello dijese que su equipo estaba para pelear por la sexta posición; y viniendo del hombre que prometió a Kaká o Cesc, tampoco me fio del mensajero.
Capello, como ganador que es, nunca hubiese escogido un proyecto que aspirase a tal mediocridad.
Lo único que sé, es que Capello salió campeón cortando la peor racha de nuestra historia; y Schuster ha venido con el San Benito de "juego ofensivo" y yo no veo que se juegue de forma ofensiva, aunque sí mejor, y con la base de equipo trabajada por el italiano el año pasado y complementado con unos jugadores que dan un gran salto de calidad a la plantilla.
Resumiendo, para mí un buen entrenador es Ferguson, Wenger, Mourinho o Capello; gente que atiende a todos los aspectos de una plantilla y es respetado, no Schuster, que me parece otro Del Bosque.
Y como bien dices, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Vikingo

#33Mensaje

Schuster tiene el respeto de la afición porque el rendimiento del equipo es intachable, quejarse sin motivos no es lógico. La solidez defensiva de la que gozamos no la veíamos con Capello, y la sensación de seguridad que tuve en el clásico no la percibía desde Hierro y Redondo.

Lo único que ha heredado el alemán es el espíritu recuperado por Fabio, hecho muy meritorio, pero que trae consigo una trampa: un equipo que ha tenido que remontar marcadores contrarios dos y tres veces en un partido por errores estúpidos. Y los errores estúpidos son impropios de un club que aspira a Europa. ¿Ya no te acuerdas del Espanyol, Mallorca, Recre, etc? Muy bonito sí, pero si cambiamos esos clubes por Milán, United, Barça o Bayern la cosa cambia.
BERTOL

#34Mensaje

Yo opino que el madrid noha mejorado tanto... creo que os estais dejando llevar por la pasion. contra el barsa se gano 0-1 y perdonamos ocasiones, pero si acaba empatando el barsa nadie se hubiese quejado. NO LES DIMOS UN BAÑO, fuimos mas practicos. en cuanto al juego del equipo... hay ciertos momentos en los que se juega mejor, pero no existe una continuidad, ni un juego que aplaste al rival. si os fijais, este año nos estan dominando tods los ribales... no tenemos centro del campo, y lo que es peor.... despues de 110 millones de euros, este año si se lesiona guti... nos vamos a poner a temblar (y no me digais que tenemos a la bestia por que me entra la risa.... NO ES UN CREADOR NI HA DADO JUEGO EN NINGUN PARTIDO...

en cuanto a calderon... es un bocazas y es el peor presidente que yo he visto.... es el gaspar del madrid.... lo peor de todo es que mientras que el madrid gane, la masa social se dejará manejar, y este hombre se va a gastar todo el patrimonio.... 2 años - 220.000.000 € (36.604.920.000 de las antiguas pesetas) en fichajes...... con esto no se tiene que ganar, se tiene que arrasar!!!!!!

he llegado a oir decir a periodistas que el madrid habia fichado bien..... hacer una lista de los fichajes de los ultimos dos años... y decirme que tal el rendimiento...... HAY PERIODISTAS QUE SON UNOS VENDIDOS!!!!

petja y calderon a la calle!!!!!!!

hala madrid!!
Vikingo

#35Mensaje

Quejarse sin motivos, lo que yo diga.
Responder