2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#821Mensaje

Creo que debe ser el primer movimiento para la proxima temporada,el regreso de dani a casa,no podemos tener a nadie mejor ahi.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#822Mensaje

Florentino Pérez a Carvajal: "La próxima temporada volverás al Real Madrid"

Daniel Carvajal, tal y como informó El Confidencial el pasado mes de diciembre, regresará al Real Madrid al término de la presente temporada. La decisión es firme y el paso del lateral madridista por la Bundesliga va a quedar reducido a una temporada. El club blanco hará uso de la opción de recompra que figura en el contrato de venta y que se extiende por dos temporadas. Carvajal (20 años) sabe de boca del propio presidente la intención de la entidad madridista. "El año próximo estarás aquí otra vez", comentó Florentino Pérez al defensa en la última vez que coincidieron. Arbeloa ya sabe que la competencia para la campaña venidera llegará de casa vía Alemania.

La escena tuvo lugar en Valdebebas. Aprovechando el descanso invernal del campeonato alemán, Carvajal se desplazó hasta Madrid y, como madridista confeso que es, tal y como demuestra que fuera uno de los encargados de colocar la primera piedra de la ciudad deportiva blanca, no dudó en acercase a presenciar el Castilla-Elche que terminó con derrota del filial blanco por cero goles a uno, tanto marcado en el último minuto del choque por medio de Edu Albácar. Antes de marcharse, Carvajal bajó al vestuario para despedirse de los que fueron sus compañeros. Al primero que se encontró fue a Florentino Pérez, fijo en los partidos del Castilla en Valdebebas, con el que departió durante unos minutos.

El máximo dirigente no lo dudó y fue directo al confesar al todavía jugador del Bayer Leverkusen que la próxima temporada podrá cumplir el sueño de vestir la camiseta del primer equipo del Real Madrid. El precio de la operación será el de 6 millones de euros, uno más de lo que el equipo alemán pagó el pasado verano por cerrar el traspaso del internacional sub 21 español. Los informes técnicos avalan su regreso y el presidente ha confesado a su círculo que un jugador así no puede estar lejos del Bernabéu. "Es un símbolo del club y tiene que estar aquí".

Carvajal ya suma 20 partidos en la Bundesliga, acumula 1.709 minutos y es el sexto jugador más utilizado dentro de un Bayer que ocupa el tercer lugar en estos momentos. Además, ya sabe lo que es marcar en el campeonato alemán y al término de la primera vuelta fue designado como el tercer mejor lateral tras Philippe Lahm del Bayern y Schmelzer del Borussia Dortmund. El juego que está desplegando en el equipo alemán ha llamado la atención de todos los técnicos de la Bundesliga, algo que no ha sucedido en la dirección deportiva blanca. Y es que desde el club se apostó por su presencia en el primer equipo blanco. La dirección deportiva señaló en su informe. "Jugador para el Real Madrid durante las próximas diez temporadas".

José Mourinho se inclinó, sin embargo, por la alternativa de que continuara la formación en otro equipo que le garantizara minutos, algo que ha encontrado en el Bayer Leverkusen. Ahora su regreso está confirmado, aunque todo apunta a que no se encontrará con el portugués en su vuelta a España.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#823Mensaje

Ya parece seguro que el canterano vuelve, y se lo ha ganado a pulso. Yo creo que hemos ganado todos, el jugador por foguearse en una gran Liga y el RM por poder haber ganado un año. Que siga trabajando en Alemania, que es así como se consigue jugar en el RM, no haciendo declaraciones en el Marca.
aepit

#824Mensaje

Yo si fuera Carvajal si Mou sigue aquí para el año que viene no volvería.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#825Mensaje

aepit escribió:Yo si fuera Carvajal si Mou sigue aquí para el año que viene no volvería.
Tú con tal de que todo lo vaya mal a Mourinho, estarías a favor de que Carvajal volviese al REal Madrid para meterse goles en propia meta :meparto:

jajajaja Qué pasa..... ¿Ahora el Real Madrid ya no puede ceder a un jugador para que compita en el primer nivel y ya vuelva mucho más formado, de forma que pueda disputar con seguridad la titularidad?. Joder, dentro de poco, vamos a empezar a pagar a esclavos para que atiendan durante las 24 horas del día a los canteranos :meparto:
Menudas exigencias..... como le ceden 1 simple año (además una cesión que le fue fantástica y todo le ha ido bien) ya estais deseando que ese jugador le coja rencor a Mourinho.... lo que hay que leer jajajaja
aepit

#826Mensaje

celta de vigo escribió:
aepit escribió:Yo si fuera Carvajal si Mou sigue aquí para el año que viene no volvería.
Tú con tal de que todo lo vaya mal a Mourinho, estarías a favor de que Carvajal volviese al REal Madrid para meterse goles en propia meta :meparto:

jajajaja Qué pasa..... ¿Ahora el Real Madrid ya no puede ceder a un jugador para que compita en el primer nivel y ya vuelva mucho más formado, de forma que pueda disputar con seguridad la titularidad?. Joder, dentro de poco, vamos a empezar a pagar a esclavos para que atiendan durante las 24 horas del día a los canteranos :meparto:
Menudas exigencias..... como le ceden 1 simple año (además una cesión que le fue fantástica y todo le ha ido bien) ya estais deseando que ese jugador le coja rencor a Mourinho.... lo que hay que leer jajajaja
Simplemente tengo miedo a que se lo cargue.
Este jugador debería haber estado en el primer equipo, la cesión sobraba porque él parecía estar preparado y nosotros necesitábamos como el agua un lateral como él, por el contrario tu admirado Mourinho prefirió quedarse solo con Arbeloa.
Yo como aficionado quiero a Carvajal aquí, pero si estuviera en su lugar me pensaría el volver si Mou sigue.
Borrar usuario 13322

#827Mensaje

Creo que si Carvajal vuelve será por iniciativa de Florentino. Mourinho ya dejó claro que no le gusta al no subirlo ni una vez ni a los entrenamiento. No pasa nada, tiene derecho a que no le gusta un tipo de jugador.

También me parece que, en ciertas ocasiones, algunos jugadores no se pueden dejar escapar, incluso a pesar del entrenador. Es joven, canterano, con calidad, desborde y, de momento, barato. Si viene seguramente se quede en el Madrid muchos más años que Mourinho. No se trata de crear un conflicto entre el entrenador y el presidente. Se trata de que hay oportunidades que no se deben dejar escapar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#828Mensaje

Desde hace tiempo no ha habido canterano con más méritos que Carvajal para regresar al primer equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#829Mensaje

Carvajal tiene que volver sí o sí. De los mejores canteranos que han salido últimamente y encima en un puesto que necesitamos reforzar como el comer.
Borrar usuario 13322

#830Mensaje

santiago90c escribió:Desde hace tiempo no ha habido canterano con más méritos que Carvajal para regresar al primer equipo.
Creo que Javi García también ha hecho méritos suficientes, pero claro, como aquí se le considera un tronco.... :facepalm:
Borrar usuario 15335

#831Mensaje

Qué este muchacho haya tenido que salir fuera,teniendo a un inútil de lateral derecho en la actualidad,no tiene nombre.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#832Mensaje

santiago90c escribió:Desde hace tiempo no ha habido canterano con más méritos que Carvajal para regresar al primer equipo.
Yo creo que este año se esta consiguiendo lo que se queria con su cesion/venta, se esta fogueando en una liga competitiva y esta demostrando que vale para el primer equipo. Al igual que la mayoria creo que es obligatorio que regrese para la proxima temporada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#833Mensaje

Va a volver seguro antes de agotar la opcion de recompra..es bueno y ahora barato..lo vendimod por 5 lo compramos por 6..un millon de gasto pero viene muy rodado en competicion de alto nivel..lo van a traer seguro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#834Mensaje

Fue un acierto su cesión.
aepit

#835Mensaje

Según el AS si Mou se va, el madrid volverá a su objetivo de españolizar y traería a Carvajal e Isco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#836Mensaje

aepit escribió:Según el AS si Mou se va, el madrid volverá a su objetivo de españolizar y traería a Carvajal e Isco.
Quieren que el público en general vuelva a estar contra Mou ahora con el tema de españolizar. Carvajal vendrá este Mou o no, lo de Isco ya es otra historia.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#837Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Según el AS si Mou se va, el madrid volverá a su objetivo de españolizar y traería a Carvajal e Isco.
Quieren que el público en general vuelva a estar contra Mou ahora con el tema de españolizar. Carvajal vendrá este Mou o no, lo de Isco ya es otra historia.
Entiendo tu gusto por Mou aunque no lo comparta pero su historia con el Madrid ya ha terminado.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#838Mensaje

Lo siento, pero dejé de leer tras las palabras "Según el As".....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#839Mensaje

Si vuelve no creo que le sea muy complicado desplazar a Arbeloa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#840Mensaje

Santillana1902 escribió:Si vuelve no creo que le sea muy complicado desplazar a Arbeloa.
En un partido ya lo ha desplazado de la titularidad.
Responder