



Müller no mejoraría en nada al equipo. No es un 9 puro y para ponerlo más atrás los hay mejores. Además que no ha mejorado tanto como se esperaba. Si Higuaín se va hay que traer un 9 de verdad.hal2814 escribió:Un cambio por Thomas Muller sería fantastico... mientas que Obesín hace mucho que toco su máximo, el alemán temporada tras temporada es cada vez mejor.
Cierto, sacar a Müller del Bayern siendo canterano, uno de los símbolos e ídolos del equipo está jodío. Muy mal tendría que ir la cosa para que saliera.TheOutsideAgency escribió:Müller no es un 9 referencia sino un mediapunta o 2º delantero, le puedes poner como falso 9 pero ahí baja muchos enteros, no tiene condiciones físicas para la pugna continua en cuerpo a cuerpo sino para sorprender desde atrás con velocidad, maniobras rápidas, está poco fornido para ser referencia seria; está claro que es un jugador muy bueno, pero aparte de que el Bayern sólo le vendería por una burrada de mill -si acaso quisiera salir, que lo dudo mucho por ser oriundo de donde es- su competencia más bien iría en la posición de flanco derecho -Di María o Bale que serían los titulares, o sino el banquillo que tenemos a Callejón-, pero un tío tan caro a suplente como que no.
Es que Igualín es una pseudoreferencia de 9, cuando cae a 3/4 y banda es muy limitado, en zona de 9 no tiene poderío en juego aéreo ni de espaldas sino que vive del desmarque a lo palomero, por eso en la Champions tiene cifras tan patéticas, es un 9 muy justito aunque en Liga haya épocas en las que se sobrevalorase bastante aprovechando su gran baza del desmarque, con un equipo en auge que le brindaba excelsas asistencias ante equipos generalmente muy inferiores.hal2814 escribió:Pues ni que Obesín fuera un 9 de referencia... no lo es, no sabe jugar de espaldas, no sabe retener la pelota, no remata de cabeza, etc, etc, etc.
En fin, tampoco niego la necesidad de fichar a Falcao o Cavani. Solo que Muller como futbolista encaja perfecto en el perfil de jugadores que han triunfado en este club a lo largo de la historia.
Es cierto que con el sistema actual, se dificulta tener 2 delanteros en la cancha.
¿El Pipa tiene gol?Ateo Ronaldo escribió:Cuando Van nistelroy levantó la camiseta de Higuain marcó un antes y un despues, el Bernabeu se identificó a muerte con Higuain. Los que ven el Futbol en 3/4 y fichajitos y cosas que avergonzarían a un psicopata no es el delantero que quieren...tiene sangre
Higuain ha demostrado que tiene gol, la temporada todavía no ha acabado y cualquier cosa puede ocurrir, puede ocurrir incluso que el Madrid genere oportunidades para los delanteros, y si esto ocurre cualquiera que haya visto a Higuain sabe que es el delantero del Madrid desde que llegó. Y que a la minima oportunidad va a marcar. Sera divertido verles recular, y lo mismo pasa con Benzema.
En realidad quieren a Isco y Cazorla, puedo leerlo en sus mentes y sobre todo a Falcau que rima con su desayuno y a Bale que es portada en sus lecturas
Si fueramos sensatos nos esperariamos a probar a a estos 2 delanteros cuando les lleguen balones y oportunidades minimas.
Más bien creo que es gente cuyo pico de rendimiento les dura muy poco. Llegan al máximo de lo que pueden dar y aguantan poco y luego todo es caída libre. Y claro que son vividores de los demás, son jugadores cuyo equipo trabaja para que ellos marquen. Lo dices de una forma que parece que tengan amenazados a todos sus compañeros para que se la pasen, y no es así.TheOutsideAgency escribió:Se han dado casos de paketones que se sobrevaloraron y que luego se les cayó la careta en la máxima competición como Javi Moreno, Güiza, Diego Tristán & cía, ¡CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE! ¡VIVIDORES DE LOS DEMÁS! ¡SE INFLABAN A COSTA DEL EQUIPO ANTE RIVALES CHICOS!
Son 9 muy poco completos, viven demasiado del desmarque. Suelen caer poco a 3/4 o banda porque ni tienen gran repertorio técnico, desquilibrio ni tampoco buen juego de espaldas. Eso sí, son maestros del desmarque y casi todos sus goles vienen de ahí, por lo que ante equipos menores como los compañeros no necesitan tantas ayudas en corto para avanzar, pues ahí les llegan bastantes balones, pero cando viene la máxima competición y hay que aportar mucho en 3/4 ya sea regateando, asociaciones de gran altura técnica o juego de espaldas consistente, entonces ahí suelen desaparecer porque en corto apoyan poco a los compañeros al ser tan limitados, por eso viven de los demás.JotaGol escribió: Más bien creo que es gente cuyo pico de rendimiento les dura muy poco. Llegan al máximo de lo que pueden dar y aguantan poco y luego todo es caída libre. Y claro que son vividores de los demás, son jugadores cuyo equipo trabaja para que ellos marquen. Lo dices de una forma que parece que tengan amenazados a todos sus compañeros para que se la pasen, y no es así.