Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1221Mensaje

CR9 crack escribió:Si no esta contento...ala que se pire.Adios chaval.quien este descontento en el club que se pire.YA SE LLAME cr7,kaka,ramos o quien sea.
Exacto, si se quiere ir que se vaya.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1222Mensaje

Mañana el Marca saca en portada la empleada Filipina de Mou, diciendo que no se cepilla los dientes antes de ir a los entrenamientos... :facepalm:

Quien es Jesse para salir en portada,,, es una puñalada más para desprestigiar a nuestro entrenador por parte de los periodistos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1223Mensaje

Jesé cae en la trampa que le pone Marca pero es que ustedes caeis en la de Marca con la chorrada de "Si no esta contento que se vaya". Casualmente lo que mas dice en la entrevista es que su primera opcion, su deseo y por lo que lucha es por jugar aqui e ir al primer equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1224Mensaje

Jese se habrá dado cuenta que lo han utilizado, porque me leído la entrevista, y en ningún momento estalla ni nada de eso, cae de ingenuo. Y también hay que añadir que termina contrato en 2014 y su agente habrá pedido la entrevista, todos conocemos a ese representante.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1225Mensaje

directivos del madrid estan muy preocupados de que pueda ser un nuevo caso mata , mal aconsejado por su manager , pinta mal la cosa
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1226Mensaje

Yo le daría oportunindad de ser el 9 del Madrid, tiene muchisima facilidad de hacer goles ymuchisima tranquiladad en la hora de definir en el mano a mano. Ya jugando como 9 con la sub 19 creo q fue el maximo goleador de un europeo, se salio.
Que se dejen e tanto Agüero, q este es más joven, es español y tiene la misma potencia, velocidad y regate y a lo mejor hasta mas.
aepit

#1227Mensaje

Para mi es el delantero ideal para el madrid, muchos se llenan la boca diciendo que nos vendría bien un delantero de perfil regateador, alguien que necesite poco espacio para romper una cintura y hablan del Kun, de Neymar y de no se quién más....para mi Jesé es el ideal y gratis.

Pasar de 2b a 2a le vino bien, juega mejor en campos más grandes y mejores y creo que en primera lo haría mejor todavía previa adaptación claro.

Añado que es un delantero que podría gustar a casi todos por lo completo que es, tiene gol, regate, desmarque, visión de juego, velocidad, potencia...y la querida "garra y cojones" que muchos adoran, para colmo es decisivo y se crece cuando las cosas van mal, incluso cuando todo su equipo está mal y no da una el acaba marcando...solo le veo 2 defectos, el primero deriva de sus "cojones", tiene demasiada sangre caliente, es fácil provocarle, pero por suerte esto lo ha ido corrigiendo y mucho, así que supongo que seguirá corrigiéndolo, aunque en gente como él es casi inevitable que de vez cuando diga o haga algo que no debe y la otra pega es que muchas veces por esas ansias de querer ser la estrella que salve a su equipo se equivoca y la suelta tarde, le sobra algún toque, que nadie se equivoque, no es como Dima, es más bien como CR7, a veces se ciega en querer demostrar que es el mejor, pero solo tiene 19 años, es completamente normal que no elija siempre bien, ahora le toca al madrid corregirlo.
Última edición por aepit el Mié Feb 20, 2013 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1228Mensaje

Más Jese´s menos Modric´s !!!
aepit

#1229Mensaje

hal2814 escribió:Más Jese´s menos Modric´s !!!
Hombre no tienen nada que ver el uno con el otro, yo quiero a ambos :fiesta:
Borrar usuario 4146

#1230Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Más Jese´s menos Modric´s !!!
Hombre no tienen nada que ver el uno con el otro, yo quiero a ambos :fiesta:

solo es por joder :mrgreen:

aunque fichajes de 30 millones para ser suplentes con 27 años... no me van.
aepit

#1231Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:Más Jese´s menos Modric´s !!!
Hombre no tienen nada que ver el uno con el otro, yo quiero a ambos :fiesta:

solo es por joder :mrgreen:

aunque fichajes de 30 millones para ser suplentes con 27 años... no me van.

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1232Mensaje

pichelo21 escribió:
caparrini escribió:Lo mejor que puede hacer este chico es irse.
la formula Real Madrid=Cantera es una mentira,ni siquiera Mou es culpable de esto.
la cantera actualmente está para sacar dinero,si me equivoco que alguien me rectifique.
Pero aparte de esto,no vale para nada más.
Yo haría como Gil,me la acabaría cargando
Si consideras el Real Madrid únicamente como un negocio, seguramente estás en lo cierto.

Si consideras, al igual que yo, que el Real Madrid debe ser más que un negocio, e incluso más que un simple equipo de fútbol, la cantera no es sólo fundamental, es casi lo único que le da sentido al club. En ella se enseñan (o se debería enseñar) los valores de esfuerzo, compañerismo, disciplina..... cosas que no sólo sirven para el fútbol, sino también para la vida.

Esto es lo que debería ser la cantera. Se puede discutir si todo esto se está consiguiendo o no. Yo creo que en parte sí, muchos canteranos destacan que estos valores sí que se enseñan en La Fábrica. Seguramente habrá muchas cosas que se están haciendo rematadamente mal y otras cosas por mejorar, pero el camino a seguir debería ser ese.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1233Mensaje

Este pibe esta para romperla hace rato ya,seguramente lo hara fuera de aqui...nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1234Mensaje

Pocos jugadores ahi actualmente en todo el mundo que a su edad tengan tanta capacidad de desbordar y no hay que ir a ficharlo y lo tenemos en casa mas facil no lo podemos tener.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1235Mensaje

Yo le doy la razon, no es normal que no teng ningun minuto y eso que esta apunto de batir el record del Buitre en segunda. Si Mou sigue...sera otro caso Carvajal.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1236Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo le doy la razon, no es normal que no teng ningun minuto y eso que esta apunto de batir el record del Buitre en segunda. Si Mou sigue...sera otro caso Carvajal.
Y con el que venga si sale Mou casi seguro que lo mismo...
aepit

#1237Mensaje

Dijo exactamente:

"No entiendo porque no me da una oportunidad. Creo que estoy trabajando bien y que la merezco, pero si no llega las esperanzas se pierden. Veremos qué sucede con mi futuro".

(gran verdad lo subrayado)

"Entonces aprendí lo más que pude de él [de Mourinho], pero es un entrenador que es profesional y ahora mira a otras cosas".

"No entiendo por qué no me dan una oportunidad. Sigo trabajando, pero no sé. (...) No sé qué pasa ahí [en el primer equipo] pero Mourinho está apostando más por jugadores del primero equipo, que es normal, pero también creo que en la cantera se está trabajando bien".

Respecto a las palabras de Mou ("Jesé no juega con nosotros porque en el primer equipo no tenemos una posición como la suya") el chico contesta:

"Me lo tomé como todo. Ellos [por Mourinho y su cuerpo técnico] saben en que puesto juego yo. Eso es una cosa que si él opina eso... pero todos sabemos en qué posiciones puedo jugar yo".

"Me siento muy agradecido a Aitor, pero bueno, él está ahora con el primer equipo y ahora tenemos una relación más alejada".

"Por ahora no me han hecho ninguna oferta de renovación. Supongo que estarán esperando. Mi representante [Ginés Carvajal] está barajando otras opciones y vamos a esperar. Todavía queda temporada. (...) Si aquí no confían en mí, en otros equipos lo harán".

(totalmente de acuerdo con él, si no confían en él que se valla a probar suerte en otro lado)

"Con el presi tengo muy buena relación. Es una persona magnífica. Muy cariñoso conmigo, también con el resto de cantreranos. Conmigo es muy afectivo. Yo lo aprecio mucho. Estoy seguro de qué confía en mí"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1238Mensaje

Depende el entrenador que venga,si es Ancelotti bufffff,aun esta enamorado de kaka,si viene un laudrup seria ideal siempre mira a la cantera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1239Mensaje

Este chico puede batir el record de goles del Castilla en segunda y cosa que obstenta aun en el Buitre. Yo creo que en algun partido que otro podria ver jugado algunos minutos.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1240Mensaje

A mi se me ocurren 4 entrenadores que segun mi opinion y siguiendo la linea de darle todo el power al DT como se esta haciendo con Mou mirarian mas y aprovecharian mejor la cantera.

1-Uno que esta en una seleccion nacional que juega un futbol tremendo.

2-Otro que estaba por Rusia y se volvio hace poco para aca.

3-El 3 puesto se lo lleva uno que el año pasado estuvo de vacaciones.

4-Y otro que hace 10 o 12 años estuvo por tenerife y actualmente entrena un equipo que juega esplendidamente.

Lamentablemente ninguno de estos es aspirante a nuestro banquillo.
Responder