Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1241Mensaje

Hago especial hincapié en esta frase "Si aquí no confían en mí, en otros equipos lo harán", eso demuestra lo gran profesional que es y su ambición, no podemos pretender criticarle esto cuando a Kaká le criticamos que no se va de aquí aún sin jugar casi nada porque prefiere seguir cobrando a seguir siendo un profesional, Jesé busca triunfar y si aquí no le dejan lo hará en otro lado.

Me decepciona mucho que el club no haga nada, que no le den oportunidades, parece mentira, no solo por todo su talento, si no por su fe hacía este club, que chaval que juega en el equipo de su pueblo le dice "NO" al barcelona que te invita a unirte a su cantera? incluso para un madridista es difícil rechazar eso porque es tu oportunidad de ser un jugador profesional, pero esto chico lo hizo porque era del madrid y más tarde vino el madrid y le hizo la misma oferta y la aceptó...y todo para que se lo paguen así...se llevan a Denis (me parece bien) por ejemplo y a él nada, le salva el culo al castilla cada 2 x 3, es el máximo goelador y todo para qué? su ilusión principal es triunfar aquí y no le dan ni la oportunidad de hacerlo, ni si quiera cuando Benzema-Higuaín-Dima-Callejón han estado penosos...es que me parece horrible.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1242Mensaje

aepit escribió:Para mi es el delantero ideal para el madrid, muchos se llenan la boca diciendo que nos vendría bien un delantero de perfil regateador, alguien que necesite poco espacio para romper una cintura y hablan del Kun, de Neymar y de no se quién más....para mi Jesé es el ideal y gratis.

Pasar de 2b a 2a le vino bien, juega mejor en campos más grandes y mejores y creo que en primera lo haría mejor todavía previa adaptación claro.

Añado que es un delantero que podría gustar a casi todos por lo completo que es, tiene gol, regate, desmarque, visión de juego, velocidad, potencia...y la querida "garra y cojones" que muchos adoran, para colmo es decisivo y se crece cuando las cosas van mal, incluso cuando todo su equipo está mal y no da una el acaba marcando...solo le veo 2 defectos, el primero deriva de sus "cojones", tiene demasiada sangre caliente, es fácil provocarle, pero por suerte esto lo ha ido corrigiendo y mucho, así que supongo que seguirá corrigiéndolo, aunque en gente como él es casi inevitable que de vez cuando diga o haga algo que no debe y la otra pega es que muchas veces por esas ansias de querer ser la estrella que salve a su equipo se equivoca y la suelta tarde, le sobra algún toque, que nadie se equivoque, no es como Dima, es más bien como CR7, a veces se ciega en querer demostrar que es el mejor, pero solo tiene 19 años, es completamente normal que no elija siempre bien, ahora le toca al madrid corregirlo.
No es delantero centro, ni por cualidades ni por físico, es un jugador que su fuerte es llegar desde segunda línea, bien trasladando con jugadas individuales,bien llegando en paredes o tirando diagonales con gran habilidad a lo Robben, pero ni es un rematador ni tiene físico para ello otra cosa es que debido a su calidad y a la libertad que le han dado tanto en la s-19 cómo en el Castilla ultimamente esté haciendo muchos goles, de hecho es significativo que cuándo juega con Morata o con Alcacer en la s-19 su rendimiento sea mejor porque tiene más espacios y más compañeros para apoyarse.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1243Mensaje

Kartuleiro escribió:A mi se me ocurren 4 entrenadores que segun mi opinion y siguiendo la linea de darle todo el power al DT como se esta haciendo con Mou mirarian mas y aprovecharian mejor la cantera.

1-Uno que esta en una seleccion nacional que juega un futbol tremendo.

2-Otro que estaba por Rusia y se volvio hace poco para aca.

3-El 3 puesto se lo lleva uno que el año pasado estuvo de vacaciones.

4-Y otro que hace 10 o 12 años estuvo por tenerife y actualmente entrena un equipo que juega esplendidamente.

Lamentablemente ninguno de estos es aspirante a nuestro banquillo.
Eso hay que ganarselo a ver si nos creemos que según llegan les dan todo ése poder, el único que se lo ha ganado ha sido Mou porque los puso encima de la mesa al llegar y si eso vale para que el próximo los ponga encima de la mesa para que le den ése poder el paso de Mou sería un éxito tan sólo con crear ése precedente tras 30 años de marionetas de entrenadores, salvo Capello que también tuvo cierto peso.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1244Mensaje

rupeni escribió:
Kartuleiro escribió:A mi se me ocurren 4 entrenadores que segun mi opinion y siguiendo la linea de darle todo el power al DT como se esta haciendo con Mou mirarian mas y aprovecharian mejor la cantera.

1-Uno que esta en una seleccion nacional que juega un futbol tremendo.

2-Otro que estaba por Rusia y se volvio hace poco para aca.

3-El 3 puesto se lo lleva uno que el año pasado estuvo de vacaciones.

4-Y otro que hace 10 o 12 años estuvo por tenerife y actualmente entrena un equipo que juega esplendidamente.

Lamentablemente ninguno de estos es aspirante a nuestro banquillo.
Eso hay que ganarselo a ver si nos creemos que según llegan les dan todo ése poder, el único que se lo ha ganado ha sido Mou porque los puso encima de la mesa al llegar y si eso vale para que el próximo los ponga encima de la mesa para que le den ése poder el paso de Mou sería un éxito tan sólo con crear ése precedente tras 30 años de marionetas de entrenadores, salvo Capello que también tuvo cierto peso.
Yo me acuerdo de uno que precisamente no es que adolezca de poner nada encima de la mesa y duro una semana si llega...
A este se lo dieron por quien era punto y quiero pensar que porque en alguna cabeza pensante entro la idea de un cambio porque eso de entrenadores de paja no estaba dando resultado.
Cualquiera de esos 4 de arriba tiene suficiente trayectoria a sus espaldas para ser entrenador aqui siempre y cuando le dejen.
Tampoco pienso que tengas que entrar a un sitio como un elefante en una cacharreria para que te dejen trabajar de ser asi dejaria en muy mal lugar al club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1245Mensaje

Kartuleiro escribió:
rupeni escribió:
Kartuleiro escribió:A mi se me ocurren 4 entrenadores que segun mi opinion y siguiendo la linea de darle todo el power al DT como se esta haciendo con Mou mirarian mas y aprovecharian mejor la cantera.

1-Uno que esta en una seleccion nacional que juega un futbol tremendo.

2-Otro que estaba por Rusia y se volvio hace poco para aca.

3-El 3 puesto se lo lleva uno que el año pasado estuvo de vacaciones.

4-Y otro que hace 10 o 12 años estuvo por tenerife y actualmente entrena un equipo que juega esplendidamente.

Lamentablemente ninguno de estos es aspirante a nuestro banquillo.
Eso hay que ganarselo a ver si nos creemos que según llegan les dan todo ése poder, el único que se lo ha ganado ha sido Mou porque los puso encima de la mesa al llegar y si eso vale para que el próximo los ponga encima de la mesa para que le den ése poder el paso de Mou sería un éxito tan sólo con crear ése precedente tras 30 años de marionetas de entrenadores, salvo Capello que también tuvo cierto peso.
Yo me acuerdo de uno que precisamente no es que adolezca de poner nada encima de la mesa y duro una semana si llega...
A este se lo dieron por quien era punto y quiero pensar que porque en alguna cabeza pensante entro la idea de un cambio porque eso de entrenadores de paja no estaba dando resultado.
Cualquiera de esos 4 de arriba tiene suficiente trayectoria a sus espaldas para ser entrenador aqui siempre y cuando le dejen.
Tampoco pienso que tengas que entrar a un sitio como un elefante en una cacharreria para que te dejen trabajar de ser asi dejaria en muy mal lugar al club.
A mi dame la actitud de Camacho y quítame la del 1 de tu lista que se fué Makelele y fué incapaz a que le trajeran un pìvote algo potable para el nivel del RM , tragó con todo.
Para mi de los 4 de tu lista por diferentes razones no me vale ninguno, si devoramos a Heynckes o Hiddink con estos al tercer mes hay trasladan el Dangelo al vestuario, pero claro esa es mi opinión.
No es nada fácil entrenar al RM pero nada fácil.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1246Mensaje

rupeni escribió:
Kartuleiro escribió:
rupeni escribió:
Kartuleiro escribió:A mi se me ocurren 4 entrenadores que segun mi opinion y siguiendo la linea de darle todo el power al DT como se esta haciendo con Mou mirarian mas y aprovecharian mejor la cantera.

1-Uno que esta en una seleccion nacional que juega un futbol tremendo.

2-Otro que estaba por Rusia y se volvio hace poco para aca.

3-El 3 puesto se lo lleva uno que el año pasado estuvo de vacaciones.

4-Y otro que hace 10 o 12 años estuvo por tenerife y actualmente entrena un equipo que juega esplendidamente.

Lamentablemente ninguno de estos es aspirante a nuestro banquillo.
Eso hay que ganarselo a ver si nos creemos que según llegan les dan todo ése poder, el único que se lo ha ganado ha sido Mou porque los puso encima de la mesa al llegar y si eso vale para que el próximo los ponga encima de la mesa para que le den ése poder el paso de Mou sería un éxito tan sólo con crear ése precedente tras 30 años de marionetas de entrenadores, salvo Capello que también tuvo cierto peso.
Yo me acuerdo de uno que precisamente no es que adolezca de poner nada encima de la mesa y duro una semana si llega...
A este se lo dieron por quien era punto y quiero pensar que porque en alguna cabeza pensante entro la idea de un cambio porque eso de entrenadores de paja no estaba dando resultado.
Cualquiera de esos 4 de arriba tiene suficiente trayectoria a sus espaldas para ser entrenador aqui siempre y cuando le dejen.
Tampoco pienso que tengas que entrar a un sitio como un elefante en una cacharreria para que te dejen trabajar de ser asi dejaria en muy mal lugar al club.
A mi dame la actitud de Camacho y quítame la del 1 de tu lista que se fué Makelele y fué incapaz a que le trajeran un pìvote algo potable para el nivel del RM , tragó con todo.
Para mi de los 4 de tu lista por diferentes razones no me vale ninguno, si devoramos a Heynckes o Hiddink con estos al tercer mes hay trasladan el Dangelo al vestuario, pero claro esa es mi opinión.
No es nada fácil entrenar al RM pero nada fácil.
Estoy contigo no es una tarea nada sencilla,pero si te dan todo el poder no te imponen y te dejan trabajar un poco mas facil se hace.
Sobre lo del primero de la lista tu mismo te respondes se marcho Makelele y trago/le impusieron no traer un mediocentro decente.
Evidentemente son entrenadores de mi gusto,los que pusiste no me desagradan en absoluto.
Estoy seguro que mirarian mas la cantera y lo harian genial con apoyo del club y sobre lo de camacho pues totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1247Mensaje

Kartuleiro escribió: Estoy contigo no es una tarea nada sencilla,pero si te dan todo el poder no te imponen y te dejan trabajar un poco mas facil se hace.
Sobre lo del primero de la lista tu mismo te respondes se marcho Makelele y trago/le impusieron no traer un mediocentro decente.
Evidentemente son entrenadores de mi gusto,los que pusiste no me desagradan en absoluto.
Estoy seguro que mirarian mas la cantera y lo harian genial con apoyo del club y sobre lo de camacho pues totalmente de acuerdo contigo.
No es por querer picarme contigo ni nada, pero....volvemos a querer sobre-exaltar al mismo entrenador que sólo ganó lo que ganó teniendo por lo menos 3 cracks mundiales en sus equipos, y que luego lo despidieron en la primera oportunidad que tuvo de demostrar que podía ganar aún con equipos de medio pelo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1248Mensaje

La clave para mi la has dado.


Estoy contigo no es una tarea nada sencilla,pero si te dan todo el poder no te imponen y te dejan trabajar un poco mas facil se hace.



Es vital.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1249Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Kartuleiro escribió: Estoy contigo no es una tarea nada sencilla,pero si te dan todo el poder no te imponen y te dejan trabajar un poco mas facil se hace.
Sobre lo del primero de la lista tu mismo te respondes se marcho Makelele y trago/le impusieron no traer un mediocentro decente.
Evidentemente son entrenadores de mi gusto,los que pusiste no me desagradan en absoluto.
Estoy seguro que mirarian mas la cantera y lo harian genial con apoyo del club y sobre lo de camacho pues totalmente de acuerdo contigo.
No es por querer picarme contigo ni nada, pero....volvemos a querer sobre-exaltar al mismo entrenador que sólo ganó lo que ganó teniendo por lo menos 3 cracks mundiales en sus equipos, y que luego lo despidieron en la primera oportunidad que tuvo de demostrar que podía ganar aún con equipos de medio pelo?
Tranquilo dos no pelean si uno no quiere,de exaltacion nada de hecho es el primer comentario que hago sobre este DT tengo una buena imagen de el en el plano deportivo.
Yo lo del despido creo que lo justificaron diciendo que era un DT de perfil bajo...en fin.cada uno tiene una opinion y es respetable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1250Mensaje

Si no es capaz de esperar 4 meses a que se vaya el "Special One" para tener su oportunidad, pues que haga sus maletas...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1251Mensaje

rupeni escribió:La clave para mi la has dado.


Estoy contigo no es una tarea nada sencilla,pero si te dan todo el poder no te imponen y te dejan trabajar un poco mas facil se hace.



Es vital.
Exacto,en cualquier ambito si todos navegan juntos es mas llevadero.
Un gusto volver a hablar contigo Rupeni! hacia tiempo que no entraba por aqui pero leia de vez en cuando y estoy al tanto de lo que paso por aqui.
Un saludo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1252Mensaje

Kartuleiro escribió:
rupeni escribió:La clave para mi la has dado.


Estoy contigo no es una tarea nada sencilla,pero si te dan todo el poder no te imponen y te dejan trabajar un poco mas facil se hace.



Es vital.
Exacto,en cualquier ambito si todos navegan juntos es mas llevadero.
Un gusto volver a hablar contigo Rupeni! hacia tiempo que no entraba por aqui pero leia de vez en cuando y estoy al tanto de lo que paso por aqui.
Un saludo
Igual amigo, un placer, otro saludo para ti.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1253Mensaje

CARLOSSOY escribió:Depende el entrenador que venga,si es Ancelotti bufffff,aun esta enamorado de kaka,si viene un laudrup seria ideal siempre mira a la cantera.
¿Como Pellegrini?.

Muchos habláis del poder de Mourinho, pero tardó 3 años en conseguirlo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1254Mensaje

LA JOYA DE LA CANTERA DEL MADRID SE SINCERA EN MARCA

Jesé da la cara

"Ahora mismo los canteranos vemos lejos el primer equipo"

Imagen

Detrás de ese peinado con copyright aparece un canterano con las cosas muy claras. El hijo del señor Rodríguez sabe que está haciendo méritos para ser premiado con algún minuto en el primer equipo. Y así lo expresa. Sin miedo. El último partido oficial con el Madrid del pichichi del Castilla (13 goles) fue el 24 de marzo de 2012 ante la Real. Demasiado tiempo para tanto genio.

Pregunta. ¿Cómo está siendo su temporada?
Respuesta. Estoy haciendo una buena temporada, pero todavía tengo marcados objetivos por cumplir.

P. ¿Cuáles son esos objetivos?
R. Primero, que el Castilla quede lo más arriba posible. Y en lo individual, intentar superar al Buitre (la mejor marca de un jugador de Castilla en Segunda, con 21 goles), pero con todos los respetos hacia Butragueño. Todavía me quedan nueve goles. Con calma, tampoco me lo tomo muy a pecho. Con trabajo llega todo lo demás. Eso con mi club. Y con la selección, pues hacer un gran papel en el Mundial sub 20 y, por qué no, intentar ganarlo.

P. Entre sus objetivos no menciona al primer equipo...
R. En el primer equipo hay buenos jugadores pero ahora mismo todos los canteranos lo vemos lejos. No sé lo que pasa ahí pero Mourinho está apostando más por jugadores del primer equipo, que es normal, pero también creo que en la cantera se está trabajando bien.

P. ¿A qué cree que se debe que no haya tenido una oportunidad en el primer equipo? Desde que empezó la temporada su participación se limita a un entrenamiento.
R. No entiendo el porqué yo tampoco. Yo lo que hago es seguir trabajando, pero no sé. Ahora pienso en mi equipo y en mí, eso es lo primero. Yo voy a seguir trabajando ahí y espero que el club sepa que estoy trabajando, que seguro que lo saben, y ellos mirarán.

P. Muchos pensamos que ha hecho méritos suficientes para ganarse una oportunidad.
R. Sí, yo también lo creo. Soy muy humilde y muchos lo pueden creer, pero si luego no llega la oportunidad pues las esperanzas se pierden.

P. He oído recientemente una frase, dicha por un responsable de Valdebebas, que resume el sentir que hay entre la gente de la cantera. 'Si Jesé no sube al primer equipo, hay que entregar las llaves y cerrar La Fábrica'.
R. (Resopla). Eso es un halago muy bueno para mí. Pero no sólo estoy yo. Hay otros compañeros que son muy buenos y que seguro que tienen mucho futuro.

P. ¿Pero usted mantiene vivo el sueño de jugar en el Real Madrid? Para eso vino aquí con 14 años desde Gran Canaria, ¿no?
R. Sí, yo siempre tengo sueños... Yo quiero jugar en el primer equipo, eso está más que claro, pero uno poco a poco va perdiendo la esperanza, porque ve que las oportunidades no vienen y la va perdiendo. Pero yo quiero jugar en el Real Madrid.

P. Y si esa oportunidad no llega, su futuro no pasa por aquí...
R. Sí, la verdad que acabo contrato en 2014. Si veo que no llega pues miraremos otras cosas. Yo quiero jugar en el Real Madrid pero si aquí no confían en mí, pues otros equipos lo harán.

P. ¿Le ha llamado el club para renovar?
R. No, ahora no ha hecho ninguna oferta el club. Supongo que estará esperando. Mi representante está barajando otras opciones y vamos a esperar. Todavía queda temporada.

P. ¿Cree que le perjudica que se le compare con Cristiano?
R. Yo no lo siento así. Las cosas que se digan fuera me importan poco, miro por mí y mis compañeros. Cristiano es el mejor jugador del mundo, me fijo mucho en él, es una buena persona y de vez en cuando me da consejos.

P. Mourinho excusó su ausencia argumentando que usted jugaba en un puesto que no existía en el Madrid... ¿Cómo se lo tomó?
R. Como todo. Ellos saben en qué puesto juego yo. Eso es una cosa que si él opina eso... Pero todos sabemos en qué posiciones puedo jugar yo.

P. Aitor Karanka siempre ha sido uno de sus valedores en el club. ¿Eso ha cambiado?
R. Sí, y lo sigue siendo, me siento muy agradecido a Aitor, pero bueno, él está ahora con el primer equipo y ahora tenemos una relación más alejada.

P. ¿Y con Mourinho? ¿Cómo era cuando le subía?
R. Mourinho es un entrenador que exige bastante. Yo intenté aprender lo máximo de él y él lógicamente exigía mucho a los canteranos, sobre todo a los canteranos, y aprendí lo más que pude de él. Pero es un entrenador que es profesional y mira otras cosas.

P. ¿Cree que es un buen entrenador para la cantera?
R. Yo creo que es un entrenador que se rodea de jugadores que están hechos. Entrenador de cantera es Toril.

P. ¿Ha sido clave en su carrera Alberto Toril?
R. Sí, ha sido muy importante. Me ha enseñado mucho, me ha dado mucho y tengo mucha confianza en que algún día sea entrenador del primer equipo.

P. Además Toril tiene mano izquierda con usted, que tiene un fuerte carácter. Básicamente, sabe llevarle.
R. Sí, le aprecio bastante, por eso y también por cómo me enseñó y me exigía en el Juvenil. Él ha tenido mucha paciencia conmigo porque además ha sido uno de los pocos que ha confiado en mí. Al cien por cien.

P. ¿Y su relación con Florentino? Dicen que es su ojito derecho en la cantera.
R. Con el presi tengo muy buena relación. Es una persona magnífica, muy cariñoso conmigo, también con el resto de canteranos. Conmigo es muy afectivo y yo le aprecio mucho. Yo estoy seguro de que él confía en mí.

P. ¿Se siente perseguido por los rivales en el campo?
R. Sí, me buscan demasiado. Son ya hombres, son listos y saben a quién buscar. Pero es una cosa que va con tu profesión y hay que aguantarla. Ahora lo que pienso es que si me dan o me provocan y están pegándome todo el partido es porque me tienen miedo.

P. ¿Echa mucho de menos el Castilla a Nacho y Morata cuando no están?
R. Sí, demasiado. Son fundamentales para nosotros y se les echa mucho en falta.

P. Sobre todo usted en el caso de Morata, porque si juega con el filial usted actúa en la media punta, pero si no está le toca hacer de '9'.
R. Si Toril me pone de media punta para mí mucho mejor, porque Morata es muy buen jugador, me fija los centrales y tengo más espacios.


http://www.marca.com/2013/02/20/futbol/ ... 23365.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1255Mensaje

Éste también debe ser del clan anti-Mou, pues pa fuera! Que nadie es más grande que el club O_o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1256Mensaje

Con Mou veo dificil que no busque salida.....si no ve que le vayan a usar, es normal.

Si viene otro entrenador pues hablará con él y tal.....

A ver, es cierto que a Mou le gusta rodearse de sus "fiables", gente normalmente muy experimentada, polivalente, luchadora.....sería normal que Jesé pensara que no desea que lepase lo que Adán, quédate que confiamos en ti y cuando se lesiona el titular fichan.

Entiendo a ambas partes, a Mou y a Jesé, pero sí que es cierto que en liga, estando las cosas como están, le podría dar salida y verle, por el bien del chaval e incluso suyo propio si la cosa funciona.

DIFICILMENTE nos vamos a ver (por desgracia) en una mejor para ver cantera, partidos de liga en los que se exige, se desean resultados, pero está perdido....cojonudo para probarlos DE VERDAD, no 5 minutos, en primer nivel.

Contra el Depor, el sábado.....¿no es ideal para ver a Morata y ambos Rodriguez unos minutos?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1257Mensaje

Joselu: "Lo de Jesé es un palo para Mourinho"
EL CANTERANO, AHORA EN EL HOFFENHEIM, NO COMPARTE LAS FORMAS DEL CANARIO


Joselu ha criticado las formas de Jesé al pedir una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid en la entrevista que dio el canario al diario Marca. El canterano madridista, ahora jugador del Hoffenheim alemán, ha reconocido que no comparte que Jesé haya "estallado" de esta forma porque él prefiere que los jugadores tengan paciencia o se marchen fuera para poder volver al conjunto blanco.
FUTBOLEROS
"Yo he pensado que era un palo para Mourinho. Refleja que no está a gusto, pero lo leo y no lo comparto, Sabemos cómo es Jesé y hay que apechugarlo, pero el Real Madrid tiene que aprovecharlo más. Jesé es diferente. Se le ven cosas que a otros no se le ven. Hay que saber aguantar las formas y aguantar tu momento. Es muy joven y le llegaría la oportunidad, pero después de lo que ha dicho la gente no lo tendrá tan claro", dijo Joselu en Futboleros.
Además, Joselu ha intentado explicar cómo es Jesé. "He convivido año y medio con él y ahora está demostrando más condiciones que el año pasado. Todos sabemos cómo es Jesé y sus condiciones para triunfar, Cualquier equipo de Europa le querría, está rindiendo a un gran nivel y haciendo goles y no está teniendo esa oportunidad de tener minutos", indicó. No te pierdas al detalle la entrevista de Joselu en Futboleros.
FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha desvelado que las palabras de Jesé en el diario Marca han sentado mal a los jugadores del primer equipo del Real Madrid, concretamente a los españoles. El presentador de Futboleros ha contado que están muy molestos con las formas que ha tenido el canterano de pedir una oportunidad para jugar en la primera plantilla.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1258Mensaje

Esta portada no me gusta nada. Si lo que pretendía era hacer un llamamiento al club para que le suban al primer equipo
lo ha hecho todo al revés. El chico parece que quiere su oportunidad, pero Ginés en Jesé lo que verá son los millones, asique
ahora que se ha vendido como "gran jugador despechado por su club abierto a nuevos equipos" nos lo van a terminar quitando,
es un desperdicio enorme, porque es un jugadorazo,pero que se calme y no confíe tanto en la prensa, que sólo quiere líos en el vestuario.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1259Mensaje

Yo creo que tiene razon pero se ha equivocado de lleno en las formas...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1260Mensaje

Tras el descanso del guerrero y kaka vuelve a sonreir nos llegan sus verdaderas intenciones. Jese estalla

No la paran, han visto que las ventas no han caido, que el Madrid no les ha vetado, que se siguen vendiendo periodicos entre antimadridistas de toda españa etc etc..Dejemos de comprar esa basura, os aseguro que con el Muy interesante o el Jueves, o la de Historia vais a disfrutar mas.

Si quereis escuchar antimadridistas os meteis al foro y escuchais a Azrael (creo que es notario, al menos es muy culto dice)
Responder