Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#921Mensaje

Este Mou o no este...hay que reforzar la calidad. Si se ficha Bale ok es un buen jugador...pero en el futbol no es todo potencia...si no los equipos africanos siempre ganarian. Solo hay que ver España jugadores "pequeños" y con mucha clase.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#922Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Según el AS si Mou se va, el madrid volverá a su objetivo de españolizar y traería a Carvajal e Isco.
Con esos dos y un entrenador decente me conformo, dos jugadores q tengo claro q serán titulares una década tanto aquí como en la selección, aunque la cosa no terminará ahí, vendrá otro centrocampista y Agüero.
¿Y Bale?.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#923Mensaje

Todos, vamos a vender a 20 y fichar a 15 mas los de la cantera...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#924Mensaje

_Jesus_ escribió:Este Mou o no este...hay que reforzar la calidad. Si se ficha Bale ok es un buen jugador...pero en el futbol no es todo potencia...si no los equipos africanos siempre ganarian. Solo hay que ver España jugadores "pequeños" y con mucha clase.
Bale no viene, el trescuartista será Isco y si acaso Silva aunque no creo q el City nos venda a sus dos estrellas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#925Mensaje

JZR999 escribió:
_Jesus_ escribió:Este Mou o no este...hay que reforzar la calidad. Si se ficha Bale ok es un buen jugador...pero en el futbol no es todo potencia...si no los equipos africanos siempre ganarian. Solo hay que ver España jugadores "pequeños" y con mucha clase.
Bale no viene, el trescuartista será Isco y si acaso Silva aunque no creo q el City nos venda a sus dos estrellas
Bale me parece un gran jugador con una potencia brutal, pero tengo mis dudas que triunfen en España y suele pasar con jugadores de las islas. Alli es un futbol mas abierto, con espacios y puede resaltar su potencia. En España el juego es mas tecnico, pausado y no tendra las zonas tan libre como en la PREMIER. No discuto la virtudes de Bale...pero no lo veo claro. Ademas este Madrid en muy vertical y ya tiene bastante potencia en su juego. Lo que necesitamos son jugadores como Ozil o un Cazorla, Isco, Silva, Gotze, Kun...jugadores que puedan abrir defensas cerradas. Por la forma de jugar parece que nos viene mejor el Barca porque nos ataca y dejan espacios...que equipos que se encierran y como no aparezca un destello de Ozil...mal porque Benzema este año no esta, Di Maria tampoco y Cristiano es casi el unico que se salva.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#926Mensaje

Bale es un jugador explosivo como cristiano,necesita correr con espacios porque ahi es incontrolable,todo depende de la composicion de una plantilla y se basa en el toque o en el fisico para saber sus posibilidades de triunfar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#927Mensaje

Se desinfló ante el Porto. Decepcionante en partidos importantes.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#928Mensaje

Pues la prensa deportiva ha empezado la campaña, la táctica de españolizar con este y con Carvajal. Yo aconsejo hablar con uno mismo, pensar lo que se quiere y ver un par de partidos de este Isco jugando con tensión maxima, si responde y no parce deberse a excepcion entonces adelante......

Pero si corresponde a lavado de cerebro, a maniobra para vender periodicos, a ninguna necesidad real para el equipo y a maniobra de alcahuete de la prensa hacia Florentico, si tiene el mas minimo tufillo a esto que le den por ahi.... que no nos creen necesidades que no necesitamos, ya vale con la comida, bebida, consumismo en general...aqui tenemos que ganar y que en un día bueno pal Madridismo por lo divertido de la caida del Farsa nos metan a Isco en el mismo pack es tomarnos por tontos nuevamente

Las consignas de la prensa todo lo contrario como norma general
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#929Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Pues la prensa deportiva ha empezado la campaña, la táctica de españolizar con este y con Carvajal. Yo aconsejo hablar con uno mismo, pensar lo que se quiere y ver un par de partidos de este Isco jugando con tensión maxima, si responde y no parce deberse a excepcion entonces adelante......

Pero si corresponde a lavado de cerebro, a maniobra para vender periodicos, a ninguna necesidad real para el equipo y a maniobra de alcahuete de la prensa hacia Florentico, si tiene el mas minimo tufillo a esto que le den por ahi.... que no nos creen necesidades que no necesitamos, ya vale con la comida, bebida, consumismo en general...aqui tenemos que ganar y que en un día bueno pal Madridismo por lo divertido de la caida del Farsa nos metan a Isco en el mismo pack es tomarnos por tontos nuevamente

Las consignas de la prensa todo lo contrario como norma general
Mira, yo quiero un madrid con los mejores jugadores del mundo, a mi me da igual que sean españoles, franceses o sudafricanos. Yo sigo la camiseta del madrid, la lleve un negro, un chino o un blanco siempre y cuando esten en lo mas alto.
Borrar usuario 15335

#930Mensaje

A mi Isco no me llama mucho la atención.
En los partidos importantes se desinfla,como indica un forero,y en los juegos Olímpicos fue una decepción total.
Espero equivocarme,pero me recuerda bastante a un tal Sandro.
Mucho ruido y pocas nueces.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#931Mensaje

Isco es la aparición mas impactante de un jugador en las categorías inferiores de la selección desde Cesc y Silva, un jugador q lo tiene todo para formar una dupla con Ozil en la zona de trescuartista en banda.
Y no me parece q hablar de Carvajal e Isco sea vender la moto por parte de la prensa, mucho mayor impacto tendría para la mayoría, para mi no, los fichajes de Falcao, Bale o Cavanni por ejemplo.
Además Roncero, q no es q me caiga bien precisamente, bebe en muy buenas fuentes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#932Mensaje

Contra el Oporto se desinflo todo el Malaga...no solo Isco y en las Olimpiadas tambien estaban jugadores como : De Gea, Adrian, Tello, Rodrigo, Mata, J.Martinez y el mismo Jordi Alba. Todos fueron un desastre...no solo un jugador.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#933Mensaje

Isco, pilar de la nueva ‘españolización’ del equipo
LOS JUGADORES ESPAÑOLES, PRIORIDAD DEL NUEVO PROYECTO

Ecodiario da alguna de las claves sobre el nuevo Real Madrid. Según este portal, Florentino Pérez pretende 'españolizar' a la plantilla firmando en primer lugar al malaguista Isco, un jugador muy del gusto de la dirección deportiva.


Desde que Florentino aterrizara en la casa blanca en 2009, han sido varios los jugadores nacionales que han pasado a engrosar el plantel merengue. Ese mismo verano, llegaron Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol o Granero, y en años posteriores, futbolistas como Callejón, Diego López, Pedro León o Sergio Canales.
El presidente merengue quiere recuperar aquella 'política', siempre según este portal, para dotarle al equipo de una mayor identidad española. Además, la salida de Mourinho favorecería la llegada de hombres como el jugador del Málaga.
No hay que olvidar que el fichaje no sería nada sencillo; Isco acaba de renovar hace escasas semanas y su claúsula de rescisión se ha ido hasta los 35 millones de euros. Si Florentino quiere ficharle, tendrá que tirar de 'chequera'...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#934Mensaje

caparrini escribió:A mi Isco no me llama mucho la atención.
En los partidos importantes se desinfla,como indica un forero,y en los juegos Olímpicos fue una decepción total.
Espero equivocarme,pero me recuerda bastante a un tal Sandro.
Mucho ruido y pocas nueces.
Pues yo la primera vez que lo vi ya me llamo mucho la atencion ,es dificil que pase inadvertido,debe crecer mas y elegir mejor en ocasiones pero es un caso similar a Jese,tienen demasiado futbol para no destacar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#935Mensaje

Plan de Españolización del Madrid: a por Isco y Carvajal

La posible marcha de Mourinho facilitará una estrategia de españolización de la plantilla blanca en la que Isco y Carvajal lideran una nueva dirección en la política de refuerzos.

Imagen

Florentino tiene una asignatura pendiente desde que en 2009 anunciase que iba a "españolizar el Madrid". En apenas un año firmaron el finiquito los seis holandeses que había en nómina y en ese primer verano de su segundo mandato fichó a Xabi, Arbeloa, Albiol y Granero, dejando a Canales y Pedro León para 2010. Pero desde entonces, sólo Callejón y Diego López llevan DNI español y los tres últimos ya no están en plantilla. Y por el camino han venido jugadores tipo Altintop, Sahin, Adebayor, Modric o Essien...



Doblete. El golpe de mano que tiene preparado el presidente en este apartado, y más si se consuma la posible marcha de Mourinho en junio, es la contratación de Isco y Carvajal. El malagueño tiene 20 años (ganó el Golden Boy al mejor jugador de Europa de su edad) y ya es objeto de deseo para los grandes del continente. El madrileño tiene 21 y el club blanco se guardó una cláusula de recompra con el Bayer Leverkusen por 6,5 millones, que será ejecutada en julio.

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/21/ ... 01355.html
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#936Mensaje

caparrini escribió:A mi Isco no me llama mucho la atención.
En los partidos importantes se desinfla,como indica un forero,y en los juegos Olímpicos fue una decepción total.
Espero equivocarme,pero me recuerda bastante a un tal Sandro.
Mucho ruido y pocas nueces.
Da igual lo que piense nadie ya...se ha escrito la palabra mágica en Marca >>>>>>ESPAÑOLIZAR<<<<<<<. Este tio ya puede ser el paquete de los paquetes, desaprecer en todo partido importante y solo mariposear en las goleadas, que como lo fichemos se nos queda acoplado aqui de por vida como capitan de los valores. La historia de los fichajes campeones del Mundo españolizantes de nuestro equipo es ruinosa, el unico que se supone que se salva es Alonso que ha debido ser tan gran jugador que no se ha llevado una sola critica en un equipo en el que ha sido crucificado el miso Cristiano...190 goles en 180 partidos o por ahi.

¿Este será mas de lo mismo?, será el nuevo Albiol sin anticiparse y dejando colarse a todo dios (el muro) será el nuevo Ramos que para cabeza loca ya tenemos ejemplo de por vida, el jugador mas expulsado¡¡¡¡ y que expulsiones de jugador maduro¡¡¡¡ (el mejor central del mundo) o será Alonso( ehhhhh palabras mayores a la hora d edefinir a este..... el Neruda de los pases) y le tendremos hasta en la sopa menos dando una jodida asistencia
aepit

#937Mensaje

Españolizar es siempre una gran idea siempre y cuando sea gente de nivel suprior o igual a lo que tenemos, gente como Isco, Carvajal, Silva, Cazorla, Mata, Navas, Jesé y demás son grandes opciones.

Eso sí, a priori la cantera debería tener prioridad, por lo tanto Jesé y Carvajal deberían tener cabida en el nuevo proyecto si o si.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#938Mensaje

Españolizar ahorita hace mucho sentido porque España está viviendo el mejor momento de su historia en términos futboleros, pero hay que fichar con cabeza, jugadores que se acomoden al esquema de juego (si es que hay uno) que quiere el entrenador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#939Mensaje

Este es un culerazo radical, no creo que quiera venir ni nosotros tenemos que humillarnos e insistir en ficharlo y que nos dé calabazas tras calabazas.
aepit

#940Mensaje

Javi18 escribió:Este es un culerazo radical, no creo que quiera venir ni nosotros tenemos que humillarnos e insistir en ficharlo y que nos dé calabazas tras calabazas.
y eso, que pasó que no me entere?
Responder