Salió Cristiano, ganó el Madrid
El Depor mandó en el primer tiempo y se adelantó con un gol de Riki en el que falló Diego López. Luego salió CR7 y Kaká e Higuaín remontaron.
Fuente: as.com
Pues yo ya no me fio,menos con la cabeza en Copa.Pepe Coslada escribió:¡Partido trampa!
Frio sin lluvia.migtra escribió:Y a ver en que condiciones se juega, si es verdad que llega la invernada total que se anuncia para el fin de semana.
Como digo en otro hilo, por desgracia la liga la hemos perdido....o tirado....no sé, vamos a sacar la parte positiva y son partidos ideales para que se vayan haciendo jugadores como Jesé R. , José Rodriguez, Casado....son partidos para, no a todos a la vez, pero sí de nivel para verlos y saber si contar con ellos o hay que comprar.degas escribió:Este, más intrascendente que el anterior, en fin, vaya final de Liga nos espera.![]()
Y que el Castilla no se presente a su partido de segunda no? Muchas veces dices unas cosas....hal2814 escribió:Contra el Depor sacaria al Castilla... asi pueden entrenar las jugadas a balon parado los vagos del primer equipo sin el pretexto de que no han tenido tiempo para ello.
Además de no sufrir el desgaste de jugar el fin de semana.
creo que sera asi, pero con los cambios que puse... pienso que Mou va a reservar a Ozil para la champions.Intruder escribió:....................Diego..................
Arbeloa.....pepe....varane...marcelo
...........essien........modric...........
.....Callejon..........kaka........cristiano...
.................morata.................
Sin topo1 todo es más facil.CR9 crack escribió:El Real Madrid es el equipo menos goleado de la Liga en 2013
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... n_2013.htm