El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5821Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Imagen

¿Dónde está Casillas?
Es el que toma la foto obviamente, como buen capitán
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5822Mensaje

Y total, ¿para qué queréis que salga en la foto?
Si según la mayoría, ya está bastante RETRATATAO...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#5823Mensaje

que fuerte y no hay ningun portugues, por lo que se ve que estan en contra de mourinho y haciendole la cama, por eso cr7 no esta feliz y no renueva....todos fuera!!!!!(tono irónico por supuesto)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5824Mensaje

Esta bien un poco de humor, jejeje
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5825Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Dónde está Casillas?
Sigue con la cabeza debajo de la tierra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5826Mensaje

Que raro se me hace ver a Casilas con el (+)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5827Mensaje

En la página oficial del Real Madrid, sale en la foto de la inaguración de la nueva tienda Adidas...
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#5828Mensaje

La verdad es que no lo he echado mucho de menos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5829Mensaje

Luego nos venden que no hay grupitos??? La verdad lo de ls futbolistas en general no tiene nombre, quizá es que soy demasiado viejo para todas estas cosas de las redes sociales, estoy intentando vender que en el RM no hay grupos y hacemos una comida de ESPAÑOLES y sale en todos lados???? patético, desde mi punto de vista, que ciertamente no soy un pro redes sociales.


Salgo de copas casi siempre una-dos veces por semana y las últimas broncas que he tenido ha sido porque siempre llega un espabilao del grupo a hacer una foto a las 4 de la mañana, son cosas que no entiendo, necesitas hacer saber al mundo que ayer a las 4 de la mañana estabas cómo un perro en cualquier garito de España haciendo el gilipollas??? algo falla ahí.
Borrar usuario 13322

#5830Mensaje

Creo que no hay nadie que diga que no hay grupitos. Obviamente está el grupo de los españoles y el grupo de los portugueses. Y me parece lógico y normal que existan, por afinidad. Lo que discutimos muchas veces es si estos grupitos se llevan medianamente bien o se llevan a matar.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5831Mensaje

me la pela como se lleven con tal de que jueguen al futbol en el campo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5832Mensaje

rupeni escribió:Luego nos venden que no hay grupitos??? La verdad lo de ls futbolistas en general no tiene nombre, quizá es que soy demasiado viejo para todas estas cosas de las redes sociales, estoy intentando vender que en el RM no hay grupos y hacemos una comida de ESPAÑOLES y sale en todos lados???? patético, desde mi punto de vista, que ciertamente no soy un pro redes sociales.


Salgo de copas casi siempre una-dos veces por semana y las últimas broncas que he tenido ha sido porque siempre llega un espabilao del grupo a hacer una foto a las 4 de la mañana, son cosas que no entiendo, necesitas hacer saber al mundo que ayer a las 4 de la mañana estabas cómo un perro en cualquier garito de España haciendo el gilipollas??? algo falla ahí.
jajajajaja

rupeni..... ¿sabes que hago yo con un colega pesadito de estos? Le obligamos a que, o deja el movil en el coche, o no sale con nosotros.

Es totalmente cierto, que muchísima gente no sabe ya lo que es salir. Sale o hace cosas para poder demostrarlo luego en las redes sociales. Es tremendo. Al final lo de salir para ellos es lo de menos. La cosa es poner fotos en las redes sociales. Como los que salen y se dedican a enseñarte videos de Youtube con su movil todo el tiempo. Videos que puedes ver tú mismo en casa o en tu propio móvil......
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5833Mensaje

saratoga escribió:me la pela como se lleven con tal de que jueguen al futbol en el campo.
Para mi lo mismo, pero vamos al hecho, estos tios están en casa de alguien cenando o tras cenar, no entiendo que una foto PRIVADA de 10 colegas tras una cena la vea YO.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5834Mensaje

celta de vigo escribió:
rupeni escribió:Luego nos venden que no hay grupitos??? La verdad lo de ls futbolistas en general no tiene nombre, quizá es que soy demasiado viejo para todas estas cosas de las redes sociales, estoy intentando vender que en el RM no hay grupos y hacemos una comida de ESPAÑOLES y sale en todos lados???? patético, desde mi punto de vista, que ciertamente no soy un pro redes sociales.


Salgo de copas casi siempre una-dos veces por semana y las últimas broncas que he tenido ha sido porque siempre llega un espabilao del grupo a hacer una foto a las 4 de la mañana, son cosas que no entiendo, necesitas hacer saber al mundo que ayer a las 4 de la mañana estabas cómo un perro en cualquier garito de España haciendo el gilipollas??? algo falla ahí.
jajajajaja

rupeni..... ¿sabes que hago yo con un colega pesadito de estos? Le obligamos a que, o deja el movil en el coche, o no sale con nosotros.

Es totalmente cierto, que muchísima gente no sabe ya lo que es salir. Sale o hace cosas para poder demostrarlo luego en las redes sociales. Es tremendo. Al final lo de salir para ellos es lo de menos. La cosa es poner fotos en las redes sociales. Como los que salen y se dedican a enseñarte videos de Youtube con su movil todo el tiempo. Videos que puedes ver tú mismo en casa o en tu propio móvil......
La verdad que esas cosas me ponen de mala ostia porque a mi los mayores, colegas mios casados, cuándo yo era un crio me inculcaron que el que quiera saber salga contigo, eso de contar dónde y con quien estuviste es propio de marujas y chivatos, un tio que se viste por ls pies no tiene porqué ir de verdulera contando los avatares de la noche anterior y menos colgar fotos es para decirle, mira macho, una y no más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5835Mensaje

¿Reunión de carcas? O_o O_o :lol: :lol: :lol:

En serio, una cosa es que no estéis de acuerdo y otra exagerar tanto. Madre mía lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5836Mensaje

bueno es que ahora se cuelga todo,a casi todo el mundo le gusta inmortalizar sus cosas buenas y comentarlo en las redes sociales,tampoco hay que mirar mas alla de lo que es,Pues una comida que estaban unos cuanto,lo cual no quiere decir que se lleven a matar con los que no estuvieron.No creo que haya que darle mas vueltas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#5837Mensaje

pichelo21 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:Imagen

¿Dónde está Casillas?
¿Y que hace ahí Ramos? Ayer a la misma hora que se publicaba la foto corría el rumor de que no se hablaba con ninguno de sus compañeros :lol:
Se dicen demasiadas burradas...
Espero que nadie insinúe ahora que por que Casillas no sale en la foto es que está enfadado con todos los españoles. Ya sería lo mas. :lol:
No creo que se pelee con su novia Ramos :D
Borrar usuario 4146

#5838Mensaje

Casillas: "En un mes estaré listo"

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5839Mensaje

Le diria a Iker que no tenga prisa,me da que esta temporada ya no va a volver a jugar mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5840Mensaje

hal2814 escribió:Casillas: "En un mes estaré listo"

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
que mas da, es un chivato
Responder